Mason Buttle es el chico más grande y sudoroso de su clase, y todos saben que apenas es capaz de leer y escribir. Estos problemas, sin embargo, no son nada comparados con la aflicción que siente por la muerte de su mejor amigo. Mason, que es el niño más honesto del mundo, no entiende por qué el teniente Baird no se cree la historia que le ha contado sobre lo que ocurrió ese día.
Menos mal que su nuevo amigo, el diminuto Calvin Chumsky, un divertido y filosófico compañero de juegos, saca lo mejor de él. Juntos crean una guarida subterránea para escapar del incesante acoso de los chicos del vecindario. Un día, de forma inesperada, Calvin desaparece, y Mason ve cómo sus problemas aumentan. ¿Ahora quién confiará en él?
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.