Un libro dirigido a los más pequeños, de 2-3 años, que les ayudará a reconocer los objetos y su entorno para poner en palabras lo que ven y lo que sienten a la vez que enriquecen su vocabulario cotidiano. A los más mayores, de 3-4 años, les encantará observar las fotos y comentarlas, hecho que les permitirá estructurar el pensamiento y su lenguaje y adquirir un vocabulario cada vez más preciso y adecuado.
Sus más de 550 fotografías están clasificadas por temas: la casa, el bebé, el cuerpo, la ropa, los juguetes, las emociones, la comida, la fruta, la verdura, las estaciones, el bosque, el mar, las mascotas, los animales de la granja, los animales salvajes, los vehículos…
Un libro para descubrir el mundo
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.