La estructura de la industria publicitaria es cambiante. Est谩 viva, como la sociedad, como los anunciantes, los productos y las marcas. Adem谩s, la nueva econom铆a de mercado, las nuevas situaciones sociales y tecnolog铆as, en general, junto con las relaciones entre empresas y la comunicaci贸n que pretenden trasladar a la sociedad, deben adaptarse a los nuevos consumidores y a la manera que estos tienen de entender su relaci贸n con las entidades.
En esta obra se estudia la configuraci贸n de la publicidad y su proceso desde el seno de la agencia hasta el anunciante, haciendo un recorrido por los distintos departamentos de la agencia de publicidad, la relaci贸n con los clientes, el trabajo en el interior de un anunciante y todo el proceso publicitario desde que el cliente decide realizar una acci贸n publicitaria hasta la difusi贸n del mensaje en los distintos medios y soportes. Todo ello con la 贸ptica clara de la metamorfosis de la estructura publicitaria, una industria en la que, aunque muy lentamente, las mujeres van adquiriendo rol, peso y decisi贸n, tanto en los puestos b谩sicos como en los puestos directivos.
El libro est谩 escrito en un estilo claro y ameno, donde prevalecen la organizaci贸n estructural y funcional de los contenidos. La obra comienza con unos cap铆tulos introductorios escritos por las coordinadoras de la obra, y los dem谩s cap铆tulos est谩n escritos por profesionales en activo responsables de cada uno de los departamentos descritos. El libro finaliza con una parte coloquial de entrevistas a estas profesionales.
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