Ir al contenido
  • Tem谩tica
    • Literatura
      • Novela rom谩ntica
      • Aventuras
      • Ciencia Ficci贸n
      • Fantas铆a
      • Grandes Cl谩sicos
      • Literatura contempor谩nea
      • Novela hist贸rica
      • Novela literaria
      • Novela negra, misterio y thriller
      • Humor
      • Poes铆a
      • Literatura juvenil
      • Ficci贸n femenina
    • C贸mic e ilustrado
      • C贸mic
      • Novela gr谩fica
      • Libros ilustrados
      • C贸mic infantil
      • C贸mic juvenil
      • C贸mic de autor
      • C贸mic de humor
      • C贸mic de no ficci贸n
      • C贸mics de influencers
    • Ciencia historia y sociedad
      • Historia
      • Biograf铆as y memorias
      • Ciencia y tecnolog铆a
      • Econom铆a, pol铆tica, sociedad y actualidad
      • Filosof铆a
    • Salud y bienestar
      • Autoayuda
      • Espiritualidad
      • Familia y crianza
      • Nutrici贸n, belleza y fitness
    • Ocio y libro pr谩ctico
      • Arte
      • Cine y m煤sica
      • Business
      • Cocina
      • Fotograf铆a
      • Gu铆as y literatura de viajes
      • Tiempo libre
      • Uso de la lengua y diccionarios
    • Libros ilustrados
      • De 0 a 3 a帽os
      • A partir de 4 a帽os
      • A partir de 7 a帽os
      • A partir de 9 a帽os
    • Literatura juvenil
      • Ocio
      • Autoconocimiento y binestar
      • Historias reales
      • Ciencia Ficci贸n juvenil
      • Ciencia, tecnolog铆a y naturaleza
      • Activismo
      • Novela fant谩stica juvenil
      • Libros juveniles de influencers
      • Novelas juveniles
      • Novela rom谩ntica juvenil
      • Novela juvenil de aventuras
      • Poes铆a juvenil
      • Thriller juvenil
      • Tiempo libre juvenil
    • Universidad
      • Derecho
      • Filosof铆a y pensamiento
      • Sociolog铆a
      • Comunicaci贸n
      • Pol铆tica
      • Arte y est茅tica
      • Materiales de apoyo
      • Econom铆a
      • Psicolog铆a
      • Educaci贸n
      • Ciencia y t茅cnica
      • M煤sica
      • Oposiciones
  • Autores
  • Editorial
  • Actualidad
Buscar
https://hablamosdelibros.es/producto/convertirse-en-madre/ 166341 Convertirse en madre En el contexto actual, en el que la fecundidad de las mujeres y el futuro de la familia se est谩n planteando como problemas pol铆ticos y jur铆dicos, la maternidad se ha convertido en objeto de debate social. Despu茅s de repasar las contribuciones provenientes tanto de la historiograf铆a como de la cr铆tica feminista, la autora, bas谩ndose en las aportaciones de mujeres que han protagonizado ese tr谩nsito a la maternidad, se detiene en el significado que las mujeres dan a los hijos e hijas, en c贸mo se comienza a percibir una misma como madre, la complejidad de la experiencia corporal que se produce durante este periodo y el trastocamiento y la reorganizaci贸n de la vida cotidiana que impone la maternidad. El libro concluye deteni茅ndose en la progresiva divergencia entre el modelo de maternidad y las expectativas vitales que las mujeres se plantean para s铆, lo que lleva a las madres a situaciones de conflicto y de culpabilidad. https://hablamosdelibros.es/wp-content/uploads/2023/09/CA00213401-600x934.jpg 22.95 instock Universidad 0 0.00 0 https://hablamosdelibros.es/wp-content/uploads/2023/09/CA00213401-300x300.jpg 102463102447997229838999720 22.95 0.00 0.00 2023-04-19T21:42:55+02:00
Inicio / Universidad / Convertirse en madre

Convertirse en madre

En el contexto actual, en el que la fecundidad de las mujeres y el futuro de la familia se est谩n planteando como problemas pol铆ticos y jur铆dicos, la maternidad se ha convertido en objeto de debate social. Despu茅s de repasar las contribuciones provenientes tanto de la historiograf铆a como de la cr铆tica feminista, la autora, bas谩ndose en las aportaciones de mujeres que han protagonizado ese tr谩nsito a la maternidad, se detiene en el significado que las mujeres dan a los hijos e hijas, en c贸mo se comienza a percibir una misma como madre, la complejidad de la experiencia corporal que se produce durante este periodo y el trastocamiento y la reorganizaci贸n de la vida cotidiana que impone la maternidad. El libro concluye deteni茅ndose en la progresiva divergencia entre el modelo de maternidad y las expectativas vitales que las mujeres se plantean para s铆, lo que lleva a las madres a situaciones de conflicto y de culpabilidad.

Formato:

22,95 €

( impuestos incluidos )
Amazon
Casa del Libro
El Corte Ingl茅s
Fnac
Todos tus Libros
Agapea
DESCRIPCI脫N
FICHA T脡CNICA
DESCRIPCI脫N

Etnograf铆a del tiempo de gestaci贸n

En el contexto actual, en el que la fecundidad de las mujeres y el futuro de la familia se est谩n planteando como problemas pol铆ticos y jur铆dicos, la maternidad se ha convertido en objeto de debate social. Despu茅s de repasar las contribuciones provenientes tanto de la historiograf铆a como de la cr铆tica feminista, la autora, bas谩ndose en las aportaciones de mujeres que han protagonizado ese tr谩nsito a la maternidad, se detiene en el significado que las mujeres dan a los hijos e hijas, en c贸mo se comienza a percibir una misma como madre, la complejidad de la experiencia corporal que se produce durante este periodo y el trastocamiento y la reorganizaci贸n de la vida cotidiana que impone la maternidad. El libro concluye deteni茅ndose en la progresiva divergencia entre el modelo de maternidad y las expectativas vitales que las mujeres se plantean para s铆, lo que lleva a las madres a situaciones de conflicto y de culpabilidad.

FICHA T脡CNICA

Colecci贸n
Feminismos
Editorial
C谩tedra
SKU
9788437626857
C贸digo Comercial
164108
Fecha Publicaci贸n
01/11/2010
Encuadernaci贸n
R煤stica Hilo
P谩ginas
424
ISBN
978-84-376-2685-7

SOBRE EL AUTOR/A

Elixabete Imaz

TAMBI脡N TE PUEDE INTERESAR

Met谩fora y argumentaci贸n: teor铆a y pr谩ctica
Eduardo de Bustos Guada帽o
Tapa blanda
Do帽a Berta; 隆Adi贸s, Cordera!
Leopoldo Alas 芦Clar铆n禄
Tapa blanda
La venganza de don Mendo
Pedro Mu帽oz Seca
Tapa blanda
Soledades
Luis de G贸ngora
Tapa blanda
El labrador de m谩s aire
Miguel Hern谩ndez
Tapa blanda
Las olas
Virginia Woolf
Tapa blanda
hablamos-de-libros-logo

Sobre nosotros

  • Actualidad
  • Qui茅nes Somos
  • Grupo Anaya
  • Actualidad
  • Qui茅nes Somos
  • Grupo Anaya

Otros links

  • Pol铆tica de Privacidad
  • Pol铆tica de cookies
  • Declaraci贸n de accesibilidad
  • L铆nea 茅tica – Grupo Anaya
  • Pol铆tica de Privacidad
  • Pol铆tica de cookies
  • Declaraci贸n de accesibilidad
  • L铆nea 茅tica – Grupo Anaya
Línea Ética / Denuncias Administrar mis cookies
GRUPO ANAYA. S.A.U. | C/ Valentín Beato, nº 21. 28037. Madrid (España) | clientes@grupoanaya.com
LinkedIn Link Grupo Anaya Link
adroll_adv_id = "MG4DXLEHD5ABTAVH7CHI63"; adroll_pix_id = "47QKL24UGBDU7DMKFT5CTY"; adroll_version = "2.0"; adroll_current_page = "product_page"; adroll_currency = "EUR"; adroll_language = "es_ES"; adroll_products = [{"product_id":"166341","price":"22.95","category":"universidad","name":"Convertirse en madre"}];

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web.

Puedes aprender m谩s sobre qu茅 cookies utilizamos o desactivarlas en los .

Contacto

Puedes contactar con nuestro departamento de Atenci贸n al Cliente en en el  e-mail clientes@grupoanaya.com o a trav茅s de nuestro formulario de contacto.

CONTACTE

Si ets docent, contacta amb el nostre departament d’Atenci贸 al Client a trav茅s de l’e-mail clientes@grupoanaya.com oa trav茅s del nostre formulari de contacte.

Contacto

Se es docente, ponte en contacto co noso departamento de Atenci贸n ao Cliente no correo electr贸nico clientes@grupoanaya.com ou a trav茅s do noso formulario de contacto.

Powered by  GDPR Cookie Compliance
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La informaci贸n de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qu茅 secciones de la web encuentras m谩s interesantes y 煤tiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendr谩s que activar o desactivar las cookies de nuevo.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar informaci贸n an贸nima tal como el n煤mero de visitantes del sitio, o las p谩ginas m谩s populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.

隆Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!

Pol铆tica de cookies

M谩s informaci贸n sobre nuestra pol铆tica de cookies