https://hablamosdelibros.es/producto/empresas-con-alma-empresas-con-futuro/124964Empresas con alma, empresas con futuroEl objetivo del libro es encontrar el alma de las empresas con una perspectiva sistémica que ayuda a ver el todo y no las partes, pero teniendo en cuenta a las personas que forman parte de ellas, creando contextos que les permitan potenciar sus virtudes individuales, sacar lo mejor de cada una de ellas y crear sinergias.
Es una guía con múltiples ejemplos que ayudan a entender esa nueva mirada sistémica en la gestión de la empresa.
Siguiendo la estela del aclamado libro de Frederic Laloux, Reinventando las organizaciones, Guillermo Echegaray nos ofrece aquí un camino -el sistémico- para lograr y ayudar a que las empresas encuentren su alma y su propósito.https://hablamosdelibros.es/wp-content/uploads/2023/09/PI00327801-600x869.jpg17.95instockUniversidadEconomía00.000https://hablamosdelibros.es/wp-content/uploads/2023/09/PI00327801-300x300.jpg99722102393102457988969903017.950.000.002023-02-21T14:20:45+02:00
Empresas con alma, empresas con futuro
El objetivo del libro es encontrar el alma de las empresas con una perspectiva sistémica que ayuda a ver el todo y no las partes, pero teniendo en cuenta a las personas que forman parte de ellas, creando contextos que les permitan potenciar sus virtudes individuales, sacar lo mejor de cada una de ellas y crear sinergias.
Es una guía con múltiples ejemplos que ayudan a entender esa nueva mirada sistémica en la gestión de la empresa.
Siguiendo la estela del aclamado libro de Frederic Laloux, Reinventando las organizaciones, Guillermo Echegaray nos ofrece aquí un camino -el sistémico- para lograr y ayudar a que las empresas encuentren su alma y su propósito.
El objetivo del libro es encontrar el alma de las empresas con una perspectiva sistémica que ayuda a ver el todo y no las partes, pero teniendo en cuenta a las personas que forman parte de ellas, creando contextos que les permitan potenciar sus virtudes individuales, sacar lo mejor de cada una de ellas y crear sinergias.
Es una guía con múltiples ejemplos que ayudan a entender esa nueva mirada sistémica en la gestión de la empresa.
Siguiendo la estela del aclamado libro de Frederic Laloux, Reinventando las organizaciones, Guillermo Echegaray nos ofrece aquí un camino -el sistémico- para lograr y ayudar a que las empresas encuentren su alma y su propósito.
Puedes contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente en en el e-mail clientes@grupoanaya.com o a través de nuestro formulario de contacto.
CONTACTE
Si ets docent, contacta amb el nostre departament d’Atenció al Client a través de l’e-mail clientes@grupoanaya.com oa través del nostre formulari de contacte.
Contacto
Se es docente, ponte en contacto co noso departamento de Atención ao Cliente no correo electrónico clientes@grupoanaya.com ou a través do noso formulario de contacto.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Cookies estrictamente necesarias
Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.
Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.
Cookies de terceros
Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.
Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.
¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!