Ir al contenido
  • Tem谩tica
    • Literatura
      • Novela rom谩ntica
      • Aventuras
      • Ciencia Ficci贸n
      • Fantas铆a
      • Grandes Cl谩sicos
      • Literatura contempor谩nea
      • Novela hist贸rica
      • Novela literaria
      • Novela negra, misterio y thriller
      • Humor
      • Poes铆a
      • Literatura juvenil
      • Ficci贸n femenina
    • C贸mic e ilustrado
      • C贸mic
      • Novela gr谩fica
      • Libros ilustrados
      • C贸mic infantil
      • C贸mic juvenil
      • C贸mic de autor
      • C贸mic de humor
      • C贸mic de no ficci贸n
      • C贸mics de influencers
    • Ciencia historia y sociedad
      • Historia
      • Biograf铆as y memorias
      • Ciencia y tecnolog铆a
      • Econom铆a, pol铆tica, sociedad y actualidad
      • Filosof铆a
    • Salud y bienestar
      • Autoayuda
      • Espiritualidad
      • Familia y crianza
      • Nutrici贸n, belleza y fitness
    • Ocio y libro pr谩ctico
      • Arte
      • Cine y m煤sica
      • Business
      • Cocina
      • Fotograf铆a
      • Gu铆as y literatura de viajes
      • Tiempo libre
      • Uso de la lengua y diccionarios
    • Libros ilustrados
      • De 0 a 3 a帽os
      • A partir de 4 a帽os
      • A partir de 7 a帽os
      • A partir de 9 a帽os
    • Literatura juvenil
      • Ocio
      • Autoconocimiento y binestar
      • Historias reales
      • Ciencia Ficci贸n juvenil
      • Ciencia, tecnolog铆a y naturaleza
      • Activismo
      • Novela fant谩stica juvenil
      • Libros juveniles de influencers
      • Novelas juveniles
      • Novela rom谩ntica juvenil
      • Novela juvenil de aventuras
      • Poes铆a juvenil
      • Thriller juvenil
      • Tiempo libre juvenil
    • Universidad
      • Derecho
      • Filosof铆a y pensamiento
      • Sociolog铆a
      • Comunicaci贸n
      • Pol铆tica
      • Arte y est茅tica
      • Materiales de apoyo
      • Econom铆a
      • Psicolog铆a
      • Educaci贸n
      • Ciencia y t茅cnica
      • M煤sica
      • Oposiciones
  • Autores
  • Editorial
  • Actualidad
Buscar
https://hablamosdelibros.es/producto/impacto-de-las-empresas-en-la-comunidad/ 124732 Impacto de las empresas en la comunidad Este libro expone las acciones sociales de una cincuentena de empresas que ya est谩n impactando en la comunidad. Se estudian los enfoques de las corporaciones para potenciar las 谩reas de marketing social y conocer c贸mo renuevan sus actuaciones para influir positivamente en la colectividad. Por otro lado, se dan argumentos para transformar las compa帽铆as m谩s tradicionales en otras m谩s colaborativas y se expone c贸mo el 贸ptimo trato a los empleados favorece que estos se impliquen con mayor motivaci贸n en su entidad. De este modo, unos trabajadores m谩s motivados tambi茅n se involucrar谩n m谩s en la repercusi贸n del negocio en la sociedad y se convertir谩n en comunicadores m谩s positivos de la marca. Tambi茅n se analizan 芦los nuevos clientes禄, que son los que se mueven en las redes y valoran mucho las pr谩cticas corporativas y el bienestar colectivo, porque el v铆nculo entre compa帽铆a, clientes y sociedad es la clave de los modelos de acciones comunitarias. Para finalizar, en el 煤ltimo cap铆tulo se invita a la empresa a autoevaluarse y a analizar la proyecci贸n social, tanto interna como externa, y ver cu谩les de sus secciones pueden mejorar en la implementaci贸n del marketing social. En conclusi贸n, a trav茅s de este manual la autora pretende ayudar a construir actuaciones globales que aporten beneficios comunitarios con ideas originales y sencillas. https://hablamosdelibros.es/wp-content/uploads/2023/09/PI00332101-600x758.jpg 21.95 instock UniversidadEconom铆a 0 0.00 0 https://hablamosdelibros.es/wp-content/uploads/2023/09/PI00332101-300x300.jpg 9838198445984279833798433 21.95 0.00 0.00 2023-02-21T14:02:30+02:00
Inicio / Universidad / Econom铆a / Impacto de las empresas en la comunidad

Impacto de las empresas en la comunidad

Este libro expone las acciones sociales de una cincuentena de empresas que ya est谩n impactando en la comunidad. Se estudian los enfoques de las corporaciones para potenciar las 谩reas de marketing social y conocer c贸mo renuevan sus actuaciones para influir positivamente en la colectividad. Por otro lado, se dan argumentos para transformar las compa帽铆as m谩s tradicionales en otras m谩s colaborativas y se expone c贸mo el 贸ptimo trato a los empleados favorece que estos se impliquen con mayor motivaci贸n en su entidad. De este modo, unos trabajadores m谩s motivados tambi茅n se involucrar谩n m谩s en la repercusi贸n del negocio en la sociedad y se convertir谩n en comunicadores m谩s positivos de la marca. Tambi茅n se analizan 芦los nuevos clientes禄, que son los que se mueven en las redes y valoran mucho las pr谩cticas corporativas y el bienestar colectivo, porque el v铆nculo entre compa帽铆a, clientes y sociedad es la clave de los modelos de acciones comunitarias. Para finalizar, en el 煤ltimo cap铆tulo se invita a la empresa a autoevaluarse y a analizar la proyecci贸n social, tanto interna como externa, y ver cu谩les de sus secciones pueden mejorar en la implementaci贸n del marketing social. En conclusi贸n, a trav茅s de este manual la autora pretende ayudar a construir actuaciones globales que aporten beneficios comunitarios con ideas originales y sencillas.

Formato:

21,95 €

( impuestos incluidos )
Amazon
Casa del Libro
El Corte Ingl茅s
Fnac
Todos tus Libros
Agapea
DESCRIPCI脫N
FICHA T脡CNICA
DESCRIPCI脫N

Bar贸metro social de tu empresa

Este libro expone las acciones sociales de una cincuentena de empresas que ya est谩n impactando en la comunidad. Se estudian los enfoques de las corporaciones para potenciar las 谩reas de marketing social y conocer c贸mo renuevan sus actuaciones para influir positivamente en la colectividad. Por otro lado, se dan argumentos para transformar las compa帽铆as m谩s tradicionales en otras m谩s colaborativas y se expone c贸mo el 贸ptimo trato a los empleados favorece que estos se impliquen con mayor motivaci贸n en su entidad. De este modo, unos trabajadores m谩s motivados tambi茅n se involucrar谩n m谩s en la repercusi贸n del negocio en la sociedad y se convertir谩n en comunicadores m谩s positivos de la marca. Tambi茅n se analizan 芦los nuevos clientes禄, que son los que se mueven en las redes y valoran mucho las pr谩cticas corporativas y el bienestar colectivo, porque el v铆nculo entre compa帽铆a, clientes y sociedad es la clave de los modelos de acciones comunitarias. Para finalizar, en el 煤ltimo cap铆tulo se invita a la empresa a autoevaluarse y a analizar la proyecci贸n social, tanto interna como externa, y ver cu谩les de sus secciones pueden mejorar en la implementaci贸n del marketing social. En conclusi贸n, a trav茅s de este manual la autora pretende ayudar a construir actuaciones globales que aporten beneficios comunitarios con ideas originales y sencillas.

FICHA T脡CNICA

Colecci贸n
Econom铆a y Empresa (21)
Editorial
Pir谩mide
SKU
9788436841459
C贸digo Comercial
221036
Fecha Publicaci贸n
19/09/2019
Encuadernaci贸n
R煤stica Hilo
P谩ginas
128
ISBN
978-84-368-4145-9

SOBRE EL AUTOR/A

M貌nica Pintanel Bassets
M貌nica Pintanel Bassets es psic贸loga y formadora en las 谩reas de educaci贸n social y corporativa. Profesionalmente tiene experiencia como profesora de Psicolog铆a en la Universidad Aut贸noma de Barcelona, en la Universitat Oberta de Catalunya y en la Pontificea Universidade do Rio Grande do Sul en Brasil, y es psicoterapeuta especializada en relajaci贸n y mindfulness. Asimismo, es colaboradora de la empresa Audit&Control Estr茅s, dedicada a la responsabilidad psicosocial, la prevenci贸n de riesgos y el desarrollo de las personas. Es tambi茅n asesora y formadora en gesti贸n de las emociones, mindfulness, responsabilidad social corporativa y reducci贸n del estr茅s, y ejerce como psicoterapeuta. Como autora, entre sus publicaciones cabe destacar: Manual de psicolog铆a del pensamiento, T茅cnicas de relajaci贸n creativa y emocional (traducido al portugu茅s) y Relajaci贸n creativa en el entorno laboral. Colegas y clientes la consideran una profesional cercana, creativa y emp谩tica.

TAMBI脡N TE PUEDE INTERESAR

Diagn贸stico econ贸mico y financiero de la empresa
Juli谩n Gonz谩lez Pascual
Tapa blanda
Evaluar competencias docentes del profesorado
Antonio Fraile Aranda
Juan Carlos Manrique Arribas
Mar铆a Rosario Romero Mart铆n
Cristina Vall茅s Rapp
Tapa blanda
Diccionario de redacci贸n y estilo
Jos茅 Mart铆nez de Sousa
Tapa blanda
Gu铆a de ayuda al terapeuta cognitivo-conductual
Aurora Gavino L谩zaro
Tapa blanda
Pol铆tica econ贸mica del turismo
Juan Ignacio Pulido Fern谩ndez
Yaiza L贸pez S谩nchez
Tapa blanda
Acoso escolar
Emilio Tresgallo
Tapa blanda
hablamos-de-libros-logo

Sobre nosotros

  • Actualidad
  • Qui茅nes Somos
  • Grupo Anaya
  • Actualidad
  • Qui茅nes Somos
  • Grupo Anaya

Otros links

  • Pol铆tica de Privacidad
  • Pol铆tica de cookies
  • Declaraci贸n de accesibilidad
  • L铆nea 茅tica – Grupo Anaya
  • Pol铆tica de Privacidad
  • Pol铆tica de cookies
  • Declaraci贸n de accesibilidad
  • L铆nea 茅tica – Grupo Anaya
Línea Ética / Denuncias Administrar mis cookies
GRUPO ANAYA. S.A.U. | C/ Valentín Beato, nº 21. 28037. Madrid (España) | clientes@grupoanaya.com
LinkedIn Link Grupo Anaya Link
adroll_adv_id = "MG4DXLEHD5ABTAVH7CHI63"; adroll_pix_id = "47QKL24UGBDU7DMKFT5CTY"; adroll_version = "2.0"; adroll_current_page = "product_page"; adroll_currency = "EUR"; adroll_language = "es_ES"; adroll_products = [{"product_id":"124732","price":"21.95","category":"universidad","name":"Impacto de las empresas en la comunidad"}];

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web.

Puedes aprender m谩s sobre qu茅 cookies utilizamos o desactivarlas en los .

Contacto

Puedes contactar con nuestro departamento de Atenci贸n al Cliente en en el  e-mail clientes@grupoanaya.com o a trav茅s de nuestro formulario de contacto.

CONTACTE

Si ets docent, contacta amb el nostre departament d’Atenci贸 al Client a trav茅s de l’e-mail clientes@grupoanaya.com oa trav茅s del nostre formulari de contacte.

Contacto

Se es docente, ponte en contacto co noso departamento de Atenci贸n ao Cliente no correo electr贸nico clientes@grupoanaya.com ou a trav茅s do noso formulario de contacto.

Powered by  GDPR Cookie Compliance
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La informaci贸n de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qu茅 secciones de la web encuentras m谩s interesantes y 煤tiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendr谩s que activar o desactivar las cookies de nuevo.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar informaci贸n an贸nima tal como el n煤mero de visitantes del sitio, o las p谩ginas m谩s populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.

隆Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!

Pol铆tica de cookies

M谩s informaci贸n sobre nuestra pol铆tica de cookies