Ir al contenido
  • Temática
    • Literatura
      • Novela romántica
      • Aventuras
      • Ciencia Ficción
      • Fantasía
      • Grandes Clásicos
      • Literatura contemporánea
      • Novela histórica
      • Novela literaria
      • Novela negra, misterio y thriller
      • Humor
      • Poesía
      • Literatura juvenil
      • Ficción femenina
    • Cómic e ilustrado
      • Cómic
      • Novela gráfica
      • Libros ilustrados
      • Cómic infantil
      • Cómic juvenil
      • Cómic de autor
      • Cómic de humor
      • Cómic de no ficción
      • Cómics de influencers
    • Ciencia historia y sociedad
      • Historia
      • Biografías y memorias
      • Ciencia y tecnología
      • Economía, política, sociedad y actualidad
      • Filosofía
    • Salud y bienestar
      • Autoayuda
      • Espiritualidad
      • Familia y crianza
      • Nutrición, belleza y fitness
    • Ocio y libro práctico
      • Arte
      • Cine y música
      • Business
      • Cocina
      • Fotografía
      • Guías y literatura de viajes
      • Tiempo libre
      • Uso de la lengua y diccionarios
    • Libros ilustrados
      • De 0 a 3 años
      • A partir de 4 años
      • A partir de 7 años
      • A partir de 9 años
    • Literatura juvenil
      • Ocio
      • Autoconocimiento y binestar
      • Historias reales
      • Ciencia Ficción juvenil
      • Ciencia, tecnología y naturaleza
      • Activismo
      • Novela fantástica juvenil
      • Libros juveniles de influencers
      • Novelas juveniles
      • Novela romántica juvenil
      • Novela juvenil de aventuras
      • Poesía juvenil
      • Thriller juvenil
      • Tiempo libre juvenil
    • Universidad
      • Derecho
      • Filosofía y pensamiento
      • Sociología
      • Comunicación
      • Política
      • Arte y estética
      • Materiales de apoyo
      • Economía
      • Psicología
      • Educación
      • Ciencia y técnica
      • Música
      • Oposiciones
  • Autores
  • Editorial
  • Actualidad
Buscar
https://hablamosdelibros.es/producto/empresa-3-0/ 167107 Empresa 3.0 Empresa 3.0: Políticas y valores corporativos en una cultura empresarial sostenible es un libro distinto, no comparable a otras obras sobre política y gestión empresarial. Más que un manual sobre la empresa es un tratado sobre su filosofía y sus valores en una sociedad en continuo cambio que necesita imbuirse de principios éticos para humanizar y hacer sostenible su desarrollo futuro. Empresa 3.0 es, sin lugar a dudas, un libro de empresa para todos los públicos. Los autores nos proponen un paseo previo por los clásicos de la economía y de la filosofía y nos introducen en las visiones más actuales del concepto de sostenibilidad, tanto en el ámbito social o político como en el empresarial. Fruto de esas reflexiones, nos ofrecen una definición singular de qué debemos entender por «sostenibilidad» y de qué y cómo debe ser una empresa sostenible. Pero el libro va más allá y, situándose en un futuro no muy lejano -en un curioso ejercicio de ciencia ficción-, describe qué características tienen las empresas sostenibles o empresas 3.0 que han conseguido dar una impronta ética a sus negocios, cómo son sus finanzas, sus políticas comerciales o de logística y su gestión de recursos humanos. Nos plantea de forma clara cómo deben ser las empresas de base ética. Finalmente, la obra da las claves para que nuestras empresas actúen con firmeza hoy y sean capaces de tomar decisiones que, en unos años, las lleven a la excelencia ética y a transformarse en verdaderas empresas 3.0. «El problema de nuestros tiempos es que el futuro ya no es lo que era.» Paul Valéry https://hablamosdelibros.es/wp-content/uploads/2023/09/PI00446701-600x877.jpg 0.00 instock UniversidadEconomía 0 0.00 0 https://hablamosdelibros.es/wp-content/uploads/2023/09/PI00446701-300x300.jpg 106347102697102883106947102917 0.00 0.00 0.00 2023-04-19T22:30:47+02:00
Inicio / Universidad / Economía / Empresa 3.0

Empresa 3.0

Empresa 3.0: Políticas y valores corporativos en una cultura empresarial sostenible es un libro distinto, no comparable a otras obras sobre política y gestión empresarial. Más que un manual sobre la empresa es un tratado sobre su filosofía y sus valores en una sociedad en continuo cambio que necesita imbuirse de principios éticos para humanizar y hacer sostenible su desarrollo futuro. Empresa 3.0 es, sin lugar a dudas, un libro de empresa para todos los públicos.
Los autores nos proponen un paseo previo por los clásicos de la economía y de la filosofía y nos introducen en las visiones más actuales del concepto de sostenibilidad, tanto en el ámbito social o político como en el empresarial. Fruto de esas reflexiones, nos ofrecen una definición singular de qué debemos entender por «sostenibilidad» y de qué y cómo debe ser una empresa sostenible.
Pero el libro va más allá y, situándose en un futuro no muy lejano -en un curioso ejercicio de ciencia ficción-, describe qué características tienen las empresas sostenibles o empresas 3.0 que han conseguido dar una impronta ética a sus negocios, cómo son sus finanzas, sus políticas comerciales o de logística y su gestión de recursos humanos. Nos plantea de forma clara cómo deben ser las empresas de base ética.
Finalmente, la obra da las claves para que nuestras empresas actúen con firmeza hoy y sean capaces de tomar decisiones que, en unos años, las lleven a la excelencia ética y a transformarse en verdaderas empresas 3.0.

«El problema de nuestros tiempos es que el futuro ya no es lo que era.»
Paul Valéry

Formato:

( impuestos incluidos )
Amazon
Casa del Libro
DESCRIPCIÓN
FICHA TÉCNICA
DESCRIPCIÓN

Políticas y valores corporativos en una cultura empresarial sostenible

Empresa 3.0: Políticas y valores corporativos en una cultura empresarial sostenible es un libro distinto, no comparable a otras obras sobre política y gestión empresarial. Más que un manual sobre la empresa es un tratado sobre su filosofía y sus valores en una sociedad en continuo cambio que necesita imbuirse de principios éticos para humanizar y hacer sostenible su desarrollo futuro. Empresa 3.0 es, sin lugar a dudas, un libro de empresa para todos los públicos.
Los autores nos proponen un paseo previo por los clásicos de la economía y de la filosofía y nos introducen en las visiones más actuales del concepto de sostenibilidad, tanto en el ámbito social o político como en el empresarial. Fruto de esas reflexiones, nos ofrecen una definición singular de qué debemos entender por «sostenibilidad» y de qué y cómo debe ser una empresa sostenible.
Pero el libro va más allá y, situándose en un futuro no muy lejano -en un curioso ejercicio de ciencia ficción-, describe qué características tienen las empresas sostenibles o empresas 3.0 que han conseguido dar una impronta ética a sus negocios, cómo son sus finanzas, sus políticas comerciales o de logística y su gestión de recursos humanos. Nos plantea de forma clara cómo deben ser las empresas de base ética.
Finalmente, la obra da las claves para que nuestras empresas actúen con firmeza hoy y sean capaces de tomar decisiones que, en unos años, las lleven a la excelencia ética y a transformarse en verdaderas empresas 3.0.

«El problema de nuestros tiempos es que el futuro ya no es lo que era.»
Paul Valéry

FICHA TÉCNICA

Colección
Empresa y Gestión – Digital
Editorial
Pirámide
SKU
9788436848175
Código Comercial
202642
Fecha Publicación
09/05/2011
ISBN
978-84-368-4817-5

SOBRE EL AUTOR/A

Marcos Eguiguren Huerta
Marcos Eguiguren Huerta es un empresario atípico, escritor y consultor. Casado, con tres hijos y una nieta, forma parte de diversos consejos de administración. Entre otros, es el único miembro español del Consejo de Administración de Triodos Bank NV, banco líder europeo en banca ética y sostenible. Compagina sus actividades profesionales con las de articulista en sus áreas de especialidad y es profesor del Departamento de Organización de Empresas de la Universitat Politécnica de Catalunya. Es economista, doctor en Administración y Dirección de Empresas y con una sólida formación humanista. Ha escrito en publicaciones españolas y extranjeras sobre banca, filosofía de la empresa y economía de la formación. Ha dirigido y trabajado en proyectos de consultoría organizativa y financiera en grandes empresas, bancos y organizaciones tanto nacionales como internacionales, donde siempre intenta aplicar su visión holística de la empresa como un organismo vivo en busca de la sostenibilidad y de la armonía con su entorno, como claves del éxito y como base para una aportación positiva del mundo de la empresa a la sociedad. Entre sus obras más recientes destaca Empresa 3.0: Políticas y valores corporativos en una cultura empresarial sostenible, de la que es coautor junto con Esteban Barroso. También ha dado rienda suelta a su pasión por la escritura adentrándose en otros géneros y publicando recientemente su primera obra de ficción, la novela de suspense La noche de los cuchillos. En etapas anteriores ha ocupado altos cargos en bancos internacionales y en empresas de consultoría tanto en España como en el extranjero, y ha sido también profesor de materias financieras y organizativas en diversas universidades.
Esteban Barroso García
Esteban Barroso García (Madrid, 1962) es el máximo ejecutivo de Triodos Bank NV en España y miembro del Consejo de Dirección Internacional del Grupo Triodos. Es el responsable directo de la fundación del banco ético europeo Triodos Bank NV en España, una entidad de crédito independiente, referente de la banca ética y sostenible en Europa y Premio Financial Times 2009 al Banco Sostenible del Año. Desde 1978 ha desarrollado su carrera profesional en puestos de responsabilidad en empresas vinculadas con la actividad financiera como Sistema 4B, S. A., o Barclays Bank, S. A. En 1998 decide abandonar la banca tradicional para iniciar la creación de Proyecto Trust SL, siendo su presidente y consejero delegado. Proyecto Trust opera como consultora especializada en el desarrollo de iniciativas, empresas y proyectos que trabajan en los sectores medioambiental, social y cultural en España. Bajo el nombre de Triodos Investments España, Proyecto Trust se convierte en agente exclusivo de Triodos Bank NV en el país. Ha sido presidente de Analistas Internacionales en Sostenibilidad (ahora Sustainalytics España) y es presidente de la Fundación Triodos en España.
❮ ❯

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Psicopatología clínica
Margarita Ortiz-Tallo
eBook
Claves del desarrollo económico
Juan Manuel Matés Barco
Leonardo Caruana de las Cagigas
Domingo Cuéllar Villar
Luis Garrido González
Mª Luz de Prado Herrera
Andrés Sánchez Picón
Donato Gómez Díaz
Mariano Castro-Valdivia
María Vázquez-Fariñas
Tapa blanda
Alto rendimiento
Luis García Álvarez
Julio García Mera
Tapa blanda
Storytelling
Yannelys Aparicio Molina
Mercedes Pérez Agustín
Tapa blanda
Código franquicia
Gonzalo Burgos Pavón
Juan Pablo Garbayo Blanch
Mariano Alonso Prieto
eBook
Introducción a la gestión patrimonial
Jordi Andreu Corbatón
José María Cardona Tomás
Sebastián Cano Berlanga
Tapa blanda
hablamos-de-libros-logo

Sobre nosotros

  • Actualidad
  • Quiénes Somos
  • Grupo Anaya
  • Actualidad
  • Quiénes Somos
  • Grupo Anaya

Otros links

  • Política de Privacidad
  • Política de cookies
  • Línea ética – Grupo Anaya
  • Política de Privacidad
  • Política de cookies
  • Línea ética – Grupo Anaya
Línea Ética / Denuncias Administrar mis cookies
GRUPO ANAYA. S.A.U. | C/ Valentín Beato, nº 21. 28037. Madrid (España) | clientes@grupoanaya.com
LinkedIn Link Grupo Anaya Link
adroll_adv_id = "MG4DXLEHD5ABTAVH7CHI63"; adroll_pix_id = "47QKL24UGBDU7DMKFT5CTY"; adroll_version = "2.0"; adroll_current_page = "product_page"; adroll_currency = "EUR"; adroll_language = "es_ES"; adroll_products = [{"product_id":"167107","price":"0.00","category":"universidad","name":"Empresa 3.0"}];

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web.

Puedes aprender más sobre qué cookies utilizamos o desactivarlas en los .

Contacto

Puedes contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente en en el  e-mail clientes@grupoanaya.com o a través de nuestro formulario de contacto.

CONTACTE

Si ets docent, contacta amb el nostre departament d’Atenció al Client a través de l’e-mail clientes@grupoanaya.com oa través del nostre formulari de contacte.

Contacto

Se es docente, ponte en contacto co noso departamento de Atención ao Cliente no correo electrónico clientes@grupoanaya.com ou a través do noso formulario de contacto.

Powered by  GDPR Cookie Compliance
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.

¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!

Política de cookies

Más información sobre nuestra política de cookies