El objetivo de esta obra es orientar y plantear las bases para el an谩lisis de las organizaciones educativas partiendo del reconocimiento de las caracter铆sticas multidimensionales que las enriquecen, pero que tambi茅n las hacen complejas. En ella se trata de comprender las organizaciones educativas abordando la manera de disponer sus elementos, sus prioridades y la interconexi贸n entre ellas, adem谩s de tener en cuenta sus relaciones. Para ilustrar c贸mo debemos conocer y comprender estas organizaciones se utiliza la met谩fora de las 芦cajas chinas禄 (cajas que contienen otras cajas cada vez m谩s peque帽as, y 茅stas a su vez otras m谩s peque帽as a煤n), una interpretaci贸n que, sin abandonar el realismo, no renuncia al sue帽o compartido de conseguir una educaci贸n m谩s justa y equitativa.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La informaci贸n de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qu茅 secciones de la web encuentras m谩s interesantes y 煤tiles.