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https://hablamosdelibros.es/producto/como-conseguir-el-mayor-precio-para-mi-empresa/ 125352 Cómo conseguir el mayor precio para mi empresa En esta obra el autor establece un diálogo muy natural con el lector para explicarle, de forma muy amena, todo lo que hay que saber antes de decidir vender un negocio. ¿Cuáles son las etapas de la vida de una empresa?, ¿cómo llevar a cabo el proceso de venta?, ¿qué asesores pueden intervenir?, ¿qué tipo de inversores pueden entrar en juego?, ¿cómo se puede llevar a cabo la adquisición por parte de los propios directivos?, ¿cómo preparar la empresa para su venta?, ¿cómo se desarrolla la negociación y cuáles son las técnicas para maximizar el precio de la empresa? Así pues, se trata de una obra sin precedentes que llena un gran vacío existente en la literatura empresarial mundial. Es un libro imprescindible para que cualquier empresario que se plantee vender su empresa tome una decisión fundamentada. https://hablamosdelibros.es/wp-content/uploads/2023/09/PI00195001-600x911.jpg 25.50 instock UniversidadEconomía 0 0.00 0 https://hablamosdelibros.es/wp-content/uploads/2023/09/PI00195001-300x300.jpg 9839398397984279843998379 25.50 0.00 0.00 2023-02-21T14:50:52+02:00
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Cómo conseguir el mayor precio para mi empresa

En esta obra el autor establece un diálogo muy natural con el lector para explicarle, de forma muy amena, todo lo que hay que saber antes de decidir vender un negocio. ¿Cuáles son las etapas de la vida de una empresa?, ¿cómo llevar a cabo el proceso de venta?, ¿qué asesores pueden intervenir?, ¿qué tipo de inversores pueden entrar en juego?, ¿cómo se puede llevar a cabo la adquisición por parte de los propios directivos?, ¿cómo preparar la empresa para su venta?, ¿cómo se desarrolla la negociación y cuáles son las técnicas para maximizar el precio de la empresa? Así pues, se trata de una obra sin precedentes que llena un gran vacío existente en la literatura empresarial mundial.
Es un libro imprescindible para que cualquier empresario que se plantee vender su empresa tome una decisión fundamentada.

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En esta obra el autor establece un diálogo muy natural con el lector para explicarle, de forma muy amena, todo lo que hay que saber antes de decidir vender un negocio. ¿Cuáles son las etapas de la vida de una empresa?, ¿cómo llevar a cabo el proceso de venta?, ¿qué asesores pueden intervenir?, ¿qué tipo de inversores pueden entrar en juego?, ¿cómo se puede llevar a cabo la adquisición por parte de los propios directivos?, ¿cómo preparar la empresa para su venta?, ¿cómo se desarrolla la negociación y cuáles son las técnicas para maximizar el precio de la empresa? Así pues, se trata de una obra sin precedentes que llena un gran vacío existente en la literatura empresarial mundial.
Es un libro imprescindible para que cualquier empresario que se plantee vender su empresa tome una decisión fundamentada.

FICHA TÉCNICA

Colección
Empresa y Gestión
Editorial
Pirámide
SKU
9788436829853
Código Comercial
225208
Fecha Publicación
19/11/2013
Encuadernación
Rústica Hilo
Páginas
256
ISBN
978-84-368-2985-3

SOBRE EL AUTOR/A

Enrique Quemada Clariana
Enrique Quemada Clariana es graduado por la Harvard Business School (OPM), licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, máster en Economía y Dirección de Empresas (MBA) por el IESE y ha realizado el programa de Alta Dirección de Empresas (PADE) también por el IESE. Su trayectoria profesional comenzó en Japón, trabajando en el Banco Santander de Negocios en Tokio y varios años para empresas japonesas como director comercial, cubriendo el área del Pacífico (Taiwán, Corea, China, Singapur, Malasia e Indonesia). Fue cuatro años director general de Santander Private Banking y posteriormente director general para España y Portugal del Grupo Fortis Bank. Desde 2004 es chairman de ONEtoONE Corporate Finance Group, un banco de inversión internacional especializado en asesoramiento en fusiones y adquisiciones en el middle market, con oficinas en veintiséis ciudades repartidas en los cinco continentes. Es chairman del International Mergers & Acquisitions Institute y presidente de CRECE+, la asociación española para la profesionalización de las fusiones y adquisiciones de empresas. Asimismo, es vicepresidente de la Asociación Española de Mediadores y miembro del Board of Directors en Madrid de la Association for Corporate Growth y del Young Presidents Organization (YPO-WPO). Conferenciante internacional, además es profesor de Finanzas en el Instituto de Empresa Business School y CUNEF, y miembro del consejo editorial de Expansión y Actualidad Económica. Escribe en los periódicos La Razón, El Mundo y Expansión. También es autor de libros de éxito internacional que se han traducido a varios idiomas sobre finanzas y compraventa de empresas. Entre otros, Cómo conseguir el mayor precio para mi empresa o ¿Puedo comprar una empresa?, publicados por esta misma editorial.

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