Ir al contenido
  • Temática
    • Literatura
      • Novela romántica
      • Aventuras
      • Ciencia Ficción
      • Fantasía
      • Grandes Clásicos
      • Literatura contemporánea
      • Novela histórica
      • Novela literaria
      • Novela negra, misterio y thriller
      • Humor
      • Poesía
      • Literatura juvenil
      • Ficción femenina
    • Cómic e ilustrado
      • Cómic
      • Novela gráfica
      • Libros ilustrados
      • Cómic infantil
      • Cómic juvenil
      • Cómic de autor
      • Cómic de humor
      • Cómic de no ficción
      • Cómics de influencers
    • Ciencia historia y sociedad
      • Historia
      • Biografías y memorias
      • Ciencia y tecnología
      • Economía, política, sociedad y actualidad
      • Filosofía
    • Salud y bienestar
      • Autoayuda
      • Espiritualidad
      • Familia y crianza
      • Nutrición, belleza y fitness
    • Ocio y libro práctico
      • Arte
      • Cine y música
      • Business
      • Cocina
      • Fotografía
      • Guías y literatura de viajes
      • Tiempo libre
      • Uso de la lengua y diccionarios
    • Libros ilustrados
      • De 0 a 3 años
      • A partir de 4 años
      • A partir de 7 años
      • A partir de 9 años
    • Literatura juvenil
      • Ocio
      • Autoconocimiento y binestar
      • Historias reales
      • Ciencia Ficción juvenil
      • Ciencia, tecnología y naturaleza
      • Activismo
      • Novela fantástica juvenil
      • Libros juveniles de influencers
      • Novelas juveniles
      • Novela romántica juvenil
      • Novela juvenil de aventuras
      • Poesía juvenil
      • Thriller juvenil
      • Tiempo libre juvenil
    • Universidad
      • Derecho
      • Filosofía y pensamiento
      • Sociología
      • Comunicación
      • Política
      • Arte y estética
      • Materiales de apoyo
      • Economía
      • Psicología
      • Educación
      • Ciencia y técnica
      • Música
      • Oposiciones
  • Autores
  • Editorial
  • Actualidad
Buscar
https://hablamosdelibros.es/producto/nuevas-aproximaciones-a-los-modos-de-significar/ 127968 Nuevas aproximaciones a los modos de significar Nuevas aproximaciones a los modos de significar es una introducción a la filosofía analítica del lenguaje que se centra en los problemas más que en los autores. Esta tercera edición revisada y ampliada contiene un nuevo capítulo, "Contextualismo vs. literalismo en la pragmática actual", que aborda la disputa entre quienes defienden una pragmática radical y quienes abogan por un enfoque neogriceano. Incluye también un tratamiento renovado de las teorías pragmatistas de la verdad de C. S. Peirce y de William James, y un examen critico de la concepción analítica de la filosofía. Este libro será de interés para quienes se ocupan de lógica, de filosofía, de lingüística, de ciencia cognitiva y, en general, de cuestiones relacionadas con el lenguaje. https://hablamosdelibros.es/wp-content/uploads/2023/09/TC00145303-600x845.jpg 40.90 instock UniversidadFilosofía y pensamiento 0 0.00 0 https://hablamosdelibros.es/wp-content/uploads/2023/09/TC00145303-300x300.jpg 9873398729986939872598761 40.90 0.00 0.00 2023-02-21T20:15:56+02:00
Inicio / Universidad / Filosofía y pensamiento / Nuevas aproximaciones a los modos de significar

Nuevas aproximaciones a los modos de significar

Nuevas aproximaciones a los modos de significar es una introducción a la filosofía analítica del lenguaje que se centra en los problemas más que en los autores. Esta tercera edición revisada y ampliada contiene un
nuevo capítulo, “Contextualismo vs. literalismo en la pragmática actual”, que aborda la disputa entre quienes defienden una pragmática radical y quienes abogan por un enfoque neogriceano. Incluye también un
tratamiento renovado de las teorías pragmatistas de la verdad de C. S. Peirce y de William James, y un examen critico de la concepción analítica de la filosofía.
Este libro será de interés para quienes se ocupan de lógica, de filosofía, de lingüística, de ciencia cognitiva y, en general, de cuestiones relacionadas con el lenguaje.

Formato:

40,90 €

( impuestos incluidos )
Amazon
Casa del Libro
El Corte Inglés
Fnac
Todos tus Libros
Agapea
DESCRIPCIÓN
FICHA TÉCNICA
DESCRIPCIÓN

Una introducción temática a la filosofía del lenguaje

Nuevas aproximaciones a los modos de significar es una introducción a la filosofía analítica del lenguaje que se centra en los problemas más que en los autores. Esta tercera edición revisada y ampliada contiene un
nuevo capítulo, “Contextualismo vs. literalismo en la pragmática actual”, que aborda la disputa entre quienes defienden una pragmática radical y quienes abogan por un enfoque neogriceano. Incluye también un
tratamiento renovado de las teorías pragmatistas de la verdad de C. S. Peirce y de William James, y un examen critico de la concepción analítica de la filosofía.
Este libro será de interés para quienes se ocupan de lógica, de filosofía, de lingüística, de ciencia cognitiva y, en general, de cuestiones relacionadas con el lenguaje.

FICHA TÉCNICA

Colección
Filosofía y Ensayo
Editorial
Tecnos
SKU
9788430976195
Código Comercial
1217563
Fecha Publicación
07/03/2019
Encuadernación
Rústica Hilo
Páginas
760
ISBN
978-84-309-7619-5

SOBRE EL AUTOR/A

Alfonso García Suarez
Alfonso García Suárez ha enseñado lógica y filosofía del lenguaje en las Universidades de Valencia, Autónoma de Madrid y Oviedo, donde es actualmente catedrático de Lógica y Filosofía de la Ciencia. Ha publicado La lógica de la experiencia: Wittgenstein y el problema del lenguaje privado (Tecnos, 1976) y diversos trabajos sobre filosofía del lenguaje, filosofía de la mente y filósofos en la tradición analítica.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Cursos de Derecho Internacional y relaciones internacionales Vitoria Gasteiz 2011
Varios Autores
Tapa blanda
Affordances y ciencia cognitiva
Jesús Vega Encabo
Cristian Saborido
Manuel Heras-Escribano
Lorena Lobo Navas
Carlos de Paz
David Travieso
David Jacobs
Jorge Ibáñez-Gijón
Gloria Andrada de Gregorio
Juan C. González
Manuel de Pinedo
Paco Calvo
María Muñoz Serrano
Manuel G. Bedia
Álex Díaz García
Miguel Segundo-Ortín
Glenda Satne
Saray Ayala López
Vicente Raja
Melina Gastélum Vargas
Laura Menatti
eBook
Leyes de la Naturaleza
Cristian Soto
eBook
Derecho de consumo: visión normativa y jurisprudencial actual
P. A. Munar Bernat
María José Santos Morón
Pilar Álvarez Olalla
Mª Teresa Álvarez Moreno
Ángel Juárez Torrejón
Yolanda Bergel Sainz de Baranda
Sara Martín Salamanca
María del Carmen Crespo Mora
Natalia Mato Pacín
Sergio Cámara Lapuente
eBook
El Parlamento ante la crisis
Francesc Pau i Vall
Benigno Pendás García
José Juan Toharia
Cristina Gallach Figueras
Alfonso Unceta
Sonia Rodríguez-Campos González
Guillem López-Casasnovas
Pablo García Mexía
Rosa Vindel
José Miguel Camacho
Josep Lluis Cleries González
Joan Sabaté Borrás
Jokin Bildarratz Sorron
Ester Capella
Tapa blanda
Introducción al Derecho procesal
Begoña Vidal Fernández
Tapa blanda
hablamos-de-libros-logo

Sobre nosotros

  • Actualidad
  • Quiénes Somos
  • Grupo Anaya
  • Actualidad
  • Quiénes Somos
  • Grupo Anaya

Otros links

  • Política de Privacidad
  • Política de cookies
  • Línea ética – Grupo Anaya
  • Política de Privacidad
  • Política de cookies
  • Línea ética – Grupo Anaya
Línea Ética / Denuncias Administrar mis cookies
GRUPO ANAYA. S.A.U. | C/ Valentín Beato, nº 21. 28037. Madrid (España) | clientes@grupoanaya.com
LinkedIn Link Grupo Anaya Link
adroll_adv_id = "MG4DXLEHD5ABTAVH7CHI63"; adroll_pix_id = "47QKL24UGBDU7DMKFT5CTY"; adroll_version = "2.0"; adroll_current_page = "product_page"; adroll_currency = "EUR"; adroll_language = "es_ES"; adroll_products = [{"product_id":"127968","price":"40.90","category":"universidad","name":"Nuevas aproximaciones a los modos de significar"}];

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web.

Puedes aprender más sobre qué cookies utilizamos o desactivarlas en los .

Contacto

Puedes contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente en en el  e-mail clientes@grupoanaya.com o a través de nuestro formulario de contacto.

CONTACTE

Si ets docent, contacta amb el nostre departament d’Atenció al Client a través de l’e-mail clientes@grupoanaya.com oa través del nostre formulari de contacte.

Contacto

Se es docente, ponte en contacto co noso departamento de Atención ao Cliente no correo electrónico clientes@grupoanaya.com ou a través do noso formulario de contacto.

Powered by  GDPR Cookie Compliance
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.

¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!

Política de cookies

Más información sobre nuestra política de cookies