De Grecia a la Austria profunda. De los años cincuenta al presente. En un tono tragicómico irresistible y con desbordante talento para la fabulación, Vea Kaiser despliega el abanico de peripecias que vive una familia griega a lo largo de cuatro generaciones.
Todo empieza en un pueblo de la frontera greco-albanesa dividido por la guerra. Con la Yaya María, abuela y casamentera por excelencia, a quien no echa atrás ninguna intriga cuando se trata de asegurar la continuidad de su linaje. Y con la inteligente, obstinada y díscola Eleni, y con su primo Lefti, cuyo máximo anhelo es vivir en paz. Pero, en cierto momento, Yaya María interpreta mal los augurios y eso arrastra al infortunio a varias generaciones de una familia que va dejando sus huellas en muchos lugares. Hay quien descubre la fascinación de la lengua alemana en una pequeña ciudad de la Baja Sajonia. En el corazón de Austria, un baqueteado rey del pop de los setenta ansía el reencuentro con la mujer que perdió cuarenta años atrás. En una metrópolis suiza, un cocinero enfermo de amor hace carrera gracias a sus recetas de insectos triturados. Y, en una isla griega llamada Makarionissi, donde -según la mitología griega- habitan los héroes felices, un sindicalista desempleado busca desesperadamente su anillo de boda para intentar burlar a la muerte.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.