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https://hablamosdelibros.es/producto/pasion-por-la-excelencia-en-la-venta/ 167769 Pasión por la excelencia en la venta «El sector del comercio tradicional debe basar su modernización y su especialización, de la que tanto hablamos, en la estabilidad del empleo y, sobre todo, en un marco integral que permita su competitividad a través de innovación y desarrollo. Las asignaturas imprescindibles para llevar a buen fin la modernización del comercio son la innovación, la especialización y el crecimiento. Lo conseguiremos introduciendo herramientas tecnológicas de valor añadido, imprescindibles para la mejora en todas las áreas del comercio, y este libro es una herramienta necesaria en un tema importante y prioritario como la formación profesional de los trabajadores de todos los sectores de la distribución, que habrá que acometer con urgencia.» Salvador Santos Campano. Presidente de CECOMA «Hay que reconocer primeramente el enorme esfuerzo de trabajo y de imaginación que ha supuesto la construcción de esta obra. A mi juicio no es literatura, sino un sistema de análisis y evaluación construido paso a paso a partir de estructuras mentales relativamente complejas en torno a los problemas de la comercialización. Por su sentido directo y práctico, es más la tarea de un artesano que la de un académico. Se trata de un vademécum de estudio de casos, a caballo entre la psicología, la economía y la pedagogía. Un proceso depurado que trata acerca de los sistemas de incentivos, más allá de las argumentaciones normativas al uso, en un mundo en el que la globalización ha situado a todos y cada uno de los agentes en los mercados ante un proceso de responsabilidad profesional intransferible. Una dimensión de las relaciones comerciales que se aleja del arca o el "escaparatismo", para adentrarse en el ámbito de la responsabilidad profesional, la información, las tecnologías de la comunicación y el marketing psicológico.» Zenón Jiménez-Ridruejo Ayuso. Catedrático de Fundamentos del Análisis Económico. Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales https://hablamosdelibros.es/wp-content/uploads/2023/09/PI00172101-600x850.jpg 23.95 instock UniversidadEconomía 0 0.00 0 https://hablamosdelibros.es/wp-content/uploads/2023/09/PI00172101-300x300.jpg 106785106763102777102697106433 23.95 0.00 0.00 2023-04-19T23:17:25+02:00
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Pasión por la excelencia en la venta

«El sector del comercio tradicional debe basar su modernización y su especialización, de la que tanto hablamos, en la estabilidad del empleo y, sobre todo, en un marco integral que permita su competitividad a través de innovación y desarrollo.
Las asignaturas imprescindibles para llevar a buen fin la modernización del comercio son la innovación, la especialización y el crecimiento. Lo conseguiremos introduciendo herramientas tecnológicas de valor añadido, imprescindibles para la mejora en todas las áreas del comercio, y este libro es una herramienta necesaria en un tema importante y prioritario como la formación profesional de los trabajadores de todos los sectores de la distribución, que habrá que acometer con urgencia.»
Salvador Santos Campano. Presidente de CECOMA

«Hay que reconocer primeramente el enorme esfuerzo de trabajo y de imaginación que ha supuesto la construcción de esta obra. A mi juicio no es literatura, sino un sistema de análisis y evaluación construido paso a paso a partir de estructuras mentales relativamente complejas en torno a los problemas de la comercialización. Por su sentido directo y práctico, es más la tarea de un artesano que la de un académico. Se trata de un vademécum de estudio de casos, a caballo entre la psicología, la economía y la pedagogía. Un proceso depurado que trata acerca de los sistemas de incentivos, más allá de las argumentaciones normativas al uso, en un mundo en el que la globalización ha situado a todos y cada uno de los agentes en los mercados ante un proceso de responsabilidad profesional intransferible. Una dimensión de las relaciones comerciales que se aleja del arca o el “escaparatismo”, para adentrarse en el ámbito de la responsabilidad profesional, la información, las tecnologías de la comunicación y el marketing psicológico.»
Zenón Jiménez-Ridruejo Ayuso. Catedrático de Fundamentos del Análisis Económico. Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

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«El sector del comercio tradicional debe basar su modernización y su especialización, de la que tanto hablamos, en la estabilidad del empleo y, sobre todo, en un marco integral que permita su competitividad a través de innovación y desarrollo.
Las asignaturas imprescindibles para llevar a buen fin la modernización del comercio son la innovación, la especialización y el crecimiento. Lo conseguiremos introduciendo herramientas tecnológicas de valor añadido, imprescindibles para la mejora en todas las áreas del comercio, y este libro es una herramienta necesaria en un tema importante y prioritario como la formación profesional de los trabajadores de todos los sectores de la distribución, que habrá que acometer con urgencia.»
Salvador Santos Campano. Presidente de CECOMA

«Hay que reconocer primeramente el enorme esfuerzo de trabajo y de imaginación que ha supuesto la construcción de esta obra. A mi juicio no es literatura, sino un sistema de análisis y evaluación construido paso a paso a partir de estructuras mentales relativamente complejas en torno a los problemas de la comercialización. Por su sentido directo y práctico, es más la tarea de un artesano que la de un académico. Se trata de un vademécum de estudio de casos, a caballo entre la psicología, la economía y la pedagogía. Un proceso depurado que trata acerca de los sistemas de incentivos, más allá de las argumentaciones normativas al uso, en un mundo en el que la globalización ha situado a todos y cada uno de los agentes en los mercados ante un proceso de responsabilidad profesional intransferible. Una dimensión de las relaciones comerciales que se aleja del arca o el “escaparatismo”, para adentrarse en el ámbito de la responsabilidad profesional, la información, las tecnologías de la comunicación y el marketing psicológico.»
Zenón Jiménez-Ridruejo Ayuso. Catedrático de Fundamentos del Análisis Económico. Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

FICHA TÉCNICA

Colección
Empresa y Gestión
Editorial
Pirámide
SKU
9788436825381
Código Comercial
225181
Fecha Publicación
26/09/2011
Encuadernación
Rústica Hilo
Páginas
208
ISBN
978-84-368-2538-1

SOBRE EL AUTOR/A

Jesús Gómez Marinero
Jesús Gómez Marinero es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valladolid. Ha formado parte de la Agrupación Vallisoletana de Comercio (AVADECO) y del Departamento de Comercio Interior de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Valladolid. Desde el año 1994 desarrolla su actividad profesional de consultoría en JGM Consultores, S. L., especializado en estudios de mercado e investigación comercial y formación. En el año 1995, dando continuidad a la tradición familiar de repostería artesana y a través de Piñones de Pedrajas, S. L., desarrolla actividades de producción artesanal de repostería, desplegando estrategias de I+D+i que sitúan a la firma como pionera en España del sector y que la posicionan privilegiadamente en el mercado de la hostelería y especialistas, lo que permite su ampliación en el año 2003 a través de Dulces de Villadiego, S. L., con cartera de clientes nacional y exterior, y en todo tipo de canales de distribución. El autor tiene experiencia contrastada en ventas, compras y gestión empresarial, es impulsor en Castilla y León de actividades para promover el desarrollo empresarial, la distribución comercial y las zonas comarcales dentro del contexto rural. Asimismo, es profesor de cursos de formación en el área del marketing, especialmente en el de ventas y calidad de servicio a clientes.

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