Ir al contenido
  • Tem谩tica
    • Literatura
      • Novela rom谩ntica
      • Aventuras
      • Ciencia Ficci贸n
      • Fantas铆a
      • Grandes Cl谩sicos
      • Literatura contempor谩nea
      • Novela hist贸rica
      • Novela literaria
      • Novela negra, misterio y thriller
      • Humor
      • Poes铆a
      • Literatura juvenil
      • Ficci贸n femenina
    • C贸mic e ilustrado
      • C贸mic
      • Novela gr谩fica
      • Libros ilustrados
      • C贸mic infantil
      • C贸mic juvenil
      • C贸mic de autor
      • C贸mic de humor
      • C贸mic de no ficci贸n
      • C贸mics de influencers
    • Ciencia historia y sociedad
      • Historia
      • Biograf铆as y memorias
      • Ciencia y tecnolog铆a
      • Econom铆a, pol铆tica, sociedad y actualidad
      • Filosof铆a
    • Salud y bienestar
      • Autoayuda
      • Espiritualidad
      • Familia y crianza
      • Nutrici贸n, belleza y fitness
    • Ocio y libro pr谩ctico
      • Arte
      • Cine y m煤sica
      • Business
      • Cocina
      • Fotograf铆a
      • Gu铆as y literatura de viajes
      • Tiempo libre
      • Uso de la lengua y diccionarios
    • Libros ilustrados
      • De 0 a 3 a帽os
      • A partir de 4 a帽os
      • A partir de 7 a帽os
      • A partir de 9 a帽os
    • Literatura juvenil
      • Ocio
      • Autoconocimiento y binestar
      • Historias reales
      • Ciencia Ficci贸n juvenil
      • Ciencia, tecnolog铆a y naturaleza
      • Activismo
      • Novela fant谩stica juvenil
      • Libros juveniles de influencers
      • Novelas juveniles
      • Novela rom谩ntica juvenil
      • Novela juvenil de aventuras
      • Poes铆a juvenil
      • Thriller juvenil
      • Tiempo libre juvenil
    • Universidad
      • Derecho
      • Filosof铆a y pensamiento
      • Sociolog铆a
      • Comunicaci贸n
      • Pol铆tica
      • Arte y est茅tica
      • Materiales de apoyo
      • Econom铆a
      • Psicolog铆a
      • Educaci贸n
      • Ciencia y t茅cnica
      • M煤sica
      • Oposiciones
  • Autores
  • Editorial
  • Actualidad
Buscar
https://hablamosdelibros.es/producto/el-transformismo-televisivo/ 166498 El transformismo televisivo M谩s all谩 de lo trivial, la televisi贸n es un medio de enorme consistencia simb贸lica, donde confluyen nuestros fantasmas y que alimenta retroactivamente el imaginario colectivo. Ante el d茅ficit de lo real, la televisi贸n crea su propia realidad, y lo hace transform谩ndola en espect谩culo: es el 芦transformismo禄 televisivo, con esa capacidad que tiene el medio de deformar la realidad hasta llegar a lo grotesco. Este libro pretende dar cuenta de la evoluci贸n reciente de la televisi贸n, en especial de las mutaciones operadas en la neotelevisi贸n y el paso a la 芦postelevisi贸n禄, para sentar las bases de una nueva teor铆a de la televisi贸n. Dicha teor铆a se estructura sobre cuatro ejes l贸gicos: la construcci贸n de la realidad (transformaci贸n, distorsi贸n, desdoblamiento), la construcci贸n de la identidad (representaciones de la intimidad y jugos de la identidad), presencia de objetos de fuerte carga simb贸lica (cuerpo, muerte, violencia) y manifestaci贸n de nuevas formas narrativas (telerrealidad en particular). https://hablamosdelibros.es/wp-content/uploads/2023/09/CA00194901-600x933.jpg 15.50 instock UniversidadComunicaci贸n 0 0.00 0 https://hablamosdelibros.es/wp-content/uploads/2023/09/CA00194901-300x300.jpg 990301014181024939964698896 15.50 0.00 0.00 2023-04-19T21:50:22+02:00
Inicio / Universidad / Comunicaci贸n / El transformismo televisivo

El transformismo televisivo

M谩s all谩 de lo trivial, la televisi贸n es un medio de enorme consistencia simb贸lica, donde confluyen nuestros fantasmas y que alimenta retroactivamente el imaginario colectivo. Ante el d茅ficit de lo real, la televisi贸n crea su propia realidad, y lo hace transform谩ndola en espect谩culo: es el 芦transformismo禄 televisivo, con esa capacidad que tiene el medio de deformar la realidad hasta llegar a lo grotesco.
Este libro pretende dar cuenta de la evoluci贸n reciente de la televisi贸n, en especial de las mutaciones operadas en la neotelevisi贸n y el paso a la 芦postelevisi贸n禄, para sentar las bases de una nueva teor铆a de la televisi贸n. Dicha teor铆a se estructura sobre cuatro ejes l贸gicos: la construcci贸n de la realidad (transformaci贸n, distorsi贸n, desdoblamiento), la construcci贸n de la identidad (representaciones de la intimidad y jugos de la identidad), presencia de objetos de fuerte carga simb贸lica (cuerpo, muerte, violencia) y manifestaci贸n de nuevas formas narrativas (telerrealidad en particular).

Formato:

15,50 €

( impuestos incluidos )
Amazon
Casa del Libro
El Corte Ingl茅s
Fnac
Todos tus Libros
Agapea
DESCRIPCI脫N
FICHA T脡CNICA
DESCRIPCI脫N

M谩s all谩 de lo trivial, la televisi贸n es un medio de enorme consistencia simb贸lica, donde confluyen nuestros fantasmas y que alimenta retroactivamente el imaginario colectivo. Ante el d茅ficit de lo real, la televisi贸n crea su propia realidad, y lo hace transform谩ndola en espect谩culo: es el 芦transformismo禄 televisivo, con esa capacidad que tiene el medio de deformar la realidad hasta llegar a lo grotesco.
Este libro pretende dar cuenta de la evoluci贸n reciente de la televisi贸n, en especial de las mutaciones operadas en la neotelevisi贸n y el paso a la 芦postelevisi贸n禄, para sentar las bases de una nueva teor铆a de la televisi贸n. Dicha teor铆a se estructura sobre cuatro ejes l贸gicos: la construcci贸n de la realidad (transformaci贸n, distorsi贸n, desdoblamiento), la construcci贸n de la identidad (representaciones de la intimidad y jugos de la identidad), presencia de objetos de fuerte carga simb贸lica (cuerpo, muerte, violencia) y manifestaci贸n de nuevas formas narrativas (telerrealidad en particular).

FICHA T脡CNICA

Colecci贸n
Signo e imagen
Editorial
C谩tedra
SKU
9788437624990
C贸digo Comercial
191114
Fecha Publicaci贸n
12/09/2008
Encuadernaci贸n
R煤stica Hilo
P谩ginas
240
ISBN
978-84-376-2499-0

SOBRE EL AUTOR/A

G茅rard Imbert

TAMBI脡N TE PUEDE INTERESAR

Arte, bot铆n de guerra
Arturo Colorado
Las lecciones del dibujo
Juan Jos茅 G贸mez Molina
Arte y arquitectura en Francia, 1500-1700
Anthony Blunt
Visionarios y visionarias en la Espa帽a moderna
Juan Ib谩帽ez Castro
La fabricaci贸n de un imaginario
Ana 脕lvarez L贸pez
La invenci贸n de la histeria
Georges Didi-Huberman
hablamos-de-libros-logo

Sobre nosotros

  • Actualidad
  • Qui茅nes Somos
  • Grupo Anaya
  • Actualidad
  • Qui茅nes Somos
  • Grupo Anaya

Otros links

  • Pol铆tica de Privacidad
  • Pol铆tica de cookies
  • Declaraci贸n de accesibilidad
  • L铆nea 茅tica – Grupo Anaya
  • Pol铆tica de Privacidad
  • Pol铆tica de cookies
  • Declaraci贸n de accesibilidad
  • L铆nea 茅tica – Grupo Anaya
Línea Ética / Denuncias Administrar mis cookies
GRUPO ANAYA. S.A.U. | C/ Valentín Beato, nº 21. 28037. Madrid (España) | clientes@grupoanaya.com
LinkedIn Link Grupo Anaya Link
adroll_adv_id = "MG4DXLEHD5ABTAVH7CHI63"; adroll_pix_id = "47QKL24UGBDU7DMKFT5CTY"; adroll_version = "2.0"; adroll_current_page = "product_page"; adroll_currency = "EUR"; adroll_language = "es_ES"; adroll_products = [{"product_id":"166498","price":"15.50","category":"universidad","name":"El transformismo televisivo"}];

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web.

Puedes aprender m谩s sobre qu茅 cookies utilizamos o desactivarlas en los .

Contacto

Puedes contactar con nuestro departamento de Atenci贸n al Cliente en en el  e-mail clientes@grupoanaya.com o a trav茅s de nuestro formulario de contacto.

CONTACTE

Si ets docent, contacta amb el nostre departament d’Atenci贸 al Client a trav茅s de l’e-mail clientes@grupoanaya.com oa trav茅s del nostre formulari de contacte.

Contacto

Se es docente, ponte en contacto co noso departamento de Atenci贸n ao Cliente no correo electr贸nico clientes@grupoanaya.com ou a trav茅s do noso formulario de contacto.

Powered by  GDPR Cookie Compliance
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La informaci贸n de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qu茅 secciones de la web encuentras m谩s interesantes y 煤tiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendr谩s que activar o desactivar las cookies de nuevo.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar informaci贸n an贸nima tal como el n煤mero de visitantes del sitio, o las p谩ginas m谩s populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.

隆Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!

Pol铆tica de cookies

M谩s informaci贸n sobre nuestra pol铆tica de cookies