Ir al contenido
  • Tem谩tica
    • Literatura
      • Novela rom谩ntica
      • Aventuras
      • Ciencia Ficci贸n
      • Fantas铆a
      • Grandes Cl谩sicos
      • Literatura contempor谩nea
      • Novela hist贸rica
      • Novela literaria
      • Novela negra, misterio y thriller
      • Humor
      • Poes铆a
      • Literatura juvenil
      • Ficci贸n femenina
    • C贸mic e ilustrado
      • C贸mic
      • Novela gr谩fica
      • Libros ilustrados
      • C贸mic infantil
      • C贸mic juvenil
      • C贸mic de autor
      • C贸mic de humor
      • C贸mic de no ficci贸n
      • C贸mics de influencers
    • Ciencia historia y sociedad
      • Historia
      • Biograf铆as y memorias
      • Ciencia y tecnolog铆a
      • Econom铆a, pol铆tica, sociedad y actualidad
      • Filosof铆a
    • Salud y bienestar
      • Autoayuda
      • Espiritualidad
      • Familia y crianza
      • Nutrici贸n, belleza y fitness
    • Ocio y libro pr谩ctico
      • Arte
      • Cine y m煤sica
      • Business
      • Cocina
      • Fotograf铆a
      • Gu铆as y literatura de viajes
      • Tiempo libre
      • Uso de la lengua y diccionarios
    • Libros ilustrados
      • De 0 a 3 a帽os
      • A partir de 4 a帽os
      • A partir de 7 a帽os
      • A partir de 9 a帽os
    • Literatura juvenil
      • Ocio
      • Autoconocimiento y binestar
      • Historias reales
      • Ciencia Ficci贸n juvenil
      • Ciencia, tecnolog铆a y naturaleza
      • Activismo
      • Novela fant谩stica juvenil
      • Libros juveniles de influencers
      • Novelas juveniles
      • Novela rom谩ntica juvenil
      • Novela juvenil de aventuras
      • Poes铆a juvenil
      • Thriller juvenil
      • Tiempo libre juvenil
    • Universidad
      • Derecho
      • Filosof铆a y pensamiento
      • Sociolog铆a
      • Comunicaci贸n
      • Pol铆tica
      • Arte y est茅tica
      • Materiales de apoyo
      • Econom铆a
      • Psicolog铆a
      • Educaci贸n
      • Ciencia y t茅cnica
      • M煤sica
      • Oposiciones
  • Autores
  • Editorial
  • Actualidad
Buscar
https://hablamosdelibros.es/producto/la-responsabilidad-social-empresarial/ 125664 La responsabilidad social empresarial El objetivo de esta obra es profundizar en el impacto positivo que la responsabilidad social empresarial (RSE) tiene en las empresas y en el resto de sectores sociales. Las oportunidades y desaf铆os se analizan desde los planos estrat茅gico, organizativo y de recursos humanos e intersectorial. La estructura del libro recorre tres bloques: la visi贸n desde la sociedad, con el qu茅, el porqu茅, el qui茅nes y el c贸mo de la RSE; la visi贸n desde la empresa, principal protagonista en hacer viable este modelo de triple cuenta de resultados econ贸mica, social y ambiental; y la visi贸n de los profesionales, que desde dentro, y con un papel protagonista de los trabajadores llamados del conocimiento, deben hacer suya esta cultura de la RSE. Tras este recorrido, los autores dan su visi贸n sobre c贸mo ser谩 la RSE en los pr贸ximos diez a帽os. Afirman que si las tres perspectivas de la RSE que se muestran en el libro no se consolidan, o se dan s贸lo desde alguno de los actores -sociedad civil, administraciones, empresa o trabajadores-, estar铆amos probablemente ante el escenario de su paulatina desaparici贸n. Por el contrario, si avanzan coordinadamente podremos vislumbrar una nueva realidad en la que la RSE habr谩 sido un verdadero catalizador para la transformaci贸n social. La obra es de gran inter茅s para las empresas y tambi茅n para las universidades. En el entorno empresarial, est谩 destinado a los trabajadores directamente involucrados en el desarrollo de la RSE. A ellos hay que a帽adir a todos los profesionales de las empresas, y muy especialmente a los directivos, ya que en la medida en que avanza la RSE, sus principios deben ser integrados en toda la organizaci贸n. Por otro lado, en el 谩mbito de la universidad se dirige a los profesionales del mundo de la educaci贸n, de los que se espera que ayuden a transmitir este conocimiento a sus alumnos. https://hablamosdelibros.es/wp-content/uploads/2023/09/PI00154001-600x769.jpg 36.95 instock UniversidadEconom铆a 0 0.00 0 https://hablamosdelibros.es/wp-content/uploads/2023/09/PI00154001-300x300.jpg 8246782473982599827182475 36.95 0.00 0.00 2023-02-21T15:15:20+02:00
Inicio / Universidad / Econom铆a / La responsabilidad social empresarial

La responsabilidad social empresarial

El objetivo de esta obra es profundizar en el impacto positivo que la responsabilidad social empresarial (RSE) tiene en las empresas y en el resto de sectores sociales. Las oportunidades y desaf铆os se analizan desde los planos estrat茅gico, organizativo y de recursos humanos e intersectorial.
La estructura del libro recorre tres bloques: la visi贸n desde la sociedad, con el qu茅, el porqu茅, el qui茅nes y el c贸mo de la RSE; la visi贸n desde la empresa, principal protagonista en hacer viable este modelo de triple cuenta de resultados econ贸mica, social y ambiental; y la visi贸n de los profesionales, que desde dentro, y con un papel protagonista de los trabajadores llamados del conocimiento, deben hacer suya esta cultura de la RSE.
Tras este recorrido, los autores dan su visi贸n sobre c贸mo ser谩 la RSE en los pr贸ximos diez a帽os. Afirman que si las tres perspectivas de la RSE que se muestran en el libro no se consolidan, o se dan s贸lo desde alguno de los actores -sociedad civil, administraciones, empresa o trabajadores-, estar铆amos probablemente ante el escenario de su paulatina desaparici贸n. Por el contrario, si avanzan coordinadamente podremos vislumbrar una nueva realidad en la que la RSE habr谩 sido un verdadero catalizador para la transformaci贸n social.
La obra es de gran inter茅s para las empresas y tambi茅n para las universidades. En el entorno empresarial, est谩 destinado a los trabajadores directamente involucrados en el desarrollo de la RSE. A ellos hay que a帽adir a todos los profesionales de las empresas, y muy especialmente a los directivos, ya que en la medida en que avanza la RSE, sus principios deben ser integrados en toda la organizaci贸n. Por otro lado, en el 谩mbito de la universidad se dirige a los profesionales del mundo de la educaci贸n, de los que se espera que ayuden a transmitir este conocimiento a sus alumnos.

Formato:

36,95 €

( impuestos incluidos )
Amazon
Casa del Libro
El Corte Ingl茅s
Fnac
Todos tus Libros
Agapea
DESCRIPCI脫N
FICHA T脡CNICA
DESCRIPCI脫N

Oportunidades estrat茅gicas, organizativas y de recursos humanos

El objetivo de esta obra es profundizar en el impacto positivo que la responsabilidad social empresarial (RSE) tiene en las empresas y en el resto de sectores sociales. Las oportunidades y desaf铆os se analizan desde los planos estrat茅gico, organizativo y de recursos humanos e intersectorial.
La estructura del libro recorre tres bloques: la visi贸n desde la sociedad, con el qu茅, el porqu茅, el qui茅nes y el c贸mo de la RSE; la visi贸n desde la empresa, principal protagonista en hacer viable este modelo de triple cuenta de resultados econ贸mica, social y ambiental; y la visi贸n de los profesionales, que desde dentro, y con un papel protagonista de los trabajadores llamados del conocimiento, deben hacer suya esta cultura de la RSE.
Tras este recorrido, los autores dan su visi贸n sobre c贸mo ser谩 la RSE en los pr贸ximos diez a帽os. Afirman que si las tres perspectivas de la RSE que se muestran en el libro no se consolidan, o se dan s贸lo desde alguno de los actores -sociedad civil, administraciones, empresa o trabajadores-, estar铆amos probablemente ante el escenario de su paulatina desaparici贸n. Por el contrario, si avanzan coordinadamente podremos vislumbrar una nueva realidad en la que la RSE habr谩 sido un verdadero catalizador para la transformaci贸n social.
La obra es de gran inter茅s para las empresas y tambi茅n para las universidades. En el entorno empresarial, est谩 destinado a los trabajadores directamente involucrados en el desarrollo de la RSE. A ellos hay que a帽adir a todos los profesionales de las empresas, y muy especialmente a los directivos, ya que en la medida en que avanza la RSE, sus principios deben ser integrados en toda la organizaci贸n. Por otro lado, en el 谩mbito de la universidad se dirige a los profesionales del mundo de la educaci贸n, de los que se espera que ayuden a transmitir este conocimiento a sus alumnos.

FICHA T脡CNICA

Colecci贸n
Econom铆a y Empresa
Editorial
Pir谩mide
SKU
9788436823660
C贸digo Comercial
220624
Fecha Publicaci贸n
12/04/2010
Encuadernaci贸n
R煤stica Hilo
P谩ginas
304
ISBN
978-84-368-2366-0

SOBRE EL AUTOR/A

Ana Moreno
Ana Moreno es profesora titular de la Escuela T茅cnica Superior de Ingenieros Industriales (ETSII) de la Universidad Polit茅cnica.
Gabriela Topa
Gabriela Topa es profesora en Psicolog铆a de la Universidad Nacional de Educaci贸n a Distancia (UNED).
Luis Miguel Uriarte
Luis Miguel Uriarte es especialista en Tecnolog铆as de la Informaci贸n y la Comunicaci贸n y redes para el desarrollo.
❮ ❯

TAMBI脡N TE PUEDE INTERESAR

Gesti贸n de la formaci贸n en la empresa
Mar铆a Paz Andr茅s Reina
Tapa blanda
Habilidades sociosexuales en personas con discapacidad intelectual
Bel茅n Guti茅rrez Bermejo
Tapa blanda
La timidez en la infancia y en la adolescencia
Mar铆a In茅s Monjas Casares
Tapa blanda
Contabilidad de costes
Carmen Avil茅s Palacios
Catalina Vacas Guerrero
Mar铆a Jes煤s Bonilla Priego
M贸nica Santos Cebri谩n
eBook
Los conflictos
Juan M. Fern谩ndez Mill谩n
Maria del Mar Ortiz G贸mez
Tapa blanda
Estrategias transformadoras para la educaci贸n
Alejandra Cort茅s Pascual
Sonia Val Blasco
Ana Rodr铆guez Mart铆nez
Tapa blanda
hablamos-de-libros-logo

Sobre nosotros

  • Actualidad
  • Qui茅nes Somos
  • Grupo Anaya
  • Actualidad
  • Qui茅nes Somos
  • Grupo Anaya

Otros links

  • Pol铆tica de Privacidad
  • Pol铆tica de cookies
  • Declaraci贸n de accesibilidad
  • L铆nea 茅tica – Grupo Anaya
  • Pol铆tica de Privacidad
  • Pol铆tica de cookies
  • Declaraci贸n de accesibilidad
  • L铆nea 茅tica – Grupo Anaya
Línea Ética / Denuncias Administrar mis cookies
GRUPO ANAYA. S.A.U. | C/ Valentín Beato, nº 21. 28037. Madrid (España) | clientes@grupoanaya.com
LinkedIn Link Grupo Anaya Link
adroll_adv_id = "MG4DXLEHD5ABTAVH7CHI63"; adroll_pix_id = "47QKL24UGBDU7DMKFT5CTY"; adroll_version = "2.0"; adroll_current_page = "product_page"; adroll_currency = "EUR"; adroll_language = "es_ES"; adroll_products = [{"product_id":"125664","price":"36.95","category":"universidad","name":"La responsabilidad social empresarial"}];

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web.

Puedes aprender m谩s sobre qu茅 cookies utilizamos o desactivarlas en los .

Contacto

Puedes contactar con nuestro departamento de Atenci贸n al Cliente en en el  e-mail clientes@grupoanaya.com o a trav茅s de nuestro formulario de contacto.

CONTACTE

Si ets docent, contacta amb el nostre departament d’Atenci贸 al Client a trav茅s de l’e-mail clientes@grupoanaya.com oa trav茅s del nostre formulari de contacte.

Contacto

Se es docente, ponte en contacto co noso departamento de Atenci贸n ao Cliente no correo electr贸nico clientes@grupoanaya.com ou a trav茅s do noso formulario de contacto.

Powered by  GDPR Cookie Compliance
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La informaci贸n de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qu茅 secciones de la web encuentras m谩s interesantes y 煤tiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendr谩s que activar o desactivar las cookies de nuevo.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar informaci贸n an贸nima tal como el n煤mero de visitantes del sitio, o las p谩ginas m谩s populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.

隆Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!

Pol铆tica de cookies

M谩s informaci贸n sobre nuestra pol铆tica de cookies