驴Por qu茅 visten igual una joven de Beijing y una de Madrid? 驴Por qu茅 se redise帽an modelos de bolsos centenarios? 驴Por qu茅 cada seis meses hay una renovaci贸n en las tendencias? 驴Y qui茅n est谩 detr谩s de estas 芦normas禄? 驴Por qu茅 se unen dise帽adores prestigiosos a firmas de distribuci贸n masiva? 驴A qu茅 nos referimos cuando hablamos de concept stores? 驴Por qu茅 hay tiendas que parecen museos o que invitan, como templos, al recogimiento? 驴Por qu茅 es tan importante la log铆stica en el engranaje de la moda? 驴Qu茅 papel desempe帽a hoy China en este sistema? 驴Es la India la nueva China? 驴Por qu茅 logra tanta visibilidad la exhibici贸n de las celebridades en la alfombra roja? 驴Qu茅 est谩 ocurriendo hoy en la industria de la moda?
La respuesta a estas preguntas es compleja y cubre numerosos campos del conocimiento, pero es el propio sistema de la moda el que proporciona las claves para entenderlo, y este proceso pasa por conocer en profundidad las estrategias del marketing de la moda.
Esta obra describe c贸mo lanzan y venden las empresas de moda los productos, y muestra nuevos caminos. Describe los aspectos tradicionales del marketing: pol铆ticas de precio, distribuci贸n, desarrollo de productos, ciclos de vida y estrategias de comunicaci贸n, y adem谩s, presta especial atenci贸n a aspectos contempor谩neos como el e-marketing, el nuevo mapa mundial de la moda, la responsabilidad social de las compa帽铆as, la influencia de las celebridades, las alianzas de marcas, el branding emocional o las nuevas formas del lujo.
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