Ir al contenido
  • Tem谩tica
    • Literatura
      • Novela rom谩ntica
      • Aventuras
      • Ciencia Ficci贸n
      • Fantas铆a
      • Grandes Cl谩sicos
      • Literatura contempor谩nea
      • Novela hist贸rica
      • Novela literaria
      • Novela negra, misterio y thriller
      • Humor
      • Poes铆a
      • Literatura juvenil
      • Ficci贸n femenina
    • C贸mic e ilustrado
      • C贸mic
      • Novela gr谩fica
      • Libros ilustrados
      • C贸mic infantil
      • C贸mic juvenil
      • C贸mic de autor
      • C贸mic de humor
      • C贸mic de no ficci贸n
      • C贸mics de influencers
    • Ciencia historia y sociedad
      • Historia
      • Biograf铆as y memorias
      • Ciencia y tecnolog铆a
      • Econom铆a, pol铆tica, sociedad y actualidad
      • Filosof铆a
    • Salud y bienestar
      • Autoayuda
      • Espiritualidad
      • Familia y crianza
      • Nutrici贸n, belleza y fitness
    • Ocio y libro pr谩ctico
      • Arte
      • Cine y m煤sica
      • Business
      • Cocina
      • Fotograf铆a
      • Gu铆as y literatura de viajes
      • Tiempo libre
      • Uso de la lengua y diccionarios
    • Libros ilustrados
      • De 0 a 3 a帽os
      • A partir de 4 a帽os
      • A partir de 7 a帽os
      • A partir de 9 a帽os
    • Literatura juvenil
      • Ocio
      • Autoconocimiento y binestar
      • Historias reales
      • Ciencia Ficci贸n juvenil
      • Ciencia, tecnolog铆a y naturaleza
      • Activismo
      • Novela fant谩stica juvenil
      • Libros juveniles de influencers
      • Novelas juveniles
      • Novela rom谩ntica juvenil
      • Novela juvenil de aventuras
      • Poes铆a juvenil
      • Thriller juvenil
      • Tiempo libre juvenil
    • Universidad
      • Derecho
      • Filosof铆a y pensamiento
      • Sociolog铆a
      • Comunicaci贸n
      • Pol铆tica
      • Arte y est茅tica
      • Materiales de apoyo
      • Econom铆a
      • Psicolog铆a
      • Educaci贸n
      • Ciencia y t茅cnica
      • M煤sica
      • Oposiciones
  • Autores
  • Editorial
  • Actualidad
Buscar
https://hablamosdelibros.es/producto/emprendimiento-sostenible/ 124624 Emprendimiento sostenible Este manual sobre emprendimiento sostenible recoge todos los contenidos necesarios para aprender a emprender y crear empresas desde un enfoque moderno y actualizado basado en la sostenibilidad. A los aspectos cl谩sicos del emprendimiento se le a帽aden las nuevas tendencias de los modelos de negocio innovadores e inclusivos, poniendo el 茅nfasis en los tres valores de la sostenibilidad: econ贸mico, social y ambiental. Se presentan modelos como el Canvas de triple capa, la creaci贸n de valor compartido, el modelo de la econom铆a del bien com煤n, el Lean Start-Up y el Balance Scorecard, siempre desde la perspectiva de la sostenibilidad. Todos estos modelos sirven para definir y escalar la triple propuesta de valor dirigida al conjunto de los stakeholders y ofrecen una visi贸n global e integrada del emprendimiento destacando por su relevancia actual los emprendimientos sociales y verdes. De esta manera se propone el desarrollo de ventajas competitivas basadas en argumentos de sostenibilidad, alineando el emprendimiento con los objetivos del desarrollo sostenible (ODS) de Naciones Unidas. En la obra se ofrece tanto conocimiento te贸rico como aplicado y pr谩ctico. As铆, adem谩s de los contenidos te贸ricos desarrollados a lo largo de sus seis cap铆tulos, al final de cada cap铆tulo se proporcionan casos de empresas reales clasificadas como emprendimientos sostenibles. Con la introducci贸n de estos casos, se facilita la comprensi贸n de los conceptos te贸ricos y se ponen a disposici贸n del lector ejemplos de emprendimientos sostenibles que sirven de referencia y que permiten desarrollar actividades pr谩cticas en el aula. Por este motivo, se han seleccionado empresas que no solo practican acciones de responsabilidad social, sino que basan su modelo de negocio en la sostenibilidad corporativa, incluyendo empresas del bien com煤n y empresas sociales. https://hablamosdelibros.es/wp-content/uploads/2023/09/PI00391401-600x758.jpg 33.95 instock UniversidadEconom铆a 0 0.00 0 https://hablamosdelibros.es/wp-content/uploads/2023/09/PI00391401-300x300.jpg 8247198285824758246798283 33.95 0.00 0.00 2023-02-21T13:54:05+02:00
Inicio / Universidad / Econom铆a / Emprendimiento sostenible

Emprendimiento sostenible

Este manual sobre emprendimiento sostenible recoge todos los contenidos necesarios para aprender a emprender y crear empresas desde un enfoque moderno y actualizado basado en la sostenibilidad. A los aspectos cl谩sicos del emprendimiento se le a帽aden las nuevas tendencias de los modelos de negocio innovadores e inclusivos, poniendo el 茅nfasis en los tres valores de la sostenibilidad: econ贸mico, social y ambiental. Se presentan modelos como el Canvas de triple capa, la creaci贸n de valor compartido, el modelo de la econom铆a del bien com煤n, el Lean Start-Up y el Balance Scorecard, siempre desde la perspectiva de la sostenibilidad. Todos estos modelos sirven para definir y escalar la triple propuesta de valor dirigida al conjunto de los stakeholders y ofrecen una visi贸n global e integrada del emprendimiento destacando por su relevancia actual los emprendimientos sociales y verdes. De esta manera se propone el desarrollo de ventajas competitivas basadas en argumentos de sostenibilidad, alineando el emprendimiento con los objetivos del desarrollo sostenible (ODS) de Naciones Unidas.
En la obra se ofrece tanto conocimiento te贸rico como aplicado y pr谩ctico. As铆, adem谩s de los contenidos te贸ricos desarrollados a lo largo de sus seis cap铆tulos, al final de cada cap铆tulo se proporcionan casos de empresas reales clasificadas como emprendimientos sostenibles. Con la introducci贸n de estos casos, se facilita la comprensi贸n de los conceptos te贸ricos y se ponen a disposici贸n del lector ejemplos de emprendimientos sostenibles que sirven de referencia y que permiten desarrollar actividades pr谩cticas en el aula. Por este motivo, se han seleccionado empresas que no solo practican acciones de responsabilidad social, sino que basan su modelo de negocio en la sostenibilidad corporativa, incluyendo empresas del bien com煤n y empresas sociales.

Formato:

33,95 €

( impuestos incluidos )
Amazon
Casa del Libro
El Corte Ingl茅s
Fnac
Todos tus Libros
Agapea
DESCRIPCI脫N
FICHA T脡CNICA
DESCRIPCI脫N

Emprendiendo desde la cocreaci贸n de valor y el bien com煤n

Este manual sobre emprendimiento sostenible recoge todos los contenidos necesarios para aprender a emprender y crear empresas desde un enfoque moderno y actualizado basado en la sostenibilidad. A los aspectos cl谩sicos del emprendimiento se le a帽aden las nuevas tendencias de los modelos de negocio innovadores e inclusivos, poniendo el 茅nfasis en los tres valores de la sostenibilidad: econ贸mico, social y ambiental. Se presentan modelos como el Canvas de triple capa, la creaci贸n de valor compartido, el modelo de la econom铆a del bien com煤n, el Lean Start-Up y el Balance Scorecard, siempre desde la perspectiva de la sostenibilidad. Todos estos modelos sirven para definir y escalar la triple propuesta de valor dirigida al conjunto de los stakeholders y ofrecen una visi贸n global e integrada del emprendimiento destacando por su relevancia actual los emprendimientos sociales y verdes. De esta manera se propone el desarrollo de ventajas competitivas basadas en argumentos de sostenibilidad, alineando el emprendimiento con los objetivos del desarrollo sostenible (ODS) de Naciones Unidas.
En la obra se ofrece tanto conocimiento te贸rico como aplicado y pr谩ctico. As铆, adem谩s de los contenidos te贸ricos desarrollados a lo largo de sus seis cap铆tulos, al final de cada cap铆tulo se proporcionan casos de empresas reales clasificadas como emprendimientos sostenibles. Con la introducci贸n de estos casos, se facilita la comprensi贸n de los conceptos te贸ricos y se ponen a disposici贸n del lector ejemplos de emprendimientos sostenibles que sirven de referencia y que permiten desarrollar actividades pr谩cticas en el aula. Por este motivo, se han seleccionado empresas que no solo practican acciones de responsabilidad social, sino que basan su modelo de negocio en la sostenibilidad corporativa, incluyendo empresas del bien com煤n y empresas sociales.

FICHA T脡CNICA

Colecci贸n
Econom铆a y Empresa (21)
Editorial
Pir谩mide
SKU
9788436843392
C贸digo Comercial
221065
Fecha Publicaci贸n
10/09/2020
Encuadernaci贸n
R煤stica Hilo
P谩ginas
296
ISBN
978-84-368-4339-2

SOBRE EL AUTOR/A

Joan Ramon Sanchis Palacio
Joan Ramon Sanchis Palacio es catedr谩tico de Organizaci贸n de Empresas y director de la C谩tedra de Econom铆a del Bien Com煤n de la Universitat de Val猫ncia. Ha sido director del Instituto de Investigaci贸n en Econom铆a Social, Cooperativismo y Emprendimiento y del m谩ster universitario en Econom铆a Social de la Universitat de Val猫ncia y Premio extraordinario de Doctorado.
Vanessa Campos Climent
Vanessa Campos Climent es profesora de Organizaci贸n de Empresas y codirectora del m谩ster universitario en Estrategia de la Universitat de Val猫ncia. Licenciada en Econom铆a y doctora en Econom铆a Social, ha sido consultora y asesora de empresas especializada en sostenibilidad.
Ana Teresa Ejarque Catal谩
Ana Teresa Ejarque Catal谩 es doctoranda del Departamento de Direcci贸n de Empresas e investigadora de la C谩tedra de Econom铆a del Bien Com煤n de la Universitat de Val猫ncia. Es titulada en el grado de Turismo y premio al mejor trabajo final de m谩ster 2019 en Econom铆a del Bien Com煤n.
❮ ❯

TAMBI脡N TE PUEDE INTERESAR

Personas mayores en riesgo
Carmen Touza
M陋 Paz Segura Garc铆a
Carmen Prado Novoa
Llu铆s Ballester Brage
Mart铆 X. March Cerd谩
Tapa blanda
Oposiciones. Maestro de Educaci贸n Primaria III
Antonia Ram铆rez Garc铆a
Marcos Jurado G贸mez
Jos茅 Ram贸n Ruiz Su谩rez
Tapa blanda
Periodismo SOS
Aurora Labio-Bernal
Lorena R. Romero-Dom铆nguez
eBook
TDAH y funciones ejecutivas
Mar铆a Isabel G贸mez Le贸n
Tapa blanda
Prevenci贸n y tratamiento del s铆ndrome de quemarse por el trabajo (burnout)
Pedro R. Gil-Monte
eBook
Contabilidad de gesti贸n
Fernando Guti茅rrez Hidalgo
Mar铆a Concepci贸n 脕lvarez-Dardet Espejo
Tapa blanda
hablamos-de-libros-logo

Sobre nosotros

  • Actualidad
  • Qui茅nes Somos
  • Grupo Anaya
  • Actualidad
  • Qui茅nes Somos
  • Grupo Anaya

Otros links

  • Pol铆tica de Privacidad
  • Pol铆tica de cookies
  • L铆nea 茅tica – Grupo Anaya
  • Pol铆tica de Privacidad
  • Pol铆tica de cookies
  • L铆nea 茅tica – Grupo Anaya
Línea Ética / Denuncias Administrar mis cookies
GRUPO ANAYA. S.A.U. | C/ Valentín Beato, nº 21. 28037. Madrid (España) | clientes@grupoanaya.com
LinkedIn Link Grupo Anaya Link
adroll_adv_id = "MG4DXLEHD5ABTAVH7CHI63"; adroll_pix_id = "47QKL24UGBDU7DMKFT5CTY"; adroll_version = "2.0"; adroll_current_page = "product_page"; adroll_currency = "EUR"; adroll_language = "es_ES"; adroll_products = [{"product_id":"124624","price":"33.95","category":"universidad","name":"Emprendimiento sostenible"}];

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web.

Puedes aprender m谩s sobre qu茅 cookies utilizamos o desactivarlas en los .

Contacto

Puedes contactar con nuestro departamento de Atenci贸n al Cliente en en el  e-mail clientes@grupoanaya.com o a trav茅s de nuestro formulario de contacto.

CONTACTE

Si ets docent, contacta amb el nostre departament d’Atenci贸 al Client a trav茅s de l’e-mail clientes@grupoanaya.com oa trav茅s del nostre formulari de contacte.

Contacto

Se es docente, ponte en contacto co noso departamento de Atenci贸n ao Cliente no correo electr贸nico clientes@grupoanaya.com ou a trav茅s do noso formulario de contacto.

Powered by  GDPR Cookie Compliance
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La informaci贸n de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qu茅 secciones de la web encuentras m谩s interesantes y 煤tiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendr谩s que activar o desactivar las cookies de nuevo.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar informaci贸n an贸nima tal como el n煤mero de visitantes del sitio, o las p谩ginas m谩s populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.

隆Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!

Pol铆tica de cookies

M谩s informaci贸n sobre nuestra pol铆tica de cookies