En esta obra encontrar谩s el camino para iniciarte en el apasionante mundo de la Escultura Digital, descubrir谩s que la l铆nea entre lo tradicional y lo digital es m谩s fina de lo que aparenta, aplicando t茅cnicas y fundamentos que nos ense帽aron los grandes maestros de la historia del arte a las nuevas tecnolog铆as.
Te guiaremos a trav茅s de la realizaci贸n de un proyecto, a trav茅s del cual podr谩s poner en pr谩ctica las herramientas principales, el pipeline y todos los conceptos aprendidos.
Comprender谩s que incluso los trabajos en apariencia completamente diferentes se fundamentan en las mismas bases, para dejar claro que todo proyecto se basa en los mismos principios y comparten multitud de t茅cnicas, aplicables tanto en el 谩mbito del arte personal como en el arte profesional.
Zbrush nos acompa帽a durante toda esta exploraci贸n, software prioritario para cualquier artista digital de personajes, ya sea en la industria de animaci贸n, videojuegos, o VFX.
* Una MASTERCLASS completa, accesible e imprescindible para todos los niveles.
* Aprende con un proyecto guiado paso a paso en todo su proceso art铆stico y t茅cnico.
* Descubre t茅cnicas y curiosidades dentro de nuestro software de trabajo, Zbrush.
* Con recomendaciones de grandes artistas y una peque帽a muestra de su obra.