La misión es sencilla. Llegar hasta la entrada del colegio y atravesar las puertas. Nada del otro mundo. Pero el chico nuevo tiene un secreto tan grande que las cosas normales, como pasar junto a una multitud de estudiantes, parecen las más díficiles que jamás haya hecho nadie.
PONY solo quiere pasar desapercibido durante el último año de instituto. Cansado del interés que suscitaba en su colegio de siempre después de declararse transgénero, espera un nuevo comienzo en Hillcrest High. Pero es difícil relajarse cuando el peligro de ser descubierto acecha en cada pasillo y en cada baño.
GEORGIA empieza a sospechar que hay más vida detrás de los chicos que fuman porros. Por eso, se prometió a sí misma que las citas estarían oficialmente prohibidas este año.
El primer día de clase, el chico nuevo y la animadora se miran a los ojos. ¿Cómo diablos aspira Pony a no llamar la atención cuando quiere acercarse a una chica como Georgia? ¿Cómo diablos va Georgia a mantener su promesa cuando conoce a un chico como Pony?
Divertida y conmovedora, lúcida y esperanzadora, «Stay Gold» es una historia sobre cómo encontrar el amor y encontrarte a ti mismo.