Esta obra fue el primer libro de marketing en lengua espa帽ola que se adapt贸 al Espacio Europeo de Educaci贸n Superior. Est谩 escrito teniendo en cuenta las caracter铆sticas de los grados oficiales actuales. Aparte de la exposici贸n te贸rica ilustrada con m煤ltiples ejemplos, cada cap铆tulo se inicia con una situaci贸n empresarial, y se incluye un caso final con cuestiones pr谩cticas, t茅rminos claves, preguntas de revisi贸n, enlaces de inter茅s en Internet y bibliograf铆a espec铆fica. Asimismo, los profesores y estudiantes pueden disponer de material complementario online en el sitio web del libro (www.miguelsantesmases.com/fm.htm).
En la obra se exponen los fundamentos del marketing, del mercado, del entorno y del comportamiento del consumidor, de la investigaci贸n comercial y de los sistemas de informaci贸n. A continuaci贸n, ahonda en los instrumentos del marketing (gesti贸n de productos y servicios, precios, comunicaci贸n, ventas, distribuci贸n y, finalmente, el plan de marketing), siempre acompa帽谩ndolos con ejemplos y casos pr谩cticos. Tambi茅n se han incorporado cap铆tulos referentes al marketing de relaciones, gesti贸n del servicio al cliente, nuevas tecnolog铆as de comunicaci贸n y t茅cnicas emergentes del marketing.
Fundamentos de marketing ofrece un enfoque moderno y adaptado a las nuevas metodolog铆as docentes, que facilitar谩 tanto la ense帽anza como el aprendizaje de los principios del marketing.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La informaci贸n de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qu茅 secciones de la web encuentras m谩s interesantes y 煤tiles.