Ir al contenido
  • Tem谩tica
    • Literatura
      • Novela rom谩ntica
      • Aventuras
      • Ciencia Ficci贸n
      • Fantas铆a
      • Grandes Cl谩sicos
      • Literatura contempor谩nea
      • Novela hist贸rica
      • Novela literaria
      • Novela negra, misterio y thriller
      • Humor
      • Poes铆a
      • Literatura juvenil
      • Ficci贸n femenina
    • C贸mic e ilustrado
      • C贸mic
      • Novela gr谩fica
      • Libros ilustrados
      • C贸mic infantil
      • C贸mic juvenil
      • C贸mic de autor
      • C贸mic de humor
      • C贸mic de no ficci贸n
      • C贸mics de influencers
    • Ciencia historia y sociedad
      • Historia
      • Biograf铆as y memorias
      • Ciencia y tecnolog铆a
      • Econom铆a, pol铆tica, sociedad y actualidad
      • Filosof铆a
    • Salud y bienestar
      • Autoayuda
      • Espiritualidad
      • Familia y crianza
      • Nutrici贸n, belleza y fitness
    • Ocio y libro pr谩ctico
      • Arte
      • Cine y m煤sica
      • Business
      • Cocina
      • Fotograf铆a
      • Gu铆as y literatura de viajes
      • Tiempo libre
      • Uso de la lengua y diccionarios
    • Libros ilustrados
      • De 0 a 3 a帽os
      • A partir de 4 a帽os
      • A partir de 7 a帽os
      • A partir de 9 a帽os
    • Literatura juvenil
      • Ocio
      • Autoconocimiento y binestar
      • Historias reales
      • Ciencia Ficci贸n juvenil
      • Ciencia, tecnolog铆a y naturaleza
      • Activismo
      • Novela fant谩stica juvenil
      • Libros juveniles de influencers
      • Novelas juveniles
      • Novela rom谩ntica juvenil
      • Novela juvenil de aventuras
      • Poes铆a juvenil
      • Thriller juvenil
      • Tiempo libre juvenil
    • Universidad
      • Derecho
      • Filosof铆a y pensamiento
      • Sociolog铆a
      • Comunicaci贸n
      • Pol铆tica
      • Arte y est茅tica
      • Materiales de apoyo
      • Econom铆a
      • Psicolog铆a
      • Educaci贸n
      • Ciencia y t茅cnica
      • M煤sica
      • Oposiciones
  • Autores
  • Editorial
  • Actualidad
Buscar
https://hablamosdelibros.es/producto/el-poder-del-neuromarketing-que-la-fuerza-te-emocione/ 124494 El poder del neuromarketing: que la fuerza te emocione Los descubrimientos realizados en los 煤ltimos quince a帽os sobre el cerebro han supuesto una aut茅ntica revoluci贸n en la comprensi贸n del comportamiento de las personas y la toma de decisiones. Esta disrupci贸n producida gracias a la investigaci贸n est谩 teniendo una lenta adaptaci贸n en el entorno empresarial. Por otra parte, se ha producido un boom de todo lo relacionado con lo 芦neuro禄, convirti茅ndose el prefijo en cuesti贸n en un atractivo para cualquier palabra, m谩s all谩 de que su uso est茅 realmente relacionado con la neurociencia. La disciplina del neuromarketing acaba de cumplir veinte a帽os de existencia, pero nunca ha sido menos comprendida, principalmente por su uso en cualquier circunstancia y lugar, como im谩n para atraer la atenci贸n de audiencias. En este libro se resumen veinte a帽os de investigaci贸n y aplicaci贸n de neurociencia por parte del autor, para transmitir los principales descubrimientos de la neurociencia aplicada al marketing mediante la descripci贸n de las bases cient铆ficas, las t茅cnicas utilizadas y ejemplos y aplicaciones del uso del neuromarketing por parte de las empresas. Adem谩s, se exponen los retos a los que se enfrenta esta disciplina en un futuro pr贸ximo que, sin duda, ser谩 brillante debido a la productividad obtenida con su aplicaci贸n, gracias a la mayor comprensi贸n de la toma de decisiones y del papel de las emociones y del inconsciente en el comportamiento de las personas. Los datos cerebrales o brain data ser谩n sin duda un objeto de estudio integral en los a帽os venideros. Si durante las d茅cadas pasadas se ha logrado obtener un mapa del comportamiento del consumidor mediante el big data y la investigaci贸n tradicional, el brain data supone la ruta que se deber铆a seguir. https://hablamosdelibros.es/wp-content/uploads/2023/09/PI00409101-600x879.jpg 17.50 instock UniversidadEconom铆a 0 0.00 0 https://hablamosdelibros.es/wp-content/uploads/2023/09/PI00409101-300x300.jpg 9875398711986959873398741 17.50 0.00 0.00 2023-02-21T13:44:03+02:00
Inicio / Universidad / Econom铆a / El poder del neuromarketing: que la fuerza te emocione

El poder del neuromarketing: que la fuerza te emocione

Los descubrimientos realizados en los 煤ltimos quince a帽os sobre el cerebro han supuesto una aut茅ntica revoluci贸n en la comprensi贸n del comportamiento de las personas y la toma de decisiones. Esta disrupci贸n producida gracias a la investigaci贸n est谩 teniendo una lenta adaptaci贸n en el entorno empresarial.
Por otra parte, se ha producido un boom de todo lo relacionado con lo 芦neuro禄, convirti茅ndose el prefijo en cuesti贸n en un atractivo para cualquier palabra, m谩s all谩 de que su uso est茅 realmente relacionado con la neurociencia. La disciplina del neuromarketing acaba de cumplir veinte a帽os de existencia, pero nunca ha sido menos comprendida, principalmente por su uso en cualquier circunstancia y lugar, como im谩n para atraer la atenci贸n de audiencias.
En este libro se resumen veinte a帽os de investigaci贸n y aplicaci贸n de neurociencia por parte del autor, para transmitir los principales descubrimientos de la neurociencia aplicada al marketing mediante la descripci贸n de las bases cient铆ficas, las t茅cnicas utilizadas y ejemplos y aplicaciones del uso del neuromarketing por parte de las empresas.
Adem谩s, se exponen los retos a los que se enfrenta esta disciplina en un futuro pr贸ximo que, sin duda, ser谩 brillante debido a la productividad obtenida con su aplicaci贸n, gracias a la mayor comprensi贸n de la toma de decisiones y del papel de las emociones y del inconsciente en el comportamiento de las personas.
Los datos cerebrales o brain data ser谩n sin duda un objeto de estudio integral en los a帽os venideros. Si durante las d茅cadas pasadas se ha logrado obtener un mapa del comportamiento del consumidor mediante el big data y la investigaci贸n tradicional, el brain data supone la ruta que se deber铆a seguir.

Formato:

17,50 €

( impuestos incluidos )
Amazon
Casa del Libro
El Corte Ingl茅s
Fnac
Todos tus Libros
Agapea
DESCRIPCI脫N
FICHA T脡CNICA
DESCRIPCI脫N

El brain data en la empresa

Los descubrimientos realizados en los 煤ltimos quince a帽os sobre el cerebro han supuesto una aut茅ntica revoluci贸n en la comprensi贸n del comportamiento de las personas y la toma de decisiones. Esta disrupci贸n producida gracias a la investigaci贸n est谩 teniendo una lenta adaptaci贸n en el entorno empresarial.
Por otra parte, se ha producido un boom de todo lo relacionado con lo 芦neuro禄, convirti茅ndose el prefijo en cuesti贸n en un atractivo para cualquier palabra, m谩s all谩 de que su uso est茅 realmente relacionado con la neurociencia. La disciplina del neuromarketing acaba de cumplir veinte a帽os de existencia, pero nunca ha sido menos comprendida, principalmente por su uso en cualquier circunstancia y lugar, como im谩n para atraer la atenci贸n de audiencias.
En este libro se resumen veinte a帽os de investigaci贸n y aplicaci贸n de neurociencia por parte del autor, para transmitir los principales descubrimientos de la neurociencia aplicada al marketing mediante la descripci贸n de las bases cient铆ficas, las t茅cnicas utilizadas y ejemplos y aplicaciones del uso del neuromarketing por parte de las empresas.
Adem谩s, se exponen los retos a los que se enfrenta esta disciplina en un futuro pr贸ximo que, sin duda, ser谩 brillante debido a la productividad obtenida con su aplicaci贸n, gracias a la mayor comprensi贸n de la toma de decisiones y del papel de las emociones y del inconsciente en el comportamiento de las personas.
Los datos cerebrales o brain data ser谩n sin duda un objeto de estudio integral en los a帽os venideros. Si durante las d茅cadas pasadas se ha logrado obtener un mapa del comportamiento del consumidor mediante el big data y la investigaci贸n tradicional, el brain data supone la ruta que se deber铆a seguir.

FICHA T脡CNICA

Colecci贸n
Empresa y Gesti贸n
Editorial
Pir谩mide
SKU
9788436845068
C贸digo Comercial
225292
Fecha Publicaci贸n
23/09/2021
Encuadernaci贸n
R煤stica Hilo
P谩ginas
136
ISBN
978-84-368-4506-8

SOBRE EL AUTOR/A

Mikel Alonso
Mikel Alonso es doctor por la Universidad Complutense de Madrid (UCM) con tesis doctoral cum laude en neurociencia aplicada al comportamiento y las emociones. Es, adem谩s, investigador, escritor y conferenciante, incluido en el cat谩logo TOP 100 Speakers de Thinking Heads. Profesor durante m谩s de veinticinco a帽os en la UCM, Universidad Carlos III y ESIC. Tiene decenas de art铆culos de investigaci贸n en journals cient铆ficos, as铆 como congresos internacionales y libros publicados. Asimismo, es CEO de Brain Data Company, empresa de previsi贸n, modelizaci贸n y cambio del comportamiento mediante neurociencia, con foco en neuromarketing, recursos humanos, y aplicaci贸n de neurociencia en el deporte y alto rendimiento; y CTO de Neuromanagement Institute, empresa de aplicaci贸n de neurociencia en el management empresarial.

TAMBI脡N TE PUEDE INTERESAR

Administraci贸n de la producci贸n
Luc铆a Avella Camarero
Esteban Fern谩ndez S谩nchez
Marta Fern谩ndez Barcala
eBook
Es bueno saber aprender. T脡CNICAS DE ESTUDIO para adolescentes desde la NEUROEDUCACI脫N Volumen II
Mar铆a Caballero
Tapa blanda
Bullying y ciberbullying
Elisardo Beco帽a Iglesias
M.陋 Carmen Lorenzo Pontevedra
eBook
Es bueno saber aprender. T脡CNICAS DE ESTUDIO para adolescentes desde la NEUROEDUCACI脫N Volumen I
Mar铆a Caballero
Tapa blanda
Orientaci贸n educativa e intervenci贸n psicopedag贸gica
Lidia E. Santana Vega
Tapa blanda
Soluci贸n de los conflictos en empresas y organizaciones
Joan Boada i Grau
Tapa blanda
hablamos-de-libros-logo

Sobre nosotros

  • Actualidad
  • Qui茅nes Somos
  • Grupo Anaya
  • Actualidad
  • Qui茅nes Somos
  • Grupo Anaya

Otros links

  • Pol铆tica de Privacidad
  • Pol铆tica de cookies
  • L铆nea 茅tica – Grupo Anaya
  • Pol铆tica de Privacidad
  • Pol铆tica de cookies
  • L铆nea 茅tica – Grupo Anaya
Línea Ética / Denuncias Administrar mis cookies
GRUPO ANAYA. S.A.U. | C/ Valentín Beato, nº 21. 28037. Madrid (España) | clientes@grupoanaya.com
LinkedIn Link Grupo Anaya Link
adroll_adv_id = "MG4DXLEHD5ABTAVH7CHI63"; adroll_pix_id = "47QKL24UGBDU7DMKFT5CTY"; adroll_version = "2.0"; adroll_current_page = "product_page"; adroll_currency = "EUR"; adroll_language = "es_ES"; adroll_products = [{"product_id":"124494","price":"17.50","category":"universidad","name":"El poder del neuromarketing: que la fuerza te emocione"}];

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web.

Puedes aprender m谩s sobre qu茅 cookies utilizamos o desactivarlas en los .

Contacto

Puedes contactar con nuestro departamento de Atenci贸n al Cliente en en el  e-mail clientes@grupoanaya.com o a trav茅s de nuestro formulario de contacto.

CONTACTE

Si ets docent, contacta amb el nostre departament d’Atenci贸 al Client a trav茅s de l’e-mail clientes@grupoanaya.com oa trav茅s del nostre formulari de contacte.

Contacto

Se es docente, ponte en contacto co noso departamento de Atenci贸n ao Cliente no correo electr贸nico clientes@grupoanaya.com ou a trav茅s do noso formulario de contacto.

Powered by  GDPR Cookie Compliance
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La informaci贸n de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qu茅 secciones de la web encuentras m谩s interesantes y 煤tiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendr谩s que activar o desactivar las cookies de nuevo.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar informaci贸n an贸nima tal como el n煤mero de visitantes del sitio, o las p谩ginas m谩s populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.

隆Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!

Pol铆tica de cookies

M谩s informaci贸n sobre nuestra pol铆tica de cookies