Ir al contenido
  • Tem谩tica
    • Literatura
      • Novela rom谩ntica
      • Aventuras
      • Ciencia Ficci贸n
      • Fantas铆a
      • Grandes Cl谩sicos
      • Literatura contempor谩nea
      • Novela hist贸rica
      • Novela literaria
      • Novela negra, misterio y thriller
      • Humor
      • Poes铆a
      • Literatura juvenil
      • Ficci贸n femenina
    • C贸mic e ilustrado
      • C贸mic
      • Novela gr谩fica
      • Libros ilustrados
      • C贸mic infantil
      • C贸mic juvenil
      • C贸mic de autor
      • C贸mic de humor
      • C贸mic de no ficci贸n
      • C贸mics de influencers
    • Ciencia historia y sociedad
      • Historia
      • Biograf铆as y memorias
      • Ciencia y tecnolog铆a
      • Econom铆a, pol铆tica, sociedad y actualidad
      • Filosof铆a
    • Salud y bienestar
      • Autoayuda
      • Espiritualidad
      • Familia y crianza
      • Nutrici贸n, belleza y fitness
    • Ocio y libro pr谩ctico
      • Arte
      • Cine y m煤sica
      • Business
      • Cocina
      • Fotograf铆a
      • Gu铆as y literatura de viajes
      • Tiempo libre
      • Uso de la lengua y diccionarios
    • Libros ilustrados
      • De 0 a 3 a帽os
      • A partir de 4 a帽os
      • A partir de 7 a帽os
      • A partir de 9 a帽os
    • Literatura juvenil
      • Ocio
      • Autoconocimiento y binestar
      • Historias reales
      • Ciencia Ficci贸n juvenil
      • Ciencia, tecnolog铆a y naturaleza
      • Activismo
      • Novela fant谩stica juvenil
      • Libros juveniles de influencers
      • Novelas juveniles
      • Novela rom谩ntica juvenil
      • Novela juvenil de aventuras
      • Poes铆a juvenil
      • Thriller juvenil
      • Tiempo libre juvenil
    • Universidad
      • Derecho
      • Filosof铆a y pensamiento
      • Sociolog铆a
      • Comunicaci贸n
      • Pol铆tica
      • Arte y est茅tica
      • Materiales de apoyo
      • Econom铆a
      • Psicolog铆a
      • Educaci贸n
      • Ciencia y t茅cnica
      • M煤sica
      • Oposiciones
  • Autores
  • Editorial
  • Actualidad
Buscar
https://hablamosdelibros.es/producto/el-mapa-3/ 167564 El mapa Cada organizaci贸n es un mundo, pero la estrategia empresarial se basa en algunos principios que podemos considerar 煤tiles en cualquier entorno. Esta obra no es un tratado sobre estrategia empresarial, sino un texto sencillo y pr谩ctico que ayuda a dirigir mejor una empresa. En ella se han recogido las experiencias de muchos emprendedores, junto a la s铆ntesis de conocimientos de los mejores acad茅micos y cient铆ficos de la econom铆a y el management, as铆 como de nuevos especialistas en la empresa del siglo XXI. El lector no encontrar谩 grandes teor铆as, sino consejos sencillos y pr谩cticos, aunque de gran profundidad, en un estilo 谩gil y de f谩cil lectura, que tiene como objetivo ser de utilidad a peque帽os empresarios, y tambi茅n a directivos de grandes empresas. Se han elegido siete 谩mbitos que se deber铆an tratar en profundidad en cualquier proyecto empresarial, y que son imprescindibles para que una empresa tenga identidad y sepa hacia d贸nde va: 路 El sue帽o que mueve el proyecto empresarial. 路 El mundo o realidad econ贸mica que rodea a la empresa. 路 El sentido o ideario, que supone un compromiso con una cierta manera de pensar y actuar. 路 El negocio: la empresa deber ser un negocio con ventas e ingresos suficientes para cubrir sus costes. 路 El equipo o personas que hacen posible que la empresa sea un 茅xito. 路 La caja de herramientas o soluciones que se requieren para resolver las cuestiones complejas actuales. 路 El cambio o transformaci贸n constante que se requiere para adaptarse a las nuevas realidades. Si un empresario, un ejecutivo o cualquier socio o trabajador de una empresa tienen dudas sobre la identidad de la empresa y su orientaci贸n, estos son los siete fundamentos imprescindibles que le ayudar谩n a resolverlas, a mejorar su estrategia y, en consecuencia, tambi茅n sus resultados. https://hablamosdelibros.es/wp-content/uploads/2023/09/PI00251501-600x893.jpg 16.95 instock UniversidadEconom铆a 0 0.00 0 https://hablamosdelibros.es/wp-content/uploads/2023/09/PI00251501-300x300.jpg 8247398279824319825998269 16.95 0.00 0.00 2023-04-19T23:03:41+02:00
Inicio / Universidad / Econom铆a / El mapa

El mapa

Cada organizaci贸n es un mundo, pero la estrategia empresarial se basa en algunos principios que podemos considerar 煤tiles en cualquier entorno. Esta obra no es un tratado sobre estrategia empresarial, sino un texto sencillo y pr谩ctico que ayuda a dirigir mejor una empresa. En ella se han recogido las experiencias de muchos emprendedores, junto a la s铆ntesis de conocimientos de los mejores acad茅micos y cient铆ficos de la econom铆a y el management, as铆 como de nuevos especialistas en la empresa del siglo XXI. El lector no encontrar谩 grandes teor铆as, sino consejos sencillos y pr谩cticos, aunque de gran profundidad, en un estilo 谩gil y de f谩cil lectura, que tiene como objetivo ser de utilidad a peque帽os empresarios, y tambi茅n a directivos de grandes empresas.
Se han elegido siete 谩mbitos que se deber铆an tratar en profundidad en cualquier proyecto empresarial, y que son imprescindibles para que una empresa tenga identidad y sepa hacia d贸nde va:
路 El sue帽o que mueve el proyecto empresarial.
路 El mundo o realidad econ贸mica que rodea a la empresa.
路 El sentido o ideario, que supone un compromiso con una cierta manera de pensar y actuar.
路 El negocio: la empresa deber ser un negocio con ventas e ingresos suficientes para cubrir sus costes.
路 El equipo o personas que hacen posible que la empresa sea un 茅xito.
路 La caja de herramientas o soluciones que se requieren para resolver las cuestiones complejas actuales.
路 El cambio o transformaci贸n constante que se requiere para adaptarse a las nuevas realidades.
Si un empresario, un ejecutivo o cualquier socio o trabajador de una empresa tienen dudas sobre la identidad de la empresa y su orientaci贸n, estos son los siete fundamentos imprescindibles que le ayudar谩n a resolverlas, a mejorar su estrategia y, en consecuencia, tambi茅n sus resultados.

Formato:

16,95 €

( impuestos incluidos )
Amazon
Casa del Libro
El Corte Ingl茅s
Fnac
Todos tus Libros
Agapea
DESCRIPCI脫N
FICHA T脡CNICA
DESCRIPCI脫N

Un viaje empresarial

Cada organizaci贸n es un mundo, pero la estrategia empresarial se basa en algunos principios que podemos considerar 煤tiles en cualquier entorno. Esta obra no es un tratado sobre estrategia empresarial, sino un texto sencillo y pr谩ctico que ayuda a dirigir mejor una empresa. En ella se han recogido las experiencias de muchos emprendedores, junto a la s铆ntesis de conocimientos de los mejores acad茅micos y cient铆ficos de la econom铆a y el management, as铆 como de nuevos especialistas en la empresa del siglo XXI. El lector no encontrar谩 grandes teor铆as, sino consejos sencillos y pr谩cticos, aunque de gran profundidad, en un estilo 谩gil y de f谩cil lectura, que tiene como objetivo ser de utilidad a peque帽os empresarios, y tambi茅n a directivos de grandes empresas.
Se han elegido siete 谩mbitos que se deber铆an tratar en profundidad en cualquier proyecto empresarial, y que son imprescindibles para que una empresa tenga identidad y sepa hacia d贸nde va:
路 El sue帽o que mueve el proyecto empresarial.
路 El mundo o realidad econ贸mica que rodea a la empresa.
路 El sentido o ideario, que supone un compromiso con una cierta manera de pensar y actuar.
路 El negocio: la empresa deber ser un negocio con ventas e ingresos suficientes para cubrir sus costes.
路 El equipo o personas que hacen posible que la empresa sea un 茅xito.
路 La caja de herramientas o soluciones que se requieren para resolver las cuestiones complejas actuales.
路 El cambio o transformaci贸n constante que se requiere para adaptarse a las nuevas realidades.
Si un empresario, un ejecutivo o cualquier socio o trabajador de una empresa tienen dudas sobre la identidad de la empresa y su orientaci贸n, estos son los siete fundamentos imprescindibles que le ayudar谩n a resolverlas, a mejorar su estrategia y, en consecuencia, tambi茅n sus resultados.

FICHA T脡CNICA

Colecci贸n
Empresa y Gesti贸n
Editorial
Pir谩mide
SKU
9788436831658
C贸digo Comercial
225214
Fecha Publicaci贸n
02/05/2014
Encuadernaci贸n
R煤stica Hilo
P谩ginas
128
ISBN
978-84-368-3165-8

SOBRE EL AUTOR/A

Joan Miquel Piqu茅 Abadal
Joan Miquel Piqu茅 es economista y empresario, y asesor de emprendedores, pymes y directivos en entornos locales y globalizados. Socio de Maurilia Knowledge, coach y consultor de la Business School de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC). Especialista en an谩lisis econ贸mico, estrategia de negocio, gesti贸n de la innovaci贸n, relaciones institucionales y comunicaci贸n estrat茅gica, con m谩s de quince a帽os de experiencia en entornos p煤blicos y privados. Colabora como formador con diversas universidades y participa en diferentes proyectos internacionales de apoyo a emprendedores y peque帽os empresarios.

TAMBI脡N TE PUEDE INTERESAR

Hoja de ruta para emprendedores
Agust铆n Medina
Manual de psicolog铆a cl铆nica infantil y del adolescente
Vicente E. Caballo Manrique
Miguel 脕ngel Sim贸n L贸pez
Cuide su cuerpo
Roc铆o Fern谩ndez-Ballesteros
Psicolog铆a social de la comunicaci贸n
Yolanda Pastor Ruiz
Direcci贸n estrat茅gica
Eduardo Bueno Campos
Mar铆a Paz Salmador S谩nchez
Carlos Merino Moreno
Juan Ignacio Mart铆n Castilla
Manual de Ciencias de la Informaci贸n y Documentaci贸n
Jos茅 L贸pez Yepes
M陋 del Rosario Osuna Alarc贸n
hablamos-de-libros-logo

Sobre nosotros

  • Actualidad
  • Qui茅nes Somos
  • Grupo Anaya
  • Actualidad
  • Qui茅nes Somos
  • Grupo Anaya

Otros links

  • Pol铆tica de Privacidad
  • Pol铆tica de cookies
  • Declaraci贸n de accesibilidad
  • L铆nea 茅tica – Grupo Anaya
  • Pol铆tica de Privacidad
  • Pol铆tica de cookies
  • Declaraci贸n de accesibilidad
  • L铆nea 茅tica – Grupo Anaya
Línea Ética / Denuncias Administrar mis cookies
GRUPO ANAYA. S.A.U. | C/ Valentín Beato, nº 21. 28037. Madrid (España) | clientes@grupoanaya.com
LinkedIn Link Grupo Anaya Link
adroll_adv_id = "MG4DXLEHD5ABTAVH7CHI63"; adroll_pix_id = "47QKL24UGBDU7DMKFT5CTY"; adroll_version = "2.0"; adroll_current_page = "product_page"; adroll_currency = "EUR"; adroll_language = "es_ES"; adroll_products = [{"product_id":"167564","price":"16.95","category":"universidad","name":"El mapa"}];

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web.

Puedes aprender m谩s sobre qu茅 cookies utilizamos o desactivarlas en los .

Contacto

Puedes contactar con nuestro departamento de Atenci贸n al Cliente en en el  e-mail clientes@grupoanaya.com o a trav茅s de nuestro formulario de contacto.

CONTACTE

Si ets docent, contacta amb el nostre departament d’Atenci贸 al Client a trav茅s de l’e-mail clientes@grupoanaya.com oa trav茅s del nostre formulari de contacte.

Contacto

Se es docente, ponte en contacto co noso departamento de Atenci贸n ao Cliente no correo electr贸nico clientes@grupoanaya.com ou a trav茅s do noso formulario de contacto.

Powered by  GDPR Cookie Compliance
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La informaci贸n de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qu茅 secciones de la web encuentras m谩s interesantes y 煤tiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendr谩s que activar o desactivar las cookies de nuevo.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar informaci贸n an贸nima tal como el n煤mero de visitantes del sitio, o las p谩ginas m谩s populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.

隆Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!

Pol铆tica de cookies

M谩s informaci贸n sobre nuestra pol铆tica de cookies