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https://hablamosdelibros.es/producto/marketing-para-las-empresas-de-servicios-profesionales/ 167223 Marketing para las empresas de servicios profesionales Nada es como solía ser. Nacen nuevos servicios profesionales, otros desaparecen, en un contexto de cambio de era en favor de la tecnología. Y todos esos servicios parten de una nueva prestación profesional basada en nuevas y mayores exigencias de eficacia y de eficiencia. El sector de los servicios profesionales es un sector muy amplio: abogados, consultores estratégicos, de negocio, de informática y tecnología, publicidad, auditores, executive search, etc., pero ¿acaso no son servicios profesionales los de un fisioterapeuta, un coach, un nutricionista o un diseñador gráfico? Muchos son los profesionales del servicio que pueden y deben aplicar la lógica del marketing de servicios profesionales para atraer, vender, lograr experiencias positivas y dignas de ser contadas, y fidelizar y retener a clientes rentables. La valoración de los servicios profesionales habla del nivel de un país y es reflejo fiel de su estatus y de sus potencialidades. Por ello, el sector requiere profesionales con un comportamiento moral y ético, con criterio y formación, verdaderos expertos en lo que venden, independientes, imparciales y capaces de soportar la presión de los clientes hiperexigentes para que les den una solución o un dictamen predeterminados. La necesidad de una obra como esta se debe a que los servicios profesionales presentan varias propiedades que los hacen verdaderamente especiales desde el punto de vista del marketing. Estas características los diferencian, incluso, de los servicios no profesionales. Todos los lectores interesados en desarrollarse en este sector encontrarán en el libro los conocimientos técnicos más sofisticados que aportan vanguardia y visión global al sector, y sobre las capacidades más necesarias para desarrollarse en un entorno de dinámicas cambiantes que exigen solvencia en el manejo de la gestión de expectativas y de confianza del consumidor (cont.) https://hablamosdelibros.es/wp-content/uploads/2023/09/PI00312401-600x863.jpg 24.50 instock UniversidadEconomía 0 0.00 0 https://hablamosdelibros.es/wp-content/uploads/2023/09/PI00312401-300x300.jpg 102775107377107299106433102917 24.50 0.00 0.00 2023-04-19T22:39:23+02:00
Inicio / Universidad / Economía / Marketing para las empresas de servicios profesionales

Marketing para las empresas de servicios profesionales

Nada es como solía ser. Nacen nuevos servicios profesionales, otros desaparecen, en un contexto de cambio de era en favor de la tecnología. Y todos esos servicios parten de una nueva prestación profesional basada en nuevas y mayores exigencias de eficacia y de eficiencia.
El sector de los servicios profesionales es un sector muy amplio: abogados, consultores estratégicos, de negocio, de informática y tecnología, publicidad, auditores, executive search, etc., pero ¿acaso no son servicios profesionales los de un fisioterapeuta, un coach, un nutricionista o un diseñador gráfico? Muchos son los profesionales del servicio que pueden y deben aplicar la lógica del marketing de servicios profesionales para atraer, vender, lograr experiencias positivas y dignas de ser contadas, y fidelizar y retener a clientes rentables.
La valoración de los servicios profesionales habla del nivel de un país y es reflejo fiel de su estatus y de sus potencialidades. Por ello, el sector requiere profesionales con un comportamiento moral y ético, con criterio y formación, verdaderos expertos en lo que venden, independientes, imparciales y capaces de soportar la presión de los clientes hiperexigentes para que les den una solución o un dictamen predeterminados.
La necesidad de una obra como esta se debe a que los servicios profesionales presentan varias propiedades que los hacen verdaderamente especiales desde el punto de vista del marketing. Estas características los diferencian, incluso, de los servicios no profesionales.
Todos los lectores interesados en desarrollarse en este sector encontrarán en el libro los conocimientos técnicos más sofisticados que aportan vanguardia y visión global al sector, y sobre las capacidades más necesarias para desarrollarse en un entorno de dinámicas cambiantes que exigen solvencia en el manejo de la gestión de expectativas y de confianza del consumidor (cont.)

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Nada es como solía ser. Nacen nuevos servicios profesionales, otros desaparecen, en un contexto de cambio de era en favor de la tecnología. Y todos esos servicios parten de una nueva prestación profesional basada en nuevas y mayores exigencias de eficacia y de eficiencia.
El sector de los servicios profesionales es un sector muy amplio: abogados, consultores estratégicos, de negocio, de informática y tecnología, publicidad, auditores, executive search, etc., pero ¿acaso no son servicios profesionales los de un fisioterapeuta, un coach, un nutricionista o un diseñador gráfico? Muchos son los profesionales del servicio que pueden y deben aplicar la lógica del marketing de servicios profesionales para atraer, vender, lograr experiencias positivas y dignas de ser contadas, y fidelizar y retener a clientes rentables.
La valoración de los servicios profesionales habla del nivel de un país y es reflejo fiel de su estatus y de sus potencialidades. Por ello, el sector requiere profesionales con un comportamiento moral y ético, con criterio y formación, verdaderos expertos en lo que venden, independientes, imparciales y capaces de soportar la presión de los clientes hiperexigentes para que les den una solución o un dictamen predeterminados.
La necesidad de una obra como esta se debe a que los servicios profesionales presentan varias propiedades que los hacen verdaderamente especiales desde el punto de vista del marketing. Estas características los diferencian, incluso, de los servicios no profesionales.
Todos los lectores interesados en desarrollarse en este sector encontrarán en el libro los conocimientos técnicos más sofisticados que aportan vanguardia y visión global al sector, y sobre las capacidades más necesarias para desarrollarse en un entorno de dinámicas cambiantes que exigen solvencia en el manejo de la gestión de expectativas y de confianza del consumidor (cont.)

FICHA TÉCNICA

Colección
Empresa y Gestión
Editorial
Pirámide
SKU
9788436840568
Código Comercial
225248
Fecha Publicación
07/02/2019
Encuadernación
Rústica Hilo
Páginas
216
ISBN
978-84-368-4056-8

SOBRE EL AUTOR/A

Juan Carlos Alcaide Casado
Juan Carlos Alcaide es uno de los consultores españoles con más experiencia en marketing, fidelización, experiencia de cliente y retención. Se formó en Sociología, y tiene diversos posgrados en marketing, recursos humanos y management. Es fundador de la consultora MdS y profesor de escuelas de negocio. Actualmente dirige el curso especializado en Experiencia de Cliente y Marketing Cognitivo de ESIC. Tiene una visión humanística y tecnológica del Marketing. En sus proyectos apuesta por la computación cognitiva y la inteligencia artificial como aliadas para optimizar la relación con el cliente de manera cercana y cálida. Es autor de más de diez libros y colaborador en medios especializados, económicos y generalistas.
Raúl Hernández
Raúl Hernández es especialista en Business Intelligence para mejorar la experiencia de cliente. Está involucrado en proyectos de experiencia de cliente utilizando marketing analítico en los ámbitos de consultoría y formativo desde hace más de una década. Es profesor asociado en la Universidad Carlos III y en diferentes escuelas de negocio. Trabaja en la unidad de Business Intelligence y Big Data de Telefónica desde hace más de dieciocho años.
Juan Andrés Avilés
Juan Andrés Avilés es ingeniero superior de telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Valencia, con más de veinte años de experiencia en el sector de las tecnologías de la información, principalmente en la empresa IBM España. Desde sus inicios en el sector, como técnico de Internet y seguridad, siempre ha estado asociado a nuevas tecnologías e innovación, siendo las áreas en las que más le gusta desarrollarse. Actualmente ocupa un puesto de director técnico para España, Portugal y Grecia, dirigiendo un equipo de arquitectos de sistemas con foco en soluciones industriales, soluciones cognitivas y cloud. Adicionalmente, debido a su interés en la innovación, tiene el papel de líder técnico para el negocio de IBM España en el grupo de clientes de los sectores de distribución, sector público, industria, educación y transporte, entre otros. Durante los últimos dos años ha estado muy enfocado al desarrollo de negocio en las áreas de innovación, y en especial en la computación cognitiva de la mano de IBM Watson, lo que le ha llevado a ser ponente en numerosos actos y congresos.
Cristina Almarza
Cristina Almarza (coordinadora y colaboradora de la obra) es licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Rey Juan Carlos, máster Customer Experience La Salle IGS y consultora en servicio al cliente, Customer Experience y gestión rentable de clientes.
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