Los vendedores de hoy en d铆a tienen que enfrentarse a innumerables retos: mercados extremadamente competitivos, clientes mejor informados y m谩s exigentes que nunca, y adem谩s cumplir con objetivos de venta cada vez m谩s ambiciosos tanto en volumen como en margen.
Sin duda, los conocimientos y el esfuerzo son indispensables para conseguir el 茅xito en estas circunstancias, pero s贸lo con esto no basta, tambi茅n es imprescindible contar con el enfoque adecuado, esto es, saber cu谩l es el camino correcto para conseguir los objetivos y orientar todos los esfuerzos en la direcci贸n apropiada.
En esta obra se incluyen todos los pasos y conceptos necesarios para ganarse la confianza de los clientes, aportar valor al producto o servicio que se est谩 vendiendo, fortalecer la relaci贸n con el cliente, defender el margen comercial y, en definitiva, lograr la m谩xima eficacia en la gesti贸n de ventas, siempre con el objetivo de lograr no s贸lo vender una vez, sino de conseguir ventas repetitivas.
Es un manual eminentemente pr谩ctico, f谩cil de seguir y aplicar. Incluye ejemplos reales para hacerlo m谩s f谩cil de comprender, as铆 como f谩bulas, historias y an茅cdotas de personajes famosos para que la lectura sea m谩s enriquecedora.
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