Ir al contenido
  • Tem谩tica
    • Literatura
      • Novela rom谩ntica
      • Aventuras
      • Ciencia Ficci贸n
      • Fantas铆a
      • Grandes Cl谩sicos
      • Literatura contempor谩nea
      • Novela hist贸rica
      • Novela literaria
      • Novela negra, misterio y thriller
      • Humor
      • Poes铆a
      • Literatura juvenil
      • Ficci贸n femenina
    • C贸mic e ilustrado
      • C贸mic
      • Novela gr谩fica
      • Libros ilustrados
      • C贸mic infantil
      • C贸mic juvenil
      • C贸mic de autor
      • C贸mic de humor
      • C贸mic de no ficci贸n
      • C贸mics de influencers
    • Ciencia historia y sociedad
      • Historia
      • Biograf铆as y memorias
      • Ciencia y tecnolog铆a
      • Econom铆a, pol铆tica, sociedad y actualidad
      • Filosof铆a
    • Salud y bienestar
      • Autoayuda
      • Espiritualidad
      • Familia y crianza
      • Nutrici贸n, belleza y fitness
    • Ocio y libro pr谩ctico
      • Arte
      • Cine y m煤sica
      • Business
      • Cocina
      • Fotograf铆a
      • Gu铆as y literatura de viajes
      • Tiempo libre
      • Uso de la lengua y diccionarios
    • Libros ilustrados
      • De 0 a 3 a帽os
      • A partir de 4 a帽os
      • A partir de 7 a帽os
      • A partir de 9 a帽os
    • Literatura juvenil
      • Ocio
      • Autoconocimiento y binestar
      • Historias reales
      • Ciencia Ficci贸n juvenil
      • Ciencia, tecnolog铆a y naturaleza
      • Activismo
      • Novela fant谩stica juvenil
      • Libros juveniles de influencers
      • Novelas juveniles
      • Novela rom谩ntica juvenil
      • Novela juvenil de aventuras
      • Poes铆a juvenil
      • Thriller juvenil
      • Tiempo libre juvenil
    • Universidad
      • Derecho
      • Filosof铆a y pensamiento
      • Sociolog铆a
      • Comunicaci贸n
      • Pol铆tica
      • Arte y est茅tica
      • Materiales de apoyo
      • Econom铆a
      • Psicolog铆a
      • Educaci贸n
      • Ciencia y t茅cnica
      • M煤sica
      • Oposiciones
  • Autores
  • Editorial
  • Actualidad
Buscar
https://hablamosdelibros.es/producto/los-proyectos-de-trabajo/ 125092 Los Proyectos de Trabajo El libro que tienes en tus manos es un compendio de experiencias de innovaci贸n educativa, de aventuras apasionadas y apasionantes compartidas con los ni帽os y ni帽as de Educaci贸n Infantil. Son los m谩s peque帽os de tres a seis a帽os quienes pilotan la nave, se帽alando el rumbo, estableciendo las paradas y marcando los ritmos. Son sus voces las que se pueden o铆r, sus inquietudes las que se intuyen y su entusiasmo el que se contagia, al ir narrando con las palabras que nos prestan el mundo trepidante que viven d铆a a d铆a en sus aulas. Nos dejan asomar la nariz por la ventana y fijar la mirada en sus experiencias emocionales, en sus aprendizajes colectivos, en sus exploraciones incansables y en su inagotable capacidad de trabajo. Se trata de nueve paisajes educativos que incluyen temas de investigaci贸n tan variados como los h茅roes, el cuerpo humano, los dinosaurios, los gorriones, la m煤sica o las m谩quinas, entre otros. La diversidad tem谩tica contrasta con los principios pedag贸gicos que apuntalan y est谩n presentes en todos los Proyectos de Trabajo, que son la escucha a las voces infantiles, el respeto a sus intereses y la actitud de los y las docentes como acompa帽antes en el aprendizaje. Estas f茅rtiles experiencias educativas facilitan la reflexi贸n en y sobre la acci贸n. Permiten teorizar la pr谩ctica, al dialogar los contextos educativos reales y los modelos te贸ricos. Son relatos did谩cticos sobre los que se construyen andamios te贸ricos s贸lidos y 煤tiles para transitar los puentes que separan la teor铆a y la praxis. A partir de estos anclajes te贸ricos so帽amos con una Educaci贸n Infantil capaz de transformar los derechos de los ni帽os y ni帽as de hoy en una ciudadan铆a del ma帽ana democr谩tica, equitativa y justa. https://hablamosdelibros.es/wp-content/uploads/2023/09/PI00305001-600x758.jpg 22.50 instock Educaci贸nUniversidad 0 0.00 0 https://hablamosdelibros.es/wp-content/uploads/2023/09/PI00305001-300x300.jpg 9874398725987379870598711 22.50 0.00 0.00 2023-02-21T14:30:45+02:00
Inicio / Universidad / Educaci贸n / Los Proyectos de Trabajo

Los Proyectos de Trabajo

El libro que tienes en tus manos es un compendio de experiencias de innovaci贸n educativa, de aventuras apasionadas y apasionantes compartidas con los ni帽os y ni帽as de Educaci贸n Infantil. Son los m谩s peque帽os de tres a seis a帽os quienes pilotan la nave, se帽alando el rumbo, estableciendo las paradas y marcando los ritmos. Son sus voces las que se pueden o铆r, sus inquietudes las que se intuyen y su entusiasmo el que se contagia, al ir narrando con las palabras que nos prestan el mundo trepidante que viven d铆a a d铆a en sus aulas. Nos dejan asomar la nariz por la ventana y fijar la mirada en sus experiencias emocionales, en sus aprendizajes colectivos, en sus exploraciones incansables y en su inagotable capacidad de trabajo.
Se trata de nueve paisajes educativos que incluyen temas de investigaci贸n tan variados como los h茅roes, el cuerpo humano, los dinosaurios, los gorriones, la m煤sica o las m谩quinas, entre otros. La diversidad tem谩tica contrasta con los principios pedag贸gicos que apuntalan y est谩n presentes en todos los Proyectos de Trabajo, que son la escucha a las voces infantiles, el respeto a sus intereses y la actitud de los y las docentes como acompa帽antes en el aprendizaje.
Estas f茅rtiles experiencias educativas facilitan la reflexi贸n en y sobre la acci贸n. Permiten teorizar la pr谩ctica, al dialogar los contextos educativos reales y los modelos te贸ricos. Son relatos did谩cticos sobre los que se construyen andamios te贸ricos s贸lidos y 煤tiles para transitar los puentes que separan la teor铆a y la praxis. A partir de estos anclajes te贸ricos so帽amos con una Educaci贸n Infantil capaz de transformar los derechos de los ni帽os y ni帽as de hoy en una ciudadan铆a del ma帽ana democr谩tica, equitativa y justa.

Formato:

22,50 €

( impuestos incluidos )
Amazon
Casa del Libro
El Corte Ingl茅s
Fnac
Todos tus Libros
Agapea
DESCRIPCI脫N
FICHA T脡CNICA
DESCRIPCI脫N

Tejiendo sue帽os, construyendo vida en la Escuela Infantil

El libro que tienes en tus manos es un compendio de experiencias de innovaci贸n educativa, de aventuras apasionadas y apasionantes compartidas con los ni帽os y ni帽as de Educaci贸n Infantil. Son los m谩s peque帽os de tres a seis a帽os quienes pilotan la nave, se帽alando el rumbo, estableciendo las paradas y marcando los ritmos. Son sus voces las que se pueden o铆r, sus inquietudes las que se intuyen y su entusiasmo el que se contagia, al ir narrando con las palabras que nos prestan el mundo trepidante que viven d铆a a d铆a en sus aulas. Nos dejan asomar la nariz por la ventana y fijar la mirada en sus experiencias emocionales, en sus aprendizajes colectivos, en sus exploraciones incansables y en su inagotable capacidad de trabajo.
Se trata de nueve paisajes educativos que incluyen temas de investigaci贸n tan variados como los h茅roes, el cuerpo humano, los dinosaurios, los gorriones, la m煤sica o las m谩quinas, entre otros. La diversidad tem谩tica contrasta con los principios pedag贸gicos que apuntalan y est谩n presentes en todos los Proyectos de Trabajo, que son la escucha a las voces infantiles, el respeto a sus intereses y la actitud de los y las docentes como acompa帽antes en el aprendizaje.
Estas f茅rtiles experiencias educativas facilitan la reflexi贸n en y sobre la acci贸n. Permiten teorizar la pr谩ctica, al dialogar los contextos educativos reales y los modelos te贸ricos. Son relatos did谩cticos sobre los que se construyen andamios te贸ricos s贸lidos y 煤tiles para transitar los puentes que separan la teor铆a y la praxis. A partir de estos anclajes te贸ricos so帽amos con una Educaci贸n Infantil capaz de transformar los derechos de los ni帽os y ni帽as de hoy en una ciudadan铆a del ma帽ana democr谩tica, equitativa y justa.

FICHA T脡CNICA

Colecci贸n
Psicolog铆a
Editorial
Pir谩mide
SKU
9788436836134
C贸digo Comercial
262512
Fecha Publicaci贸n
01/09/2016
Encuadernaci贸n
R煤stica Hilo
P谩ginas
160
ISBN
978-84-368-3613-4

SOBRE EL AUTOR/A

Rosario M茅rida Serrano
Rosario M茅rida Serrano trabaja en el Departamento de Educaci贸n de la Universidad de C贸rdoba (Espa帽a) y forma parte del grupo de investigaci贸n INCIDE (Infancia, Ciudadan铆a, Democracia y Educaci贸n), integrado por un equipo humano multidisciplinar que comparte el compromiso por desarrollar procesos de investigaci贸n, innovaci贸n y transferencia para comprender, empoderar y mejorar la vida de la infancia. Tambi茅n pertenece a la Red de Infantil-Escuela-Centro del Profesorado-Universidad (RIECU), una comunidad de pr谩ctica que, desde hace m谩s de diez a帽os, contribuye a mejorar los cauces de cooperaci贸n y comunicaci贸n entre la formaci贸n inicial y continua del profesorado de Educaci贸n Infantil. Actualmente, participa en el proyecto I+D+i SIDOI (Dise帽o de un Sistema Digital de Est谩ndares Internacionales para Evaluar a los Docentes de Educaci贸n Infantil), financiado por el Ministerio de Ciencia e Innovaci贸n del Gobierno de Espa帽a, del que se deriva la coautor铆a de la obra que aqu铆 se presenta, y que es fruto de la colaboraci贸n con un grupo de investigaci贸n de Project Zero en la Facultad de Educaci贸n de la Universidad de Harvard (Estados Unidos). Ha publicado art铆culos de investigaci贸n sobre infancia en revistas nacionales e internacionales de reconocido prestigio.
Mar铆a Elena Gonz谩lez Alfaya
Mar铆a Elena Gonz谩lez Alfaya trabaja en el Departamento de Educaci贸n de la Universidad de C贸rdoba (Espa帽a) y forma parte del grupo de investigaci贸n INCIDE (Infancia, Ciudadan铆a, Democracia y Educaci贸n), integrado por un equipo humano multidisciplinar que comparte el compromiso por desarrollar procesos de investigaci贸n, innovaci贸n y transferencia para comprender, empoderar y mejorar la vida de la infancia. Tambi茅n pertenece a la Red de Infantil-Escuela-Centro del Profesorado-Universidad (RIECU), una comunidad de pr谩ctica que, desde hace m谩s de diez a帽os, contribuye a mejorar los cauces de cooperaci贸n y comunicaci贸n entre la formaci贸n inicial y continua del profesorado de Educaci贸n Infantil. Actualmente, participa en el proyecto I+D+i SIDOI (Dise帽o de un Sistema Digital de Est谩ndares Internacionales para Evaluar a los Docentes de Educaci贸n Infantil), financiado por el Ministerio de Ciencia e Innovaci贸n del Gobierno de Espa帽a, del que se deriva la coautor铆a de la obra que aqu铆 se presenta, y que es fruto de la colaboraci贸n con un grupo de investigaci贸n de Project Zero en la Facultad de Educaci贸n de la Universidad de Harvard (Estados Unidos). Ha publicado art铆culos de investigaci贸n sobre infancia en revistas nacionales e internacionales de reconocido prestigio.
Mar铆a del Pilar Bravo Herrera
Mar铆a del Pilar Bravo Herrera es docente de la red RIECU, es maestra de Educaci贸n Infantil que mantiene una apuesta clara por la innovaci贸n y la calidad. Desarrolla en su aula un enfoque de investigaci贸n a trav茅s de los Proyectos de Trabajo, porque le permiten plantear un proceso de ense帽anza-aprendizaje a partir del ni帽o y la ni帽a, entendiendo el aula como un universo de creaci贸n, de vida y de entusiasmo por aprender. Se caracteriza por su compromiso con la formaci贸n continua, implic谩ndose en estrategias formativas impartidas en los Centros de Formaci贸n del Profesorado de C贸rdoba y Andaluc铆a, as铆 como en sus propios centros escolares. Asesora de Educaci贸n Infantil est谩 formada y potencia como l铆nea prioritaria la metodolog铆a de Proyectos de Trabajo en el marco de un enfoque educativo socioconstructivista. Profesora universitaria incluye los Proyectos de Trabajo en la formaci贸n inicial docente en el marco del pr谩cticum. Es autora de numerosas contribuciones a congresos, proyectos de innovaci贸n e investigaci贸n educativa, as铆 como de art铆culos publicados a nivel nacional e internacional sobre esta metodolog铆a.
Beatriz Corpas Mart铆n
Beatriz Corpas Mart铆n es docente de la red RIECU, es maestra de Educaci贸n Infantil que mantiene una apuesta clara por la innovaci贸n y la calidad. Desarrolla en su aula un enfoque de investigaci贸n a trav茅s de los Proyectos de Trabajo, porque le permiten plantear un proceso de ense帽anza-aprendizaje a partir del ni帽o y la ni帽a, entendiendo el aula como un universo de creaci贸n, de vida y de entusiasmo por aprender. Se caracteriza por su compromiso con la formaci贸n continua, implic谩ndose en estrategias formativas impartidas en los Centros de Formaci贸n del Profesorado de C贸rdoba y Andaluc铆a, as铆 como en sus propios centros escolares. Asesora de Educaci贸n Infantil est谩 formada y potencia como l铆nea prioritaria la metodolog铆a de Proyectos de Trabajo en el marco de un enfoque educativo socioconstructivista. Profesora universitaria incluye los Proyectos de Trabajo en la formaci贸n inicial docente en el marco del pr谩cticum. Es autora de numerosas contribuciones a congresos, proyectos de innovaci贸n e investigaci贸n educativa, as铆 como de art铆culos publicados a nivel nacional e internacional sobre esta metodolog铆a.
Mar铆a Consolaci贸n Encinas Due帽as
Mar铆a Consolaci贸n Encinas Due帽as es docente de la red RIECU, es maestra de Educaci贸n Infantil que mantiene una apuesta clara por la innovaci贸n y la calidad. Desarrolla en su aula un enfoque de investigaci贸n a trav茅s de los Proyectos de Trabajo, porque le permiten plantear un proceso de ense帽anza-aprendizaje a partir del ni帽o y la ni帽a, entendiendo el aula como un universo de creaci贸n, de vida y de entusiasmo por aprender. Se caracteriza por su compromiso con la formaci贸n continua, implic谩ndose en estrategias formativas impartidas en los Centros de Formaci贸n del Profesorado de C贸rdoba y Andaluc铆a, as铆 como en sus propios centros escolares. Asesora de Educaci贸n Infantil est谩 formada y potencia como l铆nea prioritaria la metodolog铆a de Proyectos de Trabajo en el marco de un enfoque educativo socioconstructivista. Profesora universitaria incluye los Proyectos de Trabajo en la formaci贸n inicial docente en el marco del pr谩cticum. Es autora de numerosas contribuciones a congresos, proyectos de innovaci贸n e investigaci贸n educativa, as铆 como de art铆culos publicados a nivel nacional e internacional sobre esta metodolog铆a.
Otilia Mar铆a Guzm谩n Moral
Otilia Mar铆a Guzm谩n Moral es docente de la red RIECU, es maestra de Educaci贸n Infantil que mantiene una apuesta clara por la innovaci贸n y la calidad. Desarrolla en su aula un enfoque de investigaci贸n a trav茅s de los Proyectos de Trabajo, porque le permiten plantear un proceso de ense帽anza-aprendizaje a partir del ni帽o y la ni帽a, entendiendo el aula como un universo de creaci贸n, de vida y de entusiasmo por aprender. Se caracteriza por su compromiso con la formaci贸n continua, implic谩ndose en estrategias formativas impartidas en los Centros de Formaci贸n del Profesorado de C贸rdoba y Andaluc铆a, as铆 como en sus propios centros escolares. Asesora de Educaci贸n Infantil est谩 formada y potencia como l铆nea prioritaria la metodolog铆a de Proyectos de Trabajo en el marco de un enfoque educativo socioconstructivista. Profesora universitaria incluye los Proyectos de Trabajo en la formaci贸n inicial docente en el marco del pr谩cticum. Es autora de numerosas contribuciones a congresos, proyectos de innovaci贸n e investigaci贸n educativa, as铆 como de art铆culos publicados a nivel nacional e internacional sobre esta metodolog铆a.
Mar铆a del Carmen Lara Poveda
Mar铆a del Carmen Lara Poveda es docente de la red RIECU, es maestra de Educaci贸n Infantil que mantiene una apuesta clara por la innovaci贸n y la calidad. Desarrolla en su aula un enfoque de investigaci贸n a trav茅s de los Proyectos de Trabajo, porque le permiten plantear un proceso de ense帽anza-aprendizaje a partir del ni帽o y la ni帽a, entendiendo el aula como un universo de creaci贸n, de vida y de entusiasmo por aprender. Se caracteriza por su compromiso con la formaci贸n continua, implic谩ndose en estrategias formativas impartidas en los Centros de Formaci贸n del Profesorado de C贸rdoba y Andaluc铆a, as铆 como en sus propios centros escolares. Asesora de Educaci贸n Infantil est谩 formada y potencia como l铆nea prioritaria la metodolog铆a de Proyectos de Trabajo en el marco de un enfoque educativo socioconstructivista. Profesora universitaria incluye los Proyectos de Trabajo en la formaci贸n inicial docente en el marco del pr谩cticum. Es autora de numerosas contribuciones a congresos, proyectos de innovaci贸n e investigaci贸n educativa, as铆 como de art铆culos publicados a nivel nacional e internacional sobre esta metodolog铆a.
Mar铆a Cruz Le贸n Peralbo
Mar铆a Cruz Le贸n Peralbo es docente de la red RIECU, es maestra de Educaci贸n Infantil que mantiene una apuesta clara por la innovaci贸n y la calidad. Desarrolla en su aula un enfoque de investigaci贸n a trav茅s de los Proyectos de Trabajo, porque le permiten plantear un proceso de ense帽anza-aprendizaje a partir del ni帽o y la ni帽a, entendiendo el aula como un universo de creaci贸n, de vida y de entusiasmo por aprender. Se caracteriza por su compromiso con la formaci贸n continua, implic谩ndose en estrategias formativas impartidas en los Centros de Formaci贸n del Profesorado de C贸rdoba y Andaluc铆a, as铆 como en sus propios centros escolares. Asesora de Educaci贸n Infantil est谩 formada y potencia como l铆nea prioritaria la metodolog铆a de Proyectos de Trabajo en el marco de un enfoque educativo socioconstructivista. Profesora universitaria incluye los Proyectos de Trabajo en la formaci贸n inicial docente en el marco del pr谩cticum. Es autora de numerosas contribuciones a congresos, proyectos de innovaci贸n e investigaci贸n educativa, as铆 como de art铆culos publicados a nivel nacional e internacional sobre esta metodolog铆a.
Ana L贸pez Parra
Ana L贸pez Parra es docente de la red RIECU, es maestra de Educaci贸n Infantil que mantiene una apuesta clara por la innovaci贸n y la calidad. Desarrolla en su aula un enfoque de investigaci贸n a trav茅s de los Proyectos de Trabajo, porque le permiten plantear un proceso de ense帽anza-aprendizaje a partir del ni帽o y la ni帽a, entendiendo el aula como un universo de creaci贸n, de vida y de entusiasmo por aprender. Se caracteriza por su compromiso con la formaci贸n continua, implic谩ndose en estrategias formativas impartidas en los Centros de Formaci贸n del Profesorado de C贸rdoba y Andaluc铆a, as铆 como en sus propios centros escolares. Asesora de Educaci贸n Infantil est谩 formada y potencia como l铆nea prioritaria la metodolog铆a de Proyectos de Trabajo en el marco de un enfoque educativo socioconstructivista. Profesora universitaria incluye los Proyectos de Trabajo en la formaci贸n inicial docente en el marco del pr谩cticum. Es autora de numerosas contribuciones a congresos, proyectos de innovaci贸n e investigaci贸n educativa, as铆 como de art铆culos publicados a nivel nacional e internacional sobre esta metodolog铆a.
Mercedes L贸pez Rueda
Mercedes L贸pez Rueda es docente de la red RIECU, es maestra de Educaci贸n Infantil que mantiene una apuesta clara por la innovaci贸n y la calidad. Desarrolla en su aula un enfoque de investigaci贸n a trav茅s de los Proyectos de Trabajo, porque le permiten plantear un proceso de ense帽anza-aprendizaje a partir del ni帽o y la ni帽a, entendiendo el aula como un universo de creaci贸n, de vida y de entusiasmo por aprender. Se caracteriza por su compromiso con la formaci贸n continua, implic谩ndose en estrategias formativas impartidas en los Centros de Formaci贸n del Profesorado de C贸rdoba y Andaluc铆a, as铆 como en sus propios centros escolares. Asesora de Educaci贸n Infantil est谩 formada y potencia como l铆nea prioritaria la metodolog铆a de Proyectos de Trabajo en el marco de un enfoque educativo socioconstructivista. Profesora universitaria incluye los Proyectos de Trabajo en la formaci贸n inicial docente en el marco del pr谩cticum. Es autora de numerosas contribuciones a congresos, proyectos de innovaci贸n e investigaci贸n educativa, as铆 como de art铆culos publicados a nivel nacional e internacional sobre esta metodolog铆a.
Mar铆a 脕ngeles Olivares Garc铆a
Mar铆a de los 脕ngeles Olivares Garc铆a es profesora del 脕rea de Did谩ctica y Organizaci贸n Escolar de la Universidad de C贸rdoba. Imparte docencia en las materias de Organizaci贸n Escolar del grado de Maestro. Sus principales l铆neas de investigaci贸n se centran en educaci贸n infantil, formaci贸n del profesorado y organizaci贸n escolar. Pertenece a la red RIECU, una red de Infantil Escuela, el Centro de Formaci贸n Continua del Profesorado y Universidad.
Nuria S谩nchez Utrilla
Nuria S谩nchez Utrilla es docente de la red RIECU, es maestra de Educaci贸n Infantil que mantiene una apuesta clara por la innovaci贸n y la calidad. Desarrolla en su aula un enfoque de investigaci贸n a trav茅s de los Proyectos de Trabajo, porque le permiten plantear un proceso de ense帽anza-aprendizaje a partir del ni帽o y la ni帽a, entendiendo el aula como un universo de creaci贸n, de vida y de entusiasmo por aprender. Se caracteriza por su compromiso con la formaci贸n continua, implic谩ndose en estrategias formativas impartidas en los Centros de Formaci贸n del Profesorado de C贸rdoba y Andaluc铆a, as铆 como en sus propios centros escolares. Asesora de Educaci贸n Infantil est谩 formada y potencia como l铆nea prioritaria la metodolog铆a de Proyectos de Trabajo en el marco de un enfoque educativo socioconstructivista. Profesora universitaria incluye los Proyectos de Trabajo en la formaci贸n inicial docente en el marco del pr谩cticum. Es autora de numerosas contribuciones a congresos, proyectos de innovaci贸n e investigaci贸n educativa, as铆 como de art铆culos publicados a nivel nacional e internacional sobre esta metodolog铆a.
❮ ❯

TAMBI脡N TE PUEDE INTERESAR

Consolidaci贸n contable de grupos empresariales
Gregorio Labatut Server
Vicente M. Serra Salvador
Miguel Arce Gisbert
Natividad Cervera Mill谩n
Francisca Pardo P茅rez
eBook
Manual de Contabilidad Internacional
Manual de Contabilidad Internacional
Tapa blanda
Es bueno saber aprender. T脡CNICAS DE ESTUDIO para adolescentes desde la NEUROEDUCACI脫N Volumen III
Mar铆a Caballero
Tapa blanda
Fundamentos de contabilidad financiera
Vicente Montesinos
eBook
Tratamiento paso a paso de los problemas psicol贸gicos en la infancia y adolescencia
Francisco Xavier M茅ndez Carrillo
Jos茅 Pedro Espada S谩nchez
Mireia Orgil茅s Amor贸s
eBook
De la prevenci贸n a la intervenci贸n con la Terapia de Aceptaci贸n y Compromiso basada en procesos
Adri谩n Barbero Rubio
Tapa blanda
hablamos-de-libros-logo

Sobre nosotros

  • Actualidad
  • Qui茅nes Somos
  • Grupo Anaya
  • Actualidad
  • Qui茅nes Somos
  • Grupo Anaya

Otros links

  • Pol铆tica de Privacidad
  • Pol铆tica de cookies
  • L铆nea 茅tica – Grupo Anaya
  • Pol铆tica de Privacidad
  • Pol铆tica de cookies
  • L铆nea 茅tica – Grupo Anaya
Línea Ética / Denuncias Administrar mis cookies
GRUPO ANAYA. S.A.U. | C/ Valentín Beato, nº 21. 28037. Madrid (España) | clientes@grupoanaya.com
LinkedIn Link Grupo Anaya Link
adroll_adv_id = "MG4DXLEHD5ABTAVH7CHI63"; adroll_pix_id = "47QKL24UGBDU7DMKFT5CTY"; adroll_version = "2.0"; adroll_current_page = "product_page"; adroll_currency = "EUR"; adroll_language = "es_ES"; adroll_products = [{"product_id":"125092","price":"22.50","category":"educaci\u00f3n","name":"Los Proyectos de Trabajo"}];

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web.

Puedes aprender m谩s sobre qu茅 cookies utilizamos o desactivarlas en los .

Contacto

Puedes contactar con nuestro departamento de Atenci贸n al Cliente en en el  e-mail clientes@grupoanaya.com o a trav茅s de nuestro formulario de contacto.

CONTACTE

Si ets docent, contacta amb el nostre departament d’Atenci贸 al Client a trav茅s de l’e-mail clientes@grupoanaya.com oa trav茅s del nostre formulari de contacte.

Contacto

Se es docente, ponte en contacto co noso departamento de Atenci贸n ao Cliente no correo electr贸nico clientes@grupoanaya.com ou a trav茅s do noso formulario de contacto.

Powered by  GDPR Cookie Compliance
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La informaci贸n de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qu茅 secciones de la web encuentras m谩s interesantes y 煤tiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendr谩s que activar o desactivar las cookies de nuevo.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar informaci贸n an贸nima tal como el n煤mero de visitantes del sitio, o las p谩ginas m谩s populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.

隆Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!

Pol铆tica de cookies

M谩s informaci贸n sobre nuestra pol铆tica de cookies