Para algunas personas, la idea de dejar su trabajo habitual para embarcarse en una empresa propia es ridícula. Para otras, es aterradora. Un trabajo estable con su sueldo mensual es una bendición, y no todo el mundo sabe o quiere arriesgarse a trabajar por su cuenta.
¿Pero qué pasaría si se pudiese crear de manera fácil y rápida una fuente de ingresos adicional sin dejar la seguridad de un trabajo fijo? Bienvenido al mundo de los negocios paralelos.
Chris Guillebeau no es un recién llegado; ha emprendido más de una docena de este tipo de negocios. Aquí ofrece una guía paso a paso desde la idea a los ingresos en solo 27 días. Diseñado para personas ocupadas e impacientes, esta hoja de ruta detallada te mostrará cómo seleccionar, lanzar y perfeccionar tu proyecto para ganar dinero con él en menos de un mes.
Un negocio paralelo representa otra fuente de ingresos y una nueva seguridad laboral. Cuando recibes tu sueldo de diferentes fuentes, puedes correr más riesgos en tu trabajo “normal”. Más ingresos suponen más opciones, y por tanto, mayor libertad.
No necesitas experiencia empresarial para lanzar un negocio paralelo rentable: ni un máster en Administración de empresas, ni experiencia en ventas, ni empleados o inversores. Con Chris como guía, cualquiera puede ganar dinero, perseguir una pasión y disfrutar de una mayor seguridad sin abandonar su trabajo habitual.