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https://hablamosdelibros.es/producto/curso-de-escultura-digital-con-zbrush/ 120666 Curso de escultura digital con ZBrush En esta obra encontrar谩s el camino para iniciarte en el apasionante mundo de la Escultura Digital, descubrir谩s que la l铆nea entre lo tradicional y lo digital es m谩s fina de lo que aparenta, aplicando t茅cnicas y fundamentos que nos ense帽aron los grandes maestros de la historia del arte a las nuevas tecnolog铆as. Te guiaremos a trav茅s de la realizaci贸n de un proyecto, a trav茅s del cual podr谩s poner en pr谩ctica las herramientas principales, el pipeline y todos los conceptos aprendidos. Comprender谩s que incluso los trabajos en apariencia completamente diferentes se fundamentan en las mismas bases, para dejar claro que todo proyecto se basa en los mismos principios y comparten multitud de t茅cnicas, aplicables tanto en el 谩mbito del arte personal como en el arte profesional. Zbrush nos acompa帽a durante toda esta exploraci贸n, software prioritario para cualquier artista digital de personajes, ya sea en la industria de animaci贸n, videojuegos, o VFX. * Una MASTERCLASS completa, accesible e imprescindible para todos los niveles. * Aprende con un proyecto guiado paso a paso en todo su proceso art铆stico y t茅cnico. * Descubre t茅cnicas y curiosidades dentro de nuestro software de trabajo, Zbrush. * Con recomendaciones de grandes artistas y una peque帽a muestra de su obra. https://hablamosdelibros.es/wp-content/uploads/2023/09/MU00540801-600x766.jpg 16.99 instock Ocio y libro pr谩cticoBusiness 0 0.00 0 https://hablamosdelibros.es/wp-content/uploads/2023/09/MU00540801-300x300.jpg 990309966610245710249199720 16.99 0.00 0.00 2023-02-21T08:41:05+02:00
Inicio / Ocio y libro pr谩ctico / Business / Curso de escultura digital con ZBrush

Curso de escultura digital con ZBrush

En esta obra encontrar谩s el camino para iniciarte en el apasionante mundo de la Escultura Digital, descubrir谩s que la l铆nea entre lo tradicional y lo digital es m谩s fina de lo que aparenta, aplicando t茅cnicas y fundamentos que nos ense帽aron los grandes maestros de la historia del arte a las nuevas tecnolog铆as.

Te guiaremos a trav茅s de la realizaci贸n de un proyecto, a trav茅s del cual podr谩s poner en pr谩ctica las herramientas principales, el pipeline y todos los conceptos aprendidos.

Comprender谩s que incluso los trabajos en apariencia completamente diferentes se fundamentan en las mismas bases, para dejar claro que todo proyecto se basa en los mismos principios y comparten multitud de t茅cnicas, aplicables tanto en el 谩mbito del arte personal como en el arte profesional.
Zbrush nos acompa帽a durante toda esta exploraci贸n, software prioritario para cualquier artista digital de personajes, ya sea en la industria de animaci贸n, videojuegos, o VFX.

* Una MASTERCLASS completa, accesible e imprescindible para todos los niveles.
* Aprende con un proyecto guiado paso a paso en todo su proceso art铆stico y t茅cnico.
* Descubre t茅cnicas y curiosidades dentro de nuestro software de trabajo, Zbrush.
* Con recomendaciones de grandes artistas y una peque帽a muestra de su obra.

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DESCRIPCI脫N
FICHA T脡CNICA
DESCRIPCI脫N

En esta obra encontrar谩s el camino para iniciarte en el apasionante mundo de la Escultura Digital, descubrir谩s que la l铆nea entre lo tradicional y lo digital es m谩s fina de lo que aparenta, aplicando t茅cnicas y fundamentos que nos ense帽aron los grandes maestros de la historia del arte a las nuevas tecnolog铆as.

Te guiaremos a trav茅s de la realizaci贸n de un proyecto, a trav茅s del cual podr谩s poner en pr谩ctica las herramientas principales, el pipeline y todos los conceptos aprendidos.

Comprender谩s que incluso los trabajos en apariencia completamente diferentes se fundamentan en las mismas bases, para dejar claro que todo proyecto se basa en los mismos principios y comparten multitud de t茅cnicas, aplicables tanto en el 谩mbito del arte personal como en el arte profesional.
Zbrush nos acompa帽a durante toda esta exploraci贸n, software prioritario para cualquier artista digital de personajes, ya sea en la industria de animaci贸n, videojuegos, o VFX.

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* Descubre t茅cnicas y curiosidades dentro de nuestro software de trabajo, Zbrush.
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FICHA T脡CNICA

Colecci贸n
Varios -Digital
Editorial
Anaya Multimedia
SKU
9788441544000
C贸digo Comercial
2382266
Fecha Publicaci贸n
09/09/2021
ISBN
978-84-415-4400-0

SOBRE EL AUTOR/A

Carlos Sastre Antoranz
Carlos Sastre, diplomado en Bellas Artes, centra su carrera en el campo audiovisual, m谩s concretamente en el 谩rea de la animaci贸n 3D. Cofundador, director creativo y supervisor de Illusorium Studios. Nominado a los Goya en diferentes categor铆as y galardonado en numerosos cert谩menes publicitarios. Ha supervisado proyectos para clientes como Netflix, HBO o Facebook. Tambi茅n ha ejercido como artista de personajes para Ubisoft, Electronic Arts, Digital Domain, Pixomondo, y un largo etc茅tera.
Paloma Alperi Fernandez
Paloma Alperi ha diversificado su formaci贸n, en un principio dirigida al mundo de la moda (Istituto Europeo di Design), con un alto componente basado en el dibujo tradicional, la anatom铆a art铆stica y, m谩s tarde, las t茅cnicas de la representaci贸n 3D, donde descubri贸 su amor por la escultura y ZBrush. Ha desarrollado personajes para importantes empresas de videojuegos europeas. Como artista, ha trabajado en proyectos de todo el mundo: Netflix, EA, Ubisoft, DNEG, Digital Domain. Ha supervisado el modelado en el proyecto galardonado con 3 Emmy 'The Witness' (Netflix: 'Love, Death and Robots') o la cinem谩tica para Ubisoft 'Watch Dogs - Tipping Point'.
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