Ir al contenido
  • Temática
    • Literatura
      • Novela romántica
      • Aventuras
      • Ciencia Ficción
      • Fantasía
      • Grandes Clásicos
      • Literatura contemporánea
      • Novela histórica
      • Novela literaria
      • Novela negra, misterio y thriller
      • Humor
      • Poesía
      • Literatura juvenil
      • Ficción femenina
    • Cómic e ilustrado
      • Cómic
      • Novela gráfica
      • Libros ilustrados
      • Cómic infantil
      • Cómic juvenil
      • Cómic de autor
      • Cómic de humor
      • Cómic de no ficción
      • Cómics de influencers
    • Ciencia historia y sociedad
      • Historia
      • Biografías y memorias
      • Ciencia y tecnología
      • Economía, política, sociedad y actualidad
      • Filosofía
    • Salud y bienestar
      • Autoayuda
      • Espiritualidad
      • Familia y crianza
      • Nutrición, belleza y fitness
    • Ocio y libro práctico
      • Arte
      • Cine y música
      • Business
      • Cocina
      • Fotografía
      • Guías y literatura de viajes
      • Tiempo libre
      • Uso de la lengua y diccionarios
    • Libros ilustrados
      • De 0 a 3 años
      • A partir de 4 años
      • A partir de 7 años
      • A partir de 9 años
    • Literatura juvenil
      • Ocio
      • Autoconocimiento y binestar
      • Historias reales
      • Ciencia Ficción juvenil
      • Ciencia, tecnología y naturaleza
      • Activismo
      • Novela fantástica juvenil
      • Libros juveniles de influencers
      • Novelas juveniles
      • Novela romántica juvenil
      • Novela juvenil de aventuras
      • Poesía juvenil
      • Thriller juvenil
      • Tiempo libre juvenil
    • Universidad
      • Derecho
      • Filosofía y pensamiento
      • Sociología
      • Comunicación
      • Política
      • Arte y estética
      • Materiales de apoyo
      • Economía
      • Psicología
      • Educación
      • Ciencia y técnica
      • Música
      • Oposiciones
  • Autores
  • Editorial
  • Actualidad
Buscar
https://hablamosdelibros.es/producto/direccion-financiera-ii/ 125921 Dirección financiera II El área financiera en la empresa debe ocuparse tanto de la asignación eficiente de los recursos de la empresa, esto es, la función de inversión, como de la búsqueda de los fondos necesarios para llevar a cabo dichas inversiones, es decir, la financiación de la empresa. Es esta última función la que se analiza y desarrolla en esta obra, desde un enfoque funcional. Dado que el texto pretende cubrir los objetivos de un curso básico de Dirección Financiera, expone y analiza las principales vías de financiación al alcance de la empresa, así como los mercados o instituciones financieras relacionados con ésta. El análisis comienza con el estudio de la financiación interna que genera la empresa, para posteriormente introducir el abanico de instrumentos de financiación externa que tiene a su alcance en el contexto del sistema financiero español. El estudio de los principales instrumentos que proporcionan financiación externa a la empresa (acciones, obligaciones, pagarés de empresa, préstamos, créditos, leasing, etc.), los principales mercados financieros donde éstos se emiten o negocian, los agentes implicados en dichas operaciones, etc., se complementa con el análisis de otros instrumentos financieros (opciones, futuros, operaciones a plazo) imprescindibles en el panorama empresarial actual y que permiten la cobertura de algunos riesgos derivados de las propias decisiones de financiación adoptadas. La obra finaliza introduciendo al lector en el estudio de las decisiones de planificación financiera en la empresa y en la gestión del circulante. https://hablamosdelibros.es/wp-content/uploads/2023/09/PI00105101-600x758.jpg 36.95 instock UniversidadEconomía 0 0.00 0 https://hablamosdelibros.es/wp-content/uploads/2023/09/PI00105101-300x300.jpg 8247598273824739825782465 36.95 0.00 0.00 2023-02-21T15:36:19+02:00
Inicio / Universidad / Economía / Dirección financiera II

Dirección financiera II

El área financiera en la empresa debe ocuparse tanto de la asignación eficiente de los recursos de la empresa, esto es, la función de inversión, como de la búsqueda de los fondos necesarios para llevar a cabo dichas inversiones, es decir, la financiación de la empresa. Es esta última función la que se analiza y desarrolla en esta obra, desde un enfoque funcional.
Dado que el texto pretende cubrir los objetivos de un curso básico de Dirección Financiera, expone y analiza las principales vías de financiación al alcance de la empresa, así como los mercados o instituciones financieras relacionados con ésta. El análisis comienza con el estudio de la financiación interna que genera la empresa, para posteriormente introducir el abanico de instrumentos de financiación externa que tiene a su alcance en el contexto del sistema financiero español.
El estudio de los principales instrumentos que proporcionan financiación externa a la empresa (acciones, obligaciones, pagarés de empresa, préstamos, créditos, leasing, etc.), los principales mercados financieros donde éstos se emiten o negocian, los agentes implicados en dichas operaciones, etc., se complementa con el análisis de otros instrumentos financieros (opciones, futuros, operaciones a plazo) imprescindibles en el panorama empresarial actual y que permiten la cobertura de algunos riesgos derivados de las propias decisiones de financiación adoptadas. La obra finaliza introduciendo al lector en el estudio de las decisiones de planificación financiera en la empresa y en la gestión del circulante.

Formato:

36,95 €

( impuestos incluidos )
Amazon
Casa del Libro
El Corte Inglés
Fnac
Todos tus Libros
Agapea
DESCRIPCIÓN
FICHA TÉCNICA
DESCRIPCIÓN

Medios de financiación empresarial

El área financiera en la empresa debe ocuparse tanto de la asignación eficiente de los recursos de la empresa, esto es, la función de inversión, como de la búsqueda de los fondos necesarios para llevar a cabo dichas inversiones, es decir, la financiación de la empresa. Es esta última función la que se analiza y desarrolla en esta obra, desde un enfoque funcional.
Dado que el texto pretende cubrir los objetivos de un curso básico de Dirección Financiera, expone y analiza las principales vías de financiación al alcance de la empresa, así como los mercados o instituciones financieras relacionados con ésta. El análisis comienza con el estudio de la financiación interna que genera la empresa, para posteriormente introducir el abanico de instrumentos de financiación externa que tiene a su alcance en el contexto del sistema financiero español.
El estudio de los principales instrumentos que proporcionan financiación externa a la empresa (acciones, obligaciones, pagarés de empresa, préstamos, créditos, leasing, etc.), los principales mercados financieros donde éstos se emiten o negocian, los agentes implicados en dichas operaciones, etc., se complementa con el análisis de otros instrumentos financieros (opciones, futuros, operaciones a plazo) imprescindibles en el panorama empresarial actual y que permiten la cobertura de algunos riesgos derivados de las propias decisiones de financiación adoptadas. La obra finaliza introduciendo al lector en el estudio de las decisiones de planificación financiera en la empresa y en la gestión del circulante.

FICHA TÉCNICA

Colección
Economía y Empresa
Editorial
Pirámide
SKU
9788436820270
Código Comercial
220429
Fecha Publicación
23/02/2006
Encuadernación
Rústica Hilo
Páginas
304
ISBN
978-84-368-2027-0

SOBRE EL AUTOR/A

Carlos Lassala Navarré
Carlos Lassala Navarré es profesor de Dirección Financiera del Departamento de Finanzas Empresariales de la Universidad de Valencia.
Amparo Medal Bartual
Amparo Medal Bartual es profesora de Dirección Financiera del Departamento de Finanzas Empresariales de la Universidad de Valencia.
Valentín Navarro Miquel
Valentín Navarro Miquel es profesor de Dirección Financiera del Departamento de Finanzas Empresariales de la Universidad de Valencia.
Vicente Andrés Sanchis Berenguer
Vicente Andrés Sanchis Berenguer es profesor de Dirección Financiera del Departamento de Finanzas Empresariales de la Universidad de Valencia.
Ángeles Soler Movilla
Ángeles Soler Movilla es profesora de Dirección Financiera del Departamento de Finanzas Empresariales de la Universidad de Valencia.
❮ ❯

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Empresas y empresarios en España
Juan Manuel Matés Barco
eBook
Inteligencia artificial y desarrollo tecnológico al servicio de la enseñanza virtual
Sixto Cubo Delgado
Rocío Yuste Tosina
Víctor López Ramos
Tapa blanda
Creatividad inteligente
Beatriz Valderrama
Tapa blanda
Dirección de la producción y operaciones
Daniel Arias Aranda
Beatriz Minguela Rata
Tapa blanda
Presiones humanas, impactos ecológicos, respuestas sociales
Jaime Rodríguez Martínez
eBook
Fundamentos de marketing
Miguel Santesmases Mestre
Joaquín Sánchez Herrera
Teresa Pintado Blanco
María Jesús Merino Sanz
eBook
hablamos-de-libros-logo

Sobre nosotros

  • Actualidad
  • Quiénes Somos
  • Grupo Anaya
  • Actualidad
  • Quiénes Somos
  • Grupo Anaya

Otros links

  • Política de Privacidad
  • Política de cookies
  • Línea ética – Grupo Anaya
  • Política de Privacidad
  • Política de cookies
  • Línea ética – Grupo Anaya
Línea Ética / Denuncias Administrar mis cookies
GRUPO ANAYA. S.A.U. | C/ Valentín Beato, nº 21. 28037. Madrid (España) | clientes@grupoanaya.com
LinkedIn Link Grupo Anaya Link
adroll_adv_id = "MG4DXLEHD5ABTAVH7CHI63"; adroll_pix_id = "47QKL24UGBDU7DMKFT5CTY"; adroll_version = "2.0"; adroll_current_page = "product_page"; adroll_currency = "EUR"; adroll_language = "es_ES"; adroll_products = [{"product_id":"125921","price":"36.95","category":"universidad","name":"Direcci\u00f3n financiera II"}];

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web.

Puedes aprender más sobre qué cookies utilizamos o desactivarlas en los .

Contacto

Puedes contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente en en el  e-mail clientes@grupoanaya.com o a través de nuestro formulario de contacto.

CONTACTE

Si ets docent, contacta amb el nostre departament d’Atenció al Client a través de l’e-mail clientes@grupoanaya.com oa través del nostre formulari de contacte.

Contacto

Se es docente, ponte en contacto co noso departamento de Atención ao Cliente no correo electrónico clientes@grupoanaya.com ou a través do noso formulario de contacto.

Powered by  GDPR Cookie Compliance
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.

¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!

Política de cookies

Más información sobre nuestra política de cookies