Ir al contenido
  • Tem谩tica
    • Literatura
      • Novela rom谩ntica
      • Aventuras
      • Ciencia Ficci贸n
      • Fantas铆a
      • Grandes Cl谩sicos
      • Literatura contempor谩nea
      • Novela hist贸rica
      • Novela literaria
      • Novela negra, misterio y thriller
      • Humor
      • Poes铆a
      • Literatura juvenil
      • Ficci贸n femenina
    • C贸mic e ilustrado
      • C贸mic
      • Novela gr谩fica
      • Libros ilustrados
      • C贸mic infantil
      • C贸mic juvenil
      • C贸mic de autor
      • C贸mic de humor
      • C贸mic de no ficci贸n
      • C贸mics de influencers
    • Ciencia historia y sociedad
      • Historia
      • Biograf铆as y memorias
      • Ciencia y tecnolog铆a
      • Econom铆a, pol铆tica, sociedad y actualidad
      • Filosof铆a
    • Salud y bienestar
      • Autoayuda
      • Espiritualidad
      • Familia y crianza
      • Nutrici贸n, belleza y fitness
    • Ocio y libro pr谩ctico
      • Arte
      • Cine y m煤sica
      • Business
      • Cocina
      • Fotograf铆a
      • Gu铆as y literatura de viajes
      • Tiempo libre
      • Uso de la lengua y diccionarios
    • Libros ilustrados
      • De 0 a 3 a帽os
      • A partir de 4 a帽os
      • A partir de 7 a帽os
      • A partir de 9 a帽os
    • Literatura juvenil
      • Ocio
      • Autoconocimiento y binestar
      • Historias reales
      • Ciencia Ficci贸n juvenil
      • Ciencia, tecnolog铆a y naturaleza
      • Activismo
      • Novela fant谩stica juvenil
      • Libros juveniles de influencers
      • Novelas juveniles
      • Novela rom谩ntica juvenil
      • Novela juvenil de aventuras
      • Poes铆a juvenil
      • Thriller juvenil
      • Tiempo libre juvenil
    • Universidad
      • Derecho
      • Filosof铆a y pensamiento
      • Sociolog铆a
      • Comunicaci贸n
      • Pol铆tica
      • Arte y est茅tica
      • Materiales de apoyo
      • Econom铆a
      • Psicolog铆a
      • Educaci贸n
      • Ciencia y t茅cnica
      • M煤sica
      • Oposiciones
  • Autores
  • Editorial
  • Actualidad
Buscar
https://hablamosdelibros.es/producto/estrategia-competitiva/ 125684 Estrategia competitiva Cerca de su sexag茅sima impresi贸n en ingl茅s y traducida a diecinueve idiomas, la Estrategia competitiva de Michael E. Porter ha transformado la teor铆a, la pr谩ctica y la ense帽anza de la estrategia empresarial en todo el mundo. Innovador por su simplicidad, como los grandes descubrimientos, su an谩lisis de la industria explica la complejidad de la competitividad de la empresa como cinco fuerzas subyacentes. Porter introduce una de las herramientas competitivas m谩s poderosas desarrollada hasta el momento: sus tres estrategias gen茅ricas (liderazgo en costes, diferenciaci贸n y segmentaci贸n) que ponen su teor铆a de la estrategia en un lugar destacado. A lo largo de casi dos d茅cadas desde su publicaci贸n, la teor铆a de Porter para predecir el comportamiento del competidor ha dado lugar a un nuevo m茅todo de evaluaci贸n de la competencia. Estrategia competitiva ha ocupado un vac铆o en el pensamiento de la gesti贸n directiva, dirigiendo sus ense帽anzas hacia la pregunta sobre c贸mo las empresas logran una rentabilidad superior, la rica y perspicaz teor铆a de Porter comprende una sofisticada visi贸n de la competencia, no superada en el 煤ltimo cuarto de siglo. https://hablamosdelibros.es/wp-content/uploads/2023/09/PI00146801-600x901.jpg 42.95 instock UniversidadEconom铆a 0 0.00 0 https://hablamosdelibros.es/wp-content/uploads/2023/09/PI00146801-300x300.jpg 9828598271982579825982471 42.95 0.00 0.00 2023-02-21T15:16:55+02:00
Inicio / Universidad / Econom铆a / Estrategia competitiva

Estrategia competitiva

Cerca de su sexag茅sima impresi贸n en ingl茅s y traducida a diecinueve idiomas, la Estrategia competitiva de Michael E. Porter ha transformado la teor铆a, la pr谩ctica y la ense帽anza de la estrategia empresarial en todo el mundo. Innovador por su simplicidad, como los grandes descubrimientos, su an谩lisis de la industria explica la complejidad de la competitividad de la empresa como cinco fuerzas subyacentes. Porter introduce una de las herramientas competitivas m谩s poderosas desarrollada hasta el momento: sus tres estrategias gen茅ricas (liderazgo en costes, diferenciaci贸n y segmentaci贸n) que ponen su teor铆a de la estrategia en un lugar destacado. A lo largo de casi dos d茅cadas desde su publicaci贸n, la teor铆a de Porter para predecir el comportamiento del competidor ha dado lugar a un nuevo m茅todo de evaluaci贸n de la competencia.
Estrategia competitiva ha ocupado un vac铆o en el pensamiento de la gesti贸n directiva, dirigiendo sus ense帽anzas hacia la pregunta sobre c贸mo las empresas logran una rentabilidad superior, la rica y perspicaz teor铆a de Porter comprende una sofisticada visi贸n de la competencia, no superada en el 煤ltimo cuarto de siglo.

Formato:

42,95 €

( impuestos incluidos )
Amazon
Casa del Libro
El Corte Ingl茅s
Fnac
Todos tus Libros
Agapea
DESCRIPCI脫N
FICHA T脡CNICA
DESCRIPCI脫N

T茅cnicas para el an谩lisis de la empresa y sus competidores

Cerca de su sexag茅sima impresi贸n en ingl茅s y traducida a diecinueve idiomas, la Estrategia competitiva de Michael E. Porter ha transformado la teor铆a, la pr谩ctica y la ense帽anza de la estrategia empresarial en todo el mundo. Innovador por su simplicidad, como los grandes descubrimientos, su an谩lisis de la industria explica la complejidad de la competitividad de la empresa como cinco fuerzas subyacentes. Porter introduce una de las herramientas competitivas m谩s poderosas desarrollada hasta el momento: sus tres estrategias gen茅ricas (liderazgo en costes, diferenciaci贸n y segmentaci贸n) que ponen su teor铆a de la estrategia en un lugar destacado. A lo largo de casi dos d茅cadas desde su publicaci贸n, la teor铆a de Porter para predecir el comportamiento del competidor ha dado lugar a un nuevo m茅todo de evaluaci贸n de la competencia.
Estrategia competitiva ha ocupado un vac铆o en el pensamiento de la gesti贸n directiva, dirigiendo sus ense帽anzas hacia la pregunta sobre c贸mo las empresas logran una rentabilidad superior, la rica y perspicaz teor铆a de Porter comprende una sofisticada visi贸n de la competencia, no superada en el 煤ltimo cuarto de siglo.

FICHA T脡CNICA

Colecci贸n
Empresa y Gesti贸n
Editorial
Pir谩mide
SKU
9788436823387
C贸digo Comercial
225154
Fecha Publicaci贸n
23/11/2009
Encuadernaci贸n
Cartonado
P谩ginas
456
ISBN
978-84-368-2338-7

SOBRE EL AUTOR/A

Michael E. Porter
Michael E. Porter, profesor de la Escuela de Negocios de Harvard, ha sido distinguido con el Premio McKinsey Foundation por el mejor art铆culo de la Biblioteca Harvard Business Review y es colaborador en The Wall Street Journal. Ha desarrollado el curso de Harvard sobre An谩lisis de la Competencia y de los Sectores Industriales, adem谩s de numerosas conferencias sobre estrategia competitiva; es consultor de varias empresas dentro y fuera de los Estados Unidos.

TAMBI脡N TE PUEDE INTERESAR

An谩lisis de datos en psicolog铆a I
Juan Botella Ausina
Manuel Suero Su帽e
Carmen Xim茅nez G贸mez
Fiscalidad empresarial
M陋 Gabriela Lagos Rodr铆guez
Raquel 脕lamo Cerrillo
Escuela de padres
Jos茅 Antonio Carrobles
Javier P茅rez-Pareja
Educaci贸n especial
Jos茅 Antonio Torres Gonz谩lez
Antonio S谩nchez Palomino
Estrategias transformadoras para la educaci贸n
Alejandra Cort茅s Pascual
Sonia Val Blasco
Ana Rodr铆guez Mart铆nez
Evaluaci贸n de los trastornos del espectro psic贸tico
Eduardo Fonseca Pedrero
hablamos-de-libros-logo

Sobre nosotros

  • Actualidad
  • Qui茅nes Somos
  • Grupo Anaya
  • Actualidad
  • Qui茅nes Somos
  • Grupo Anaya

Otros links

  • Pol铆tica de Privacidad
  • Pol铆tica de cookies
  • Declaraci贸n de accesibilidad
  • L铆nea 茅tica – Grupo Anaya
  • Pol铆tica de Privacidad
  • Pol铆tica de cookies
  • Declaraci贸n de accesibilidad
  • L铆nea 茅tica – Grupo Anaya
Línea Ética / Denuncias Administrar mis cookies
GRUPO ANAYA. S.A.U. | C/ Valentín Beato, nº 21. 28037. Madrid (España) | clientes@grupoanaya.com
LinkedIn Link Grupo Anaya Link
adroll_adv_id = "MG4DXLEHD5ABTAVH7CHI63"; adroll_pix_id = "47QKL24UGBDU7DMKFT5CTY"; adroll_version = "2.0"; adroll_current_page = "product_page"; adroll_currency = "EUR"; adroll_language = "es_ES"; adroll_products = [{"product_id":"125684","price":"42.95","category":"universidad","name":"Estrategia competitiva"}];

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web.

Puedes aprender m谩s sobre qu茅 cookies utilizamos o desactivarlas en los .

Contacto

Puedes contactar con nuestro departamento de Atenci贸n al Cliente en en el  e-mail clientes@grupoanaya.com o a trav茅s de nuestro formulario de contacto.

CONTACTE

Si ets docent, contacta amb el nostre departament d’Atenci贸 al Client a trav茅s de l’e-mail clientes@grupoanaya.com oa trav茅s del nostre formulari de contacte.

Contacto

Se es docente, ponte en contacto co noso departamento de Atenci贸n ao Cliente no correo electr贸nico clientes@grupoanaya.com ou a trav茅s do noso formulario de contacto.

Powered by  GDPR Cookie Compliance
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La informaci贸n de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qu茅 secciones de la web encuentras m谩s interesantes y 煤tiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendr谩s que activar o desactivar las cookies de nuevo.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar informaci贸n an贸nima tal como el n煤mero de visitantes del sitio, o las p谩ginas m谩s populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.

隆Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!

Pol铆tica de cookies

M谩s informaci贸n sobre nuestra pol铆tica de cookies