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https://hablamosdelibros.es/producto/product-placement/ 167735 Product placement Para los anunciantes, una comunicaci贸n clara e impactante ante un p煤blico cada vez m谩s exigente representa hoy en d铆a un gran desaf铆o. As铆 lo exige el desarrollo de las nuevas tecnolog铆as y el cambiante perfil del consumidor. En este panorama medi谩tico fluctuante, el emplazamiento de productos se plantea como un medio de comunicaci贸n alternativo interesante. Pero 驴qu茅 hay detr谩s de este concepto?, 驴por qu茅 cobra toda su importancia esta t茅cnica de marketing en una 茅poca de m谩xima regulaci贸n e incluso de prohibici贸n de la publicidad convencional en los canales de televisi贸n tradicionales?, 驴qu茅 papel podr谩 desempe帽ar el product placement?, 驴acaso el product placement sustituir谩 la publicidad convencional?, 驴tiene futuro en los canales de televisi贸n de pago?, 驴qu茅 opinan los anunciantes y las productoras de contenido actuales?, 驴ven en el emplazamiento de productos un potencial de desarrollo? Estas preguntas han sido la fuente de inspiraci贸n de esta obra. https://hablamosdelibros.es/wp-content/uploads/2023/09/PI00175601-600x885.jpg 20.50 instock UniversidadEconom铆a 0 0.00 0 https://hablamosdelibros.es/wp-content/uploads/2023/09/PI00175601-300x300.jpg 9875198705987619872598729 20.50 0.00 0.00 2023-04-19T23:15:05+02:00
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Product placement

Para los anunciantes, una comunicaci贸n clara e impactante ante un p煤blico cada vez m谩s exigente representa hoy en d铆a un gran desaf铆o. As铆 lo exige el desarrollo de las nuevas tecnolog铆as y el cambiante perfil del consumidor. En este panorama medi谩tico fluctuante, el emplazamiento de productos se plantea como un medio de comunicaci贸n alternativo interesante. Pero 驴qu茅 hay detr谩s de este concepto?, 驴por qu茅 cobra toda su importancia esta t茅cnica de marketing en una 茅poca de m谩xima regulaci贸n e incluso de prohibici贸n de la publicidad convencional en los canales de televisi贸n tradicionales?, 驴qu茅 papel podr谩 desempe帽ar el product placement?, 驴acaso el product placement sustituir谩 la publicidad convencional?, 驴tiene futuro en los canales de televisi贸n de pago?, 驴qu茅 opinan los anunciantes y las productoras de contenido actuales?, 驴ven en el emplazamiento de productos un potencial de desarrollo? Estas preguntas han sido la fuente de inspiraci贸n de esta obra.

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FICHA T脡CNICA
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La publicidad eficaz

Para los anunciantes, una comunicaci贸n clara e impactante ante un p煤blico cada vez m谩s exigente representa hoy en d铆a un gran desaf铆o. As铆 lo exige el desarrollo de las nuevas tecnolog铆as y el cambiante perfil del consumidor. En este panorama medi谩tico fluctuante, el emplazamiento de productos se plantea como un medio de comunicaci贸n alternativo interesante. Pero 驴qu茅 hay detr谩s de este concepto?, 驴por qu茅 cobra toda su importancia esta t茅cnica de marketing en una 茅poca de m谩xima regulaci贸n e incluso de prohibici贸n de la publicidad convencional en los canales de televisi贸n tradicionales?, 驴qu茅 papel podr谩 desempe帽ar el product placement?, 驴acaso el product placement sustituir谩 la publicidad convencional?, 驴tiene futuro en los canales de televisi贸n de pago?, 驴qu茅 opinan los anunciantes y las productoras de contenido actuales?, 驴ven en el emplazamiento de productos un potencial de desarrollo? Estas preguntas han sido la fuente de inspiraci贸n de esta obra.

FICHA T脡CNICA

Colecci贸n
Empresa y Gesti贸n
Editorial
Pir谩mide
SKU
9788436826296
C贸digo Comercial
225186
Fecha Publicaci贸n
28/02/2012
Encuadernaci贸n
R煤stica Hilo
P谩ginas
120
ISBN
978-84-368-2629-6

SOBRE EL AUTOR/A

Yolanda Yustas
Yolanda Yustas es doctora en Ciencias Econ贸micas y Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas de Madrid, m谩ster en el PDD (Programa de Desarrollo de Directivos) en el IESE por la Universidad de Navarra y licenciada en Ciencias Econ贸micas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid. En 2008 obtuvo el Certificado de I Ciclo de Couch por la Escuela de Couching Europea con certificaci贸n internacional. Inici贸 su carrera profesional en el 谩mbito de la empresa trabajando en Unilever y posteriormente m谩s de una d茅cada en Nielsen, siendo su 煤ltima responsabilidad la Direcci贸n de Marketing. Su segunda etapa profesional la ha desarrollado en la Universidad Pontificia de Comillas, con actividades acad茅micas de docencia, direcci贸n de investigaci贸n y gesti贸n, habiendo ocupado el cargo de directora de Marketing Corporativo de esta universidad. Ha desarrollado e impartido diversas asignaturas (Investigaci贸n de Mercados, Merchandising, Distribuci贸n Comercial, Sistemas de Informaci贸n de Marketing, etc.) en licenciaturas, cursos de doctorado y m谩steres. Ha recibido varios premios y distinciones por sus trabajos de investigaci贸n. Ha dirigido tesis doctorales, dado conferencias y escrito diversas publicaciones en la l铆nea de investigaci贸n de relaciones fabricante-distribuci贸n y nuevas tecnolog铆as, obteniendo varios premios de investigaci贸n.
Camille-Coralie Bouton
Camille-Coralie Bouton, de nacionalidad francesa, aspir贸 a una carrera internacional integr谩ndose en una escuela de gesti贸n empresarial internacional (CESEM-Reims). Se traslad贸 a Madrid para seguir estudiando en E4 de ICADE y obtuvo en 2009 un doble diploma. La calidad de su proyecto final de carrera en ICADE cuyo t铆tulo es 芦Product placement: Actualidad y futuro en los canales de televisi贸n de pago禄, le merecieron un acc茅sit en el Premio Accenture, distinci贸n que le anim贸 a publicar este libro. Decidi贸 cursar un m谩ster especializado en Marketing & Comunicaci贸n en el a帽o 2010 en la escuela de negocios ESCP Europe en Madrid. Actualmente trabaja en Colgate-Palmolive.
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