El coaching es un proceso que ayuda a las personas a realizar un cambio personal o profesional, generando alternativas de actuación, desafiando las creencias limitadoras, los obstáculos y las interpretaciones anquilosadas que impiden el éxito.
En esta obra se desarrollan las competencias clave del coach según la Federación Internacional de Coaching (ICF, International Coaching Federation) y se expone el marco teórico y las herramientas útiles para que el proceso sea exitoso: la programación neurolingüística (PNL), el análisis transaccional (AT), la evaluación 360º, etc., además de una bibliografía básica de consulta. La autora incluye ejemplos que nos acercan a los conocimientos y técnicas que ha adquirido en su amplia experiencia.
En esta séptima edición ampliada nos habla de las nuevas tendencias en el mercado del coaching y de las nuevas tecnologías y el coaching online.
Es una obra de gran valor para directivos y ejecutivos de empresas, para responsables de formación y desarrollo, para universitarios y futuros coaches y, por supuesto, para toda persona interesada en la materia.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.