Ir al contenido
  • Temática
    • Literatura
      • Novela romántica
      • Aventuras
      • Ciencia Ficción
      • Fantasía
      • Grandes Clásicos
      • Literatura contemporánea
      • Novela histórica
      • Novela literaria
      • Novela negra, misterio y thriller
      • Humor
      • Poesía
      • Literatura juvenil
      • Ficción femenina
    • Cómic e ilustrado
      • Cómic
      • Novela gráfica
      • Libros ilustrados
      • Cómic infantil
      • Cómic juvenil
      • Cómic de autor
      • Cómic de humor
      • Cómic de no ficción
      • Cómics de influencers
    • Ciencia historia y sociedad
      • Historia
      • Biografías y memorias
      • Ciencia y tecnología
      • Economía, política, sociedad y actualidad
      • Filosofía
    • Salud y bienestar
      • Autoayuda
      • Espiritualidad
      • Familia y crianza
      • Nutrición, belleza y fitness
    • Ocio y libro práctico
      • Arte
      • Cine y música
      • Business
      • Cocina
      • Fotografía
      • Guías y literatura de viajes
      • Tiempo libre
      • Uso de la lengua y diccionarios
    • Libros ilustrados
      • De 0 a 3 años
      • A partir de 4 años
      • A partir de 7 años
      • A partir de 9 años
    • Literatura juvenil
      • Ocio
      • Autoconocimiento y binestar
      • Historias reales
      • Ciencia Ficción juvenil
      • Ciencia, tecnología y naturaleza
      • Activismo
      • Novela fantástica juvenil
      • Libros juveniles de influencers
      • Novelas juveniles
      • Novela romántica juvenil
      • Novela juvenil de aventuras
      • Poesía juvenil
      • Thriller juvenil
      • Tiempo libre juvenil
    • Universidad
      • Derecho
      • Filosofía y pensamiento
      • Sociología
      • Comunicación
      • Política
      • Arte y estética
      • Materiales de apoyo
      • Economía
      • Psicología
      • Educación
      • Ciencia y técnica
      • Música
      • Oposiciones
  • Autores
  • Editorial
  • Actualidad
Buscar
https://hablamosdelibros.es/producto/informacion-audiovisual-en-el-entorno-digital/ 128910 Información audiovisual en el entorno digital Es un manual breve, sintético, fundamentalmente práctico y didáctico, que responde a las últimas reformas de los planes de estudio, que explica las mecánicas y rutinas de trabajo que les van a ser exigidas a los alumnos de Ciencias de la Información cuando quieran acceder al mercado de trabajo en el audiovisual. Incluye tanto las tipologías de los géneros y los formatos de la información que siguen vigentes, como las nuevas capacitaciones que demanda la organización de la redacción digital, o la edición y montaje no lineal de las noticias y reportajes. El manual describe también las cuatro grandes áreas en las que se compone la producción de la información audiovisual en radio y televisión: guion, producción, realización y edición. Por lo que está orientado a un nuevo profesional polivalente que debe de conocer tanto los criterios periodísticos del mensaje informativo como las técnicas de captación y reproducción de imágenes y sonidos. El desfase de los antiguos manuales de la Información Audiovisual y la velocidad de los cambios digitales es tan acelerada que la enseñanza en este ámbito debe de plantearse con las necesarias perspectivas de futuro, excluyendo concepciones superadas que ya no inciden en las nuevas competencias profesionales de los futuros periodistas audiovisuales. https://hablamosdelibros.es/wp-content/uploads/2023/09/TC00247101-600x832.jpg 11.49 instock UniversidadComunicación 0 0.00 0 https://hablamosdelibros.es/wp-content/uploads/2023/09/TC00247101-300x300.jpg 9871998729987119870798705 11.49 0.00 0.00 2023-02-21T19:30:07+02:00
Inicio / Universidad / Comunicación / Información audiovisual en el entorno digital

Información audiovisual en el entorno digital

Es un manual breve, sintético, fundamentalmente práctico y didáctico, que responde a las últimas reformas de los planes de estudio, que explica las mecánicas y rutinas de trabajo que les van a ser exigidas a los alumnos de Ciencias de la Información cuando quieran acceder al mercado de trabajo en el audiovisual.

Incluye tanto las tipologías de los géneros y los formatos de la información que siguen vigentes, como las nuevas capacitaciones que demanda la organización de la redacción digital, o la edición y montaje no lineal de las noticias y reportajes. El manual describe también las cuatro grandes áreas en las que se compone la producción de la información audiovisual en radio y televisión: guion, producción, realización y edición. Por lo que está orientado a un nuevo profesional polivalente que debe de conocer tanto los criterios periodísticos del mensaje informativo como las técnicas de captación y reproducción de imágenes y sonidos.

El desfase de los antiguos manuales de la Información Audiovisual y la velocidad de los cambios digitales es tan acelerada que la enseñanza en este ámbito debe de plantearse con las necesarias perspectivas de futuro, excluyendo concepciones superadas que ya no inciden en las nuevas competencias profesionales de los futuros periodistas audiovisuales.

Formato:

11,49 €

( impuestos incluidos )
Amazon
Casa del Libro
Fnac
DESCRIPCIÓN
FICHA TÉCNICA
DESCRIPCIÓN

Es un manual breve, sintético, fundamentalmente práctico y didáctico, que responde a las últimas reformas de los planes de estudio, que explica las mecánicas y rutinas de trabajo que les van a ser exigidas a los alumnos de Ciencias de la Información cuando quieran acceder al mercado de trabajo en el audiovisual.

Incluye tanto las tipologías de los géneros y los formatos de la información que siguen vigentes, como las nuevas capacitaciones que demanda la organización de la redacción digital, o la edición y montaje no lineal de las noticias y reportajes. El manual describe también las cuatro grandes áreas en las que se compone la producción de la información audiovisual en radio y televisión: guion, producción, realización y edición. Por lo que está orientado a un nuevo profesional polivalente que debe de conocer tanto los criterios periodísticos del mensaje informativo como las técnicas de captación y reproducción de imágenes y sonidos.

El desfase de los antiguos manuales de la Información Audiovisual y la velocidad de los cambios digitales es tan acelerada que la enseñanza en este ámbito debe de plantearse con las necesarias perspectivas de futuro, excluyendo concepciones superadas que ya no inciden en las nuevas competencias profesionales de los futuros periodistas audiovisuales.

FICHA TÉCNICA

Colección
Biblioteca Universitaria de Editorial Tecnos – dig
Editorial
Tecnos
SKU
9788430964031
Código Comercial
1264099
Fecha Publicación
05/11/2014
Páginas
144
ISBN
978-84-309-6403-1

SOBRE EL AUTOR/A

Mario García de Castro

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

El Anticristo
Friedrich Nietzsche
Diego Sánchez Meca
Libres, buenos y justos: como miembros de un mismo cuerpo
Julián Vara Martín
El gobierno de las universidades
Angelina Costa
Mª Jesús Moro Almaraz
Francisco Michavila Pitarch
Federico Gutiérrez-Solana Salcedo
Javier Uceda
María Ripollés
Vicent Climent
Xavier Grau
Rafael Puyol
María Helena Nazaré
Alejandro Tiana
José Marqués
Jaume Pagés
Urbain Ben De Winter
Pilar García-Agustín
Enric Banda
Mónica Bragado
Petra Mateos
Pilar Álvarez
Juan Juliá
Manuel J. López
Ensayos de la Historia de la Filosofía
George Santayana
El sistema político de Estados Unidos
Esther del Campo García
Carmelo Jiménez Segado
Yolanda Casado Rodríguez
Manuel Pastor Martínez
Rosa Henar Criado Olmos
Carmen de la Guardia Herrero
Pedro Francisco Ramos Josa
Lecciones de Derecho penal. Parte especial
Teresa Aguado Correa
Miguel Polaino Navarrete
Juan Antonio Martos Núñez
Myriam Herrera Moreno
Carlos Blanco Lozano
Antonia Monge Fernández
Carmen Requejo Conde
Miguel Polaino Orts
Pablo Rando Casermeiro
hablamos-de-libros-logo

Sobre nosotros

  • Actualidad
  • Quiénes Somos
  • Grupo Anaya
  • Actualidad
  • Quiénes Somos
  • Grupo Anaya

Otros links

  • Política de Privacidad
  • Política de cookies
  • Declaración de accesibilidad
  • Línea ética – Grupo Anaya
  • Política de Privacidad
  • Política de cookies
  • Declaración de accesibilidad
  • Línea ética – Grupo Anaya
Línea Ética / Denuncias Administrar mis cookies
GRUPO ANAYA. S.A.U. | C/ Valentín Beato, nº 21. 28037. Madrid (España) | clientes@grupoanaya.com
LinkedIn Link Grupo Anaya Link
adroll_adv_id = "MG4DXLEHD5ABTAVH7CHI63"; adroll_pix_id = "47QKL24UGBDU7DMKFT5CTY"; adroll_version = "2.0"; adroll_current_page = "product_page"; adroll_currency = "EUR"; adroll_language = "es_ES"; adroll_products = [{"product_id":"128910","price":"11.49","category":"universidad","name":"Informaci\u00f3n audiovisual en el entorno digital"}];

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web.

Puedes aprender más sobre qué cookies utilizamos o desactivarlas en los .

Contacto

Puedes contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente en en el  e-mail clientes@grupoanaya.com o a través de nuestro formulario de contacto.

CONTACTE

Si ets docent, contacta amb el nostre departament d’Atenció al Client a través de l’e-mail clientes@grupoanaya.com oa través del nostre formulari de contacte.

Contacto

Se es docente, ponte en contacto co noso departamento de Atención ao Cliente no correo electrónico clientes@grupoanaya.com ou a través do noso formulario de contacto.

Powered by  GDPR Cookie Compliance
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.

¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!

Política de cookies

Más información sobre nuestra política de cookies