Ir al contenido
  • Tem谩tica
    • Literatura
      • Novela rom谩ntica
      • Aventuras
      • Ciencia Ficci贸n
      • Fantas铆a
      • Grandes Cl谩sicos
      • Literatura contempor谩nea
      • Novela hist贸rica
      • Novela literaria
      • Novela negra, misterio y thriller
      • Humor
      • Poes铆a
      • Literatura juvenil
      • Ficci贸n femenina
    • C贸mic e ilustrado
      • C贸mic
      • Novela gr谩fica
      • Libros ilustrados
      • C贸mic infantil
      • C贸mic juvenil
      • C贸mic de autor
      • C贸mic de humor
      • C贸mic de no ficci贸n
      • C贸mics de influencers
    • Ciencia historia y sociedad
      • Historia
      • Biograf铆as y memorias
      • Ciencia y tecnolog铆a
      • Econom铆a, pol铆tica, sociedad y actualidad
      • Filosof铆a
    • Salud y bienestar
      • Autoayuda
      • Espiritualidad
      • Familia y crianza
      • Nutrici贸n, belleza y fitness
    • Ocio y libro pr谩ctico
      • Arte
      • Cine y m煤sica
      • Business
      • Cocina
      • Fotograf铆a
      • Gu铆as y literatura de viajes
      • Tiempo libre
      • Uso de la lengua y diccionarios
    • Libros ilustrados
      • De 0 a 3 a帽os
      • A partir de 4 a帽os
      • A partir de 7 a帽os
      • A partir de 9 a帽os
    • Literatura juvenil
      • Ocio
      • Autoconocimiento y binestar
      • Historias reales
      • Ciencia Ficci贸n juvenil
      • Ciencia, tecnolog铆a y naturaleza
      • Activismo
      • Novela fant谩stica juvenil
      • Libros juveniles de influencers
      • Novelas juveniles
      • Novela rom谩ntica juvenil
      • Novela juvenil de aventuras
      • Poes铆a juvenil
      • Thriller juvenil
      • Tiempo libre juvenil
    • Universidad
      • Derecho
      • Filosof铆a y pensamiento
      • Sociolog铆a
      • Comunicaci贸n
      • Pol铆tica
      • Arte y est茅tica
      • Materiales de apoyo
      • Econom铆a
      • Psicolog铆a
      • Educaci贸n
      • Ciencia y t茅cnica
      • M煤sica
      • Oposiciones
  • Autores
  • Editorial
  • Actualidad
Buscar
https://hablamosdelibros.es/producto/la-publicidad/ 124388 La publicidad La estructura de la industria publicitaria es cambiante. Est谩 viva, como la sociedad, como los anunciantes, los productos y las marcas. Adem谩s, la nueva econom铆a de mercado, las nuevas situaciones sociales y tecnolog铆as, en general, junto con las relaciones entre empresas y la comunicaci贸n que pretenden trasladar a la sociedad, deben adaptarse a los nuevos consumidores y a la manera que estos tienen de entender su relaci贸n con las entidades. En esta obra se estudia la configuraci贸n de la publicidad y su proceso desde el seno de la agencia hasta el anunciante, haciendo un recorrido por los distintos departamentos de la agencia de publicidad, la relaci贸n con los clientes, el trabajo en el interior de un anunciante y todo el proceso publicitario desde que el cliente decide realizar una acci贸n publicitaria hasta la difusi贸n del mensaje en los distintos medios y soportes. Todo ello con la 贸ptica clara de la metamorfosis de la estructura publicitaria, una industria en la que, aunque muy lentamente, las mujeres van adquiriendo rol, peso y decisi贸n, tanto en los puestos b谩sicos como en los puestos directivos. El libro est谩 escrito en un estilo claro y ameno, donde prevalecen la organizaci贸n estructural y funcional de los contenidos. La obra comienza con unos cap铆tulos introductorios escritos por las coordinadoras de la obra, y los dem谩s cap铆tulos est谩n escritos por profesionales en activo responsables de cada uno de los departamentos descritos. El libro finaliza con una parte coloquial de entrevistas a estas profesionales. https://hablamosdelibros.es/wp-content/uploads/2023/09/PI00426001-600x757.jpg 25.50 instock UniversidadEconom铆a 0 0.00 0 https://hablamosdelibros.es/wp-content/uploads/2023/09/PI00426001-300x300.jpg 9870598727987379876798719 25.50 0.00 0.00 2023-02-21T13:35:48+02:00
Inicio / Universidad / Econom铆a / La publicidad

La publicidad

La estructura de la industria publicitaria es cambiante. Est谩 viva, como la sociedad, como los anunciantes, los productos y las marcas. Adem谩s, la nueva econom铆a de mercado, las nuevas situaciones sociales y tecnolog铆as, en general, junto con las relaciones entre empresas y la comunicaci贸n que pretenden trasladar a la sociedad, deben adaptarse a los nuevos consumidores y a la manera que estos tienen de entender su relaci贸n con las entidades.
En esta obra se estudia la configuraci贸n de la publicidad y su proceso desde el seno de la agencia hasta el anunciante, haciendo un recorrido por los distintos departamentos de la agencia de publicidad, la relaci贸n con los clientes, el trabajo en el interior de un anunciante y todo el proceso publicitario desde que el cliente decide realizar una acci贸n publicitaria hasta la difusi贸n del mensaje en los distintos medios y soportes. Todo ello con la 贸ptica clara de la metamorfosis de la estructura publicitaria, una industria en la que, aunque muy lentamente, las mujeres van adquiriendo rol, peso y decisi贸n, tanto en los puestos b谩sicos como en los puestos directivos.
El libro est谩 escrito en un estilo claro y ameno, donde prevalecen la organizaci贸n estructural y funcional de los contenidos. La obra comienza con unos cap铆tulos introductorios escritos por las coordinadoras de la obra, y los dem谩s cap铆tulos est谩n escritos por profesionales en activo responsables de cada uno de los departamentos descritos. El libro finaliza con una parte coloquial de entrevistas a estas profesionales.

Formato:

25,50 €

( impuestos incluidos )
Amazon
Casa del Libro
El Corte Ingl茅s
Fnac
Todos tus Libros
Agapea
DESCRIPCI脫N
FICHA T脡CNICA
DESCRIPCI脫N

Estructura de la industria en Espa帽a. Del cliente a la agencia (y viceversa)

La estructura de la industria publicitaria es cambiante. Est谩 viva, como la sociedad, como los anunciantes, los productos y las marcas. Adem谩s, la nueva econom铆a de mercado, las nuevas situaciones sociales y tecnolog铆as, en general, junto con las relaciones entre empresas y la comunicaci贸n que pretenden trasladar a la sociedad, deben adaptarse a los nuevos consumidores y a la manera que estos tienen de entender su relaci贸n con las entidades.
En esta obra se estudia la configuraci贸n de la publicidad y su proceso desde el seno de la agencia hasta el anunciante, haciendo un recorrido por los distintos departamentos de la agencia de publicidad, la relaci贸n con los clientes, el trabajo en el interior de un anunciante y todo el proceso publicitario desde que el cliente decide realizar una acci贸n publicitaria hasta la difusi贸n del mensaje en los distintos medios y soportes. Todo ello con la 贸ptica clara de la metamorfosis de la estructura publicitaria, una industria en la que, aunque muy lentamente, las mujeres van adquiriendo rol, peso y decisi贸n, tanto en los puestos b谩sicos como en los puestos directivos.
El libro est谩 escrito en un estilo claro y ameno, donde prevalecen la organizaci贸n estructural y funcional de los contenidos. La obra comienza con unos cap铆tulos introductorios escritos por las coordinadoras de la obra, y los dem谩s cap铆tulos est谩n escritos por profesionales en activo responsables de cada uno de los departamentos descritos. El libro finaliza con una parte coloquial de entrevistas a estas profesionales.

FICHA T脡CNICA

Colecci贸n
Medios
Editorial
Pir谩mide
SKU
9788436846126
C贸digo Comercial
270052
Fecha Publicaci贸n
17/02/2022
Encuadernaci贸n
R煤stica Hilo
P谩ginas
232
ISBN
978-84-368-4612-6

SOBRE EL AUTOR/A

Gloria Jim茅nez-Mar铆n
Gloria Jim茅nez-Mar铆n es doctora en Comunicaci贸n y licenciada en Publicidad y Relaciones P煤blicas y en Periodismo, y tambi茅n es m谩ster en Dise帽o Publicitario. En la actualidad es profesora de Publicidad en la Universidad de Sevilla, aunque anteriormente ha sido docente en otras universidades (Universidad de Huelva, Universidad de C谩diz, Universitat Oberta de Catalunya). Tambi茅n ha trabajado en medios de comunicaci贸n, en departamentos de comunicaci贸n y en agencias de publicidad, y fue emprendedora con la creaci贸n de una agencia de publicidad.
Esther Simancas-Gonz谩lez
Esther Simancas-Gonz谩lez es doctora en Comunicaci贸n y licenciada en Publicidad y Relaciones P煤blicas por la Universidad de M谩laga. Actualmente es profesora de Estudios Publicitarios (grado y m谩ster) en la Universidad de C谩diz.
Cristina Gonz谩lez-O帽ate
Cristina Gonz谩lez-O帽ate es doctora en Comunicaci贸n Empresarial e Institucional, licenciada en Publicidad y Relaciones P煤blicas, licenciada en Comunicaci贸n Audiovisual y m谩ster en Direcci贸n Estrat茅gica en Comunicaci贸n por la Universitat Jaume I. Ha dedicado buena parte de su trabajo a la investigaci贸n sobre las marcas. En la actualidad es profesora de la asignatura Estrategias de Comunicaci贸n en los grados de Publicidad y Relaciones P煤blicas, de Periodismo y de Comunicaci贸n Audiovisual de la Universitat Jaume I.
❮ ❯

TAMBI脡N TE PUEDE INTERESAR

Aprende econom铆a
I帽aki Jim茅nez Largo
Tapa blanda
Psicolog铆a Cognitiva
Mar铆a Dolores Vali帽a Garc铆a
Montserrat Mart铆n Rajo
Tapa blanda
Entendamos el trading
Jos茅 Basagoiti Fern谩ndez-Ra帽ada
脕lvaro Basagoiti Fern谩ndez-Ra帽ada
Tapa blanda
Manual de psicolog铆a cl铆nica infantil y del adolescente
Vicente E. Caballo Manrique
Miguel 脕ngel Sim贸n L贸pez
eBook
De la prevenci贸n a la intervenci贸n con la Terapia de Aceptaci贸n y Compromiso basada en procesos
Adri谩n Barbero Rubio
eBook
PROGRAMA BIENESTAR
F茅lix L贸pez S谩nchez
Eugenio Carpintero Raim煤ndez
Amaia del Campo S谩nchez
Susana L谩zaro Visa
Sonia Soriano Rubio
Tapa blanda
hablamos-de-libros-logo

Sobre nosotros

  • Actualidad
  • Qui茅nes Somos
  • Grupo Anaya
  • Actualidad
  • Qui茅nes Somos
  • Grupo Anaya

Otros links

  • Pol铆tica de Privacidad
  • Pol铆tica de cookies
  • L铆nea 茅tica – Grupo Anaya
  • Pol铆tica de Privacidad
  • Pol铆tica de cookies
  • L铆nea 茅tica – Grupo Anaya
Línea Ética / Denuncias Administrar mis cookies
GRUPO ANAYA. S.A.U. | C/ Valentín Beato, nº 21. 28037. Madrid (España) | clientes@grupoanaya.com
LinkedIn Link Grupo Anaya Link
adroll_adv_id = "MG4DXLEHD5ABTAVH7CHI63"; adroll_pix_id = "47QKL24UGBDU7DMKFT5CTY"; adroll_version = "2.0"; adroll_current_page = "product_page"; adroll_currency = "EUR"; adroll_language = "es_ES"; adroll_products = [{"product_id":"124388","price":"25.50","category":"universidad","name":"La publicidad"}];

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web.

Puedes aprender m谩s sobre qu茅 cookies utilizamos o desactivarlas en los .

Contacto

Puedes contactar con nuestro departamento de Atenci贸n al Cliente en en el  e-mail clientes@grupoanaya.com o a trav茅s de nuestro formulario de contacto.

CONTACTE

Si ets docent, contacta amb el nostre departament d’Atenci贸 al Client a trav茅s de l’e-mail clientes@grupoanaya.com oa trav茅s del nostre formulari de contacte.

Contacto

Se es docente, ponte en contacto co noso departamento de Atenci贸n ao Cliente no correo electr贸nico clientes@grupoanaya.com ou a trav茅s do noso formulario de contacto.

Powered by  GDPR Cookie Compliance
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La informaci贸n de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qu茅 secciones de la web encuentras m谩s interesantes y 煤tiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendr谩s que activar o desactivar las cookies de nuevo.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar informaci贸n an贸nima tal como el n煤mero de visitantes del sitio, o las p谩ginas m谩s populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.

隆Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!

Pol铆tica de cookies

M谩s informaci贸n sobre nuestra pol铆tica de cookies