“Heidegger” significa la irrupci贸n singular de la filosof铆a en el siglo XX: pero no como una doctrina acerca del ser y sus principios, sino como su pensada destrucci贸n. En consecuencia, y 茅sta es la idea general que rige el presente libro, no existe tesis alguna de Heidegger, ni siquiera una obra escrita constituida, sino m谩s bien un trayecto que no se deja reducir a enunciado definitivo y que por eso se puede llamar “hermen茅utica”: el “trayecto Heidegger”, siempre en litigio con el significado de metaf铆sica, es indisociable de la lectura de Arist贸teles, Kant, Her谩clito, Parm茅nides, Nietzsche… o S贸focles, P铆ndaro y H枚lderlin. Arturo Leyte recorre la continuidad de ese camino desde Ser y tiempo hasta los escritos sobre la metaf铆sica, el arte, la t茅cnica, el humanismo y los griegos, contra una imagen mitificada de Heidegger que impide reconocer su propia originalidad contempor谩nea.
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