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https://hablamosdelibros.es/producto/la-venta-consultiva/ 125851 La venta consultiva Los vendedores de hoy en d铆a tienen que enfrentarse a innumerables retos: mercados extremadamente competitivos, clientes mejor informados y m谩s exigentes que nunca, y adem谩s cumplir con objetivos de venta cada vez m谩s ambiciosos tanto en volumen como en margen. Sin duda, los conocimientos y el esfuerzo son indispensables para conseguir el 茅xito en estas circunstancias, pero s贸lo con esto no basta, tambi茅n es imprescindible contar con el enfoque adecuado, esto es, saber cu谩l es el camino correcto para conseguir los objetivos y orientar todos los esfuerzos en la direcci贸n apropiada. En esta obra se incluyen todos los pasos y conceptos necesarios para ganarse la confianza de los clientes, aportar valor al producto o servicio que se est谩 vendiendo, fortalecer la relaci贸n con el cliente, defender el margen comercial y, en definitiva, lograr la m谩xima eficacia en la gesti贸n de ventas, siempre con el objetivo de lograr no s贸lo vender una vez, sino de conseguir ventas repetitivas. Es un manual eminentemente pr谩ctico, f谩cil de seguir y aplicar. Incluye ejemplos reales para hacerlo m谩s f谩cil de comprender, as铆 como f谩bulas, historias y an茅cdotas de personajes famosos para que la lectura sea m谩s enriquecedora. https://hablamosdelibros.es/wp-content/uploads/2023/09/PI00121101-600x930.jpg 25.95 instock UniversidadEconom铆a 0 0.00 0 https://hablamosdelibros.es/wp-content/uploads/2023/09/PI00121101-300x300.jpg 9869598765987119871998763 25.95 0.00 0.00 2023-02-21T15:30:31+02:00
Inicio / Universidad / Econom铆a / La venta consultiva

La venta consultiva

Los vendedores de hoy en d铆a tienen que enfrentarse a innumerables retos: mercados extremadamente competitivos, clientes mejor informados y m谩s exigentes que nunca, y adem谩s cumplir con objetivos de venta cada vez m谩s ambiciosos tanto en volumen como en margen.
Sin duda, los conocimientos y el esfuerzo son indispensables para conseguir el 茅xito en estas circunstancias, pero s贸lo con esto no basta, tambi茅n es imprescindible contar con el enfoque adecuado, esto es, saber cu谩l es el camino correcto para conseguir los objetivos y orientar todos los esfuerzos en la direcci贸n apropiada.
En esta obra se incluyen todos los pasos y conceptos necesarios para ganarse la confianza de los clientes, aportar valor al producto o servicio que se est谩 vendiendo, fortalecer la relaci贸n con el cliente, defender el margen comercial y, en definitiva, lograr la m谩xima eficacia en la gesti贸n de ventas, siempre con el objetivo de lograr no s贸lo vender una vez, sino de conseguir ventas repetitivas.
Es un manual eminentemente pr谩ctico, f谩cil de seguir y aplicar. Incluye ejemplos reales para hacerlo m谩s f谩cil de comprender, as铆 como f谩bulas, historias y an茅cdotas de personajes famosos para que la lectura sea m谩s enriquecedora.

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FICHA T脡CNICA
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C贸mo crear una relaci贸n de confianza con el cliente

Los vendedores de hoy en d铆a tienen que enfrentarse a innumerables retos: mercados extremadamente competitivos, clientes mejor informados y m谩s exigentes que nunca, y adem谩s cumplir con objetivos de venta cada vez m谩s ambiciosos tanto en volumen como en margen.
Sin duda, los conocimientos y el esfuerzo son indispensables para conseguir el 茅xito en estas circunstancias, pero s贸lo con esto no basta, tambi茅n es imprescindible contar con el enfoque adecuado, esto es, saber cu谩l es el camino correcto para conseguir los objetivos y orientar todos los esfuerzos en la direcci贸n apropiada.
En esta obra se incluyen todos los pasos y conceptos necesarios para ganarse la confianza de los clientes, aportar valor al producto o servicio que se est谩 vendiendo, fortalecer la relaci贸n con el cliente, defender el margen comercial y, en definitiva, lograr la m谩xima eficacia en la gesti贸n de ventas, siempre con el objetivo de lograr no s贸lo vender una vez, sino de conseguir ventas repetitivas.
Es un manual eminentemente pr谩ctico, f谩cil de seguir y aplicar. Incluye ejemplos reales para hacerlo m谩s f谩cil de comprender, as铆 como f谩bulas, historias y an茅cdotas de personajes famosos para que la lectura sea m谩s enriquecedora.

FICHA T脡CNICA

Colecci贸n
Empresa y Gesti贸n
Editorial
Pir谩mide
SKU
9788436821222
C贸digo Comercial
225134
Fecha Publicaci贸n
30/05/2007
Encuadernaci贸n
R煤stica Hilo
P谩ginas
264
ISBN
978-84-368-2122-2

SOBRE EL AUTOR/A

Emilio Redondo Usanos
Emilio Redondo Usanos es licenciado en Sociolog铆a y cuenta con estudios de posgrado en Marketing. Tiene experiencia previa como vendedor y jefe de ventas y durante los 煤ltimos 17 a帽os ha estado dedicado a la formaci贸n y consultor铆a en todos los temas relacionados con los clientes. Actualmente es socio y consultor de Valduque Consultores.
Juan Carlos Vidales Castro
Juan Carlos Vidales Castro es licenciado en Psicolog铆a y cuenta con estudios de posgrado en Marketing. Lleva m谩s de 20 a帽os dedicado a la formaci贸n y consultor铆a en todos los temas relacionados con los clientes. Actualmente es socio y consultor de Valduque Consultores.
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