UNA HISTORIA DE AMOR A LA EDAD EN LA QUE NADIE LO ESPERA
DE LA AUTORA DE “EL EDIFICIO DE LAS MUJERES QUE RENUNCIARON A LOS HOMBRES”
“Un soplo de aire fresco, vivificante, recorre las páginas de este libro. Una escritora que transforma la desesperanza en celebración.”
Le Soir
“Lean, regalen, compartan esta novela. Puede llenar de esperanza incluso a los que no lo necesitan.”
Florence Servan-Schreiber
Marguerite siempre ha vivido a la sombra de su marido, recién fallecido. Y Marcel ha perdido a la mujer que lo era todo para él. Marguerite es fan de Françoise Sagan y adora los pepitos de chocolate, escuchar canciones francesas de toda la vida y llevar flores a las tumbas. A Marcel le gustan la música “chaabi”, las estrellas, las cabañas en los árboles y un viejo rinoceronte solitario. Sus caminos se cruzan, sus corazones se despiertan. Dos trayectorias diametralmente opuestas, dos personajes muy diferentes, él, fuerte y solar, un argelino de origen francés; ella, poquita cosa, deseosa de liberarse del yugo de los convencionalismos. ¿Se atreverán a dejarse llevar, a aceptar el deseo y la alegría?
Un libro conmovedor que vive gracias a personajes profundos y llenos de audacia. Tras el éxito de “El edificio de las mujeres que renunciaron a los hombres”, traducido a numerosos idiomas, Karine Lambert ha escrito una novela luminosa sobre la fragilidad y el asombro de una historia de amor que llega cuando ya nadie la espera.
“Un libro conmovedor habitado por personajes profundos y llenos de audacia.”
Radio Televisión Belga
“Con esta comedia romántica, que se enfrenta a todos los prejuicios, Karine Lambert nos ofrece una deliciosa prolongación de sus reflexiones sobre el deseo y el amor.”
Actualité Littéraire
“Una historia de amor sorprendente, alocada y feliz. Una oda a la vejez. Una pequeña golosina, de la que no deberían privarse.”
Livresse des mots
“Una historia condimentada con humor, benevolencia y respeto que llena el corazón de paz.”
Page