El Espacio Europeo de Educación Superior configura las asignaturas de grado de las titulaciones jurídicas con un alto contenido práctico. Se pretende, en esencia, que la adquisición de los contenidos teóricos necesarios para el correcto desenvolvimiento del alumno en la asignatura se realice desde el análisis de la práctica forense, en un intento, lo más fidedigno posible, de reproducir en el aula los problemas jurídicos habituales que el egresado va a experimentar en el foro.
Es una forma radicalmente distinta de configurar los contenidos temáticos de las asignaturas, que obliga a elaborar los materiales prácticos que sirven de complemento a las explicaciones teóricas de manera muy diferente a lo que se ha realizado hasta el momento.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.