Para los anunciantes, una comunicaci贸n clara e impactante ante un p煤blico cada vez m谩s exigente representa hoy en d铆a un gran desaf铆o. As铆 lo exige el desarrollo de las nuevas tecnolog铆as y el cambiante perfil del consumidor. En este panorama medi谩tico fluctuante, el emplazamiento de productos se plantea como un medio de comunicaci贸n alternativo interesante. Pero 驴qu茅 hay detr谩s de este concepto?, 驴por qu茅 cobra toda su importancia esta t茅cnica de marketing en una 茅poca de m谩xima regulaci贸n e incluso de prohibici贸n de la publicidad convencional en los canales de televisi贸n tradicionales?, 驴qu茅 papel podr谩 desempe帽ar el product placement?, 驴acaso el product placement sustituir谩 la publicidad convencional?, 驴tiene futuro en los canales de televisi贸n de pago?, 驴qu茅 opinan los anunciantes y las productoras de contenido actuales?, 驴ven en el emplazamiento de productos un potencial de desarrollo? Estas preguntas han sido la fuente de inspiraci贸n de esta obra.
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