Ir al contenido
  • Temática
    • Literatura
      • Novela romántica
      • Aventuras
      • Ciencia Ficción
      • Fantasía
      • Grandes Clásicos
      • Literatura contemporánea
      • Novela histórica
      • Novela literaria
      • Novela negra, misterio y thriller
      • Humor
      • Poesía
      • Literatura juvenil
      • Ficción femenina
    • Cómic e ilustrado
      • Cómic
      • Novela gráfica
      • Libros ilustrados
      • Cómic infantil
      • Cómic juvenil
      • Cómic de autor
      • Cómic de humor
      • Cómic de no ficción
      • Cómics de influencers
    • Ciencia historia y sociedad
      • Historia
      • Biografías y memorias
      • Ciencia y tecnología
      • Economía, política, sociedad y actualidad
      • Filosofía
    • Salud y bienestar
      • Autoayuda
      • Espiritualidad
      • Familia y crianza
      • Nutrición, belleza y fitness
    • Ocio y libro práctico
      • Arte
      • Cine y música
      • Business
      • Cocina
      • Fotografía
      • Guías y literatura de viajes
      • Tiempo libre
      • Uso de la lengua y diccionarios
    • Libros ilustrados
      • De 0 a 3 años
      • A partir de 4 años
      • A partir de 7 años
      • A partir de 9 años
    • Literatura juvenil
      • Ocio
      • Autoconocimiento y binestar
      • Historias reales
      • Ciencia Ficción juvenil
      • Ciencia, tecnología y naturaleza
      • Activismo
      • Novela fantástica juvenil
      • Libros juveniles de influencers
      • Novelas juveniles
      • Novela romántica juvenil
      • Novela juvenil de aventuras
      • Poesía juvenil
      • Thriller juvenil
      • Tiempo libre juvenil
    • Universidad
      • Derecho
      • Filosofía y pensamiento
      • Sociología
      • Comunicación
      • Política
      • Arte y estética
      • Materiales de apoyo
      • Economía
      • Psicología
      • Educación
      • Ciencia y técnica
      • Música
      • Oposiciones
  • Autores
  • Editorial
  • Actualidad
Buscar
https://hablamosdelibros.es/producto/el-diseno-de-la-investigacion-social/ 132596 El diseño de la investigación social Los autores desarrollan un enfoque único tanto para la inferencia descriptiva como para la causal y sostienen que es posible elaborar descripciones válidas de los fenómenos sociales (dentro de la tradición cualitativa) así como buenas explicaciones causales de los mismos (dentro de la tradición cuantitativa). Por otro lado, abordan las cuestiones que plantea El diseño de la investigación social: ¿Qué preguntas se deben hacer? ¿Cómo se pueden evitar los sesgos? ¿Cuántos casos son necesarios y cómo se deben seleccionar? ¿Cuáles son las formas adecuadas de evaluar la incertidumbre de las conclusiones? ¿Cómo se puede identificar el error? https://hablamosdelibros.es/wp-content/uploads/2023/09/LU00016801-600x847.jpg 26.50 instock UniversidadCiencia y técnica 0 0.00 0 https://hablamosdelibros.es/wp-content/uploads/2023/09/LU00016801-300x300.jpg 9826982433982779827198263 26.50 0.00 0.00 2023-02-22T00:02:27+02:00
Inicio / Universidad / Ciencia y técnica / El diseño de la investigación social

El diseño de la investigación social

Los autores desarrollan un enfoque único tanto para la inferencia descriptiva como para la causal y sostienen que es posible elaborar descripciones válidas de los fenómenos sociales (dentro de la tradición cualitativa) así como buenas explicaciones causales de los mismos (dentro de la tradición cuantitativa). Por otro lado, abordan las cuestiones que plantea El diseño de la investigación social: ¿Qué preguntas se deben hacer? ¿Cómo se pueden evitar los sesgos? ¿Cuántos casos son necesarios y cómo se deben seleccionar? ¿Cuáles son las formas adecuadas de evaluar la incertidumbre de las conclusiones? ¿Cómo se puede identificar el error?

Formato:

26,50 €

( impuestos incluidos )
Amazon
Casa del Libro
El Corte Inglés
Fnac
Todos tus Libros
Agapea
DESCRIPCIÓN
FICHA TÉCNICA
DESCRIPCIÓN

La inferencia científica en los estudios cualitativos

Los autores desarrollan un enfoque único tanto para la inferencia descriptiva como para la causal y sostienen que es posible elaborar descripciones válidas de los fenómenos sociales (dentro de la tradición cualitativa) así como buenas explicaciones causales de los mismos (dentro de la tradición cuantitativa). Por otro lado, abordan las cuestiones que plantea El diseño de la investigación social: ¿Qué preguntas se deben hacer? ¿Cómo se pueden evitar los sesgos? ¿Cuántos casos son necesarios y cómo se deben seleccionar? ¿Cuáles son las formas adecuadas de evaluar la incertidumbre de las conclusiones? ¿Cómo se puede identificar el error?

FICHA TÉCNICA

Colección
Manuales
Editorial
Alianza Editorial
SKU
9788420686974
Código Comercial
3491014
Fecha Publicación
17/01/2000
Encuadernación
Rústica Hilo
Páginas
272
ISBN
978-84-206-8697-4

SOBRE EL AUTOR/A

Gary King
Robert O. Keohane
Sidney Verba
❮ ❯

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Estructura económica de España
Ramón Tamames
Antonio Rueda
eBook
Compostela y su ángel
Gonzalo Torrente Ballester
Tapa blanda
Los chicos tuertos
Rocío Lardinois
eBook
Las guerras civiles
David Armitage
eBook
La noche de la Mariposa Dorada
Tariq Ali
Tapa blanda
La hija del capitán
Aleksandr Pushkin
Tapa blanda
hablamos-de-libros-logo

Sobre nosotros

  • Actualidad
  • Quiénes Somos
  • Grupo Anaya
  • Actualidad
  • Quiénes Somos
  • Grupo Anaya

Otros links

  • Política de Privacidad
  • Política de cookies
  • Línea ética – Grupo Anaya
  • Política de Privacidad
  • Política de cookies
  • Línea ética – Grupo Anaya
Línea Ética / Denuncias Administrar mis cookies
GRUPO ANAYA. S.A.U. | C/ Valentín Beato, nº 21. 28037. Madrid (España) | clientes@grupoanaya.com
LinkedIn Link Grupo Anaya Link
adroll_adv_id = "MG4DXLEHD5ABTAVH7CHI63"; adroll_pix_id = "47QKL24UGBDU7DMKFT5CTY"; adroll_version = "2.0"; adroll_current_page = "product_page"; adroll_currency = "EUR"; adroll_language = "es_ES"; adroll_products = [{"product_id":"132596","price":"26.50","category":"universidad","name":"El dise\u00f1o de la investigaci\u00f3n social"}];

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web.

Puedes aprender más sobre qué cookies utilizamos o desactivarlas en los .

Contacto

Puedes contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente en en el  e-mail clientes@grupoanaya.com o a través de nuestro formulario de contacto.

CONTACTE

Si ets docent, contacta amb el nostre departament d’Atenció al Client a través de l’e-mail clientes@grupoanaya.com oa través del nostre formulari de contacte.

Contacto

Se es docente, ponte en contacto co noso departamento de Atención ao Cliente no correo electrónico clientes@grupoanaya.com ou a través do noso formulario de contacto.

Powered by  GDPR Cookie Compliance
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.

¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!

Política de cookies

Más información sobre nuestra política de cookies