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https://hablamosdelibros.es/producto/claves-para-un-vendedor-con-exito/ 167772 Claves para un vendedor con éxito En un entorno como el actual, la venta se convierte en un eje clave de la estrategia de éxito de cualquier empresa. A través de esta obra se pretende proporcionar al vendedor las herramientas y estrategias más exitosas desde un prisma relacional. En esta obra la venta personal se entiende como un instrumento dentro de la estrategia de comunicación, cuyas acciones y actividades deben estar organizadas, planificadas, dirigidas y controladas sobre la base de un plan de ventas. A lo largo del texto se analizan los aspectos más destacables de la venta personal bajo la óptica de un enfoque de relaciones, en el que el vendedor debe reflexionar y actuar en el mantenimiento de relaciones duraderas con aquellos clientes que le resulten más atractivos. En cada capítulo se establecen los objetivos a alcanzar mediante su lectura; a continuación se desarrollan los diversos conceptos acompañados de ejemplos reales y fáciles de entender, y finalmente se incluyen actividades y ejercicios de aplicación que ayudarán al lector a afianzar los conceptos. https://hablamosdelibros.es/wp-content/uploads/2023/09/PI00171201-600x835.jpg 25.95 instock UniversidadEconomía 0 0.00 0 https://hablamosdelibros.es/wp-content/uploads/2023/09/PI00171201-300x300.jpg 9869998725987559871998705 25.95 0.00 0.00 2023-04-19T23:17:36+02:00
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Claves para un vendedor con éxito

En un entorno como el actual, la venta se convierte en un eje clave de la estrategia de éxito de cualquier empresa. A través de esta obra se pretende proporcionar al vendedor las herramientas y estrategias más exitosas desde un prisma relacional.
En esta obra la venta personal se entiende como un instrumento dentro de la estrategia de comunicación, cuyas acciones y actividades deben estar organizadas, planificadas, dirigidas y controladas sobre la base de un plan de ventas.
A lo largo del texto se analizan los aspectos más destacables de la venta personal bajo la óptica de un enfoque de relaciones, en el que el vendedor debe reflexionar y actuar en el mantenimiento de relaciones duraderas con aquellos clientes que le resulten más atractivos.
En cada capítulo se establecen los objetivos a alcanzar mediante su lectura; a continuación se desarrollan los diversos conceptos acompañados de ejemplos reales y fáciles de entender, y finalmente se incluyen actividades y ejercicios de aplicación que ayudarán al lector a afianzar los conceptos.

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No sólo hay que vender, sino retener

En un entorno como el actual, la venta se convierte en un eje clave de la estrategia de éxito de cualquier empresa. A través de esta obra se pretende proporcionar al vendedor las herramientas y estrategias más exitosas desde un prisma relacional.
En esta obra la venta personal se entiende como un instrumento dentro de la estrategia de comunicación, cuyas acciones y actividades deben estar organizadas, planificadas, dirigidas y controladas sobre la base de un plan de ventas.
A lo largo del texto se analizan los aspectos más destacables de la venta personal bajo la óptica de un enfoque de relaciones, en el que el vendedor debe reflexionar y actuar en el mantenimiento de relaciones duraderas con aquellos clientes que le resulten más atractivos.
En cada capítulo se establecen los objetivos a alcanzar mediante su lectura; a continuación se desarrollan los diversos conceptos acompañados de ejemplos reales y fáciles de entender, y finalmente se incluyen actividades y ejercicios de aplicación que ayudarán al lector a afianzar los conceptos.

FICHA TÉCNICA

Colección
Empresa y Gestión
Editorial
Pirámide
SKU
9788436825305
Código Comercial
225180
Fecha Publicación
05/09/2011
Encuadernación
Rústica Hilo
Páginas
232
ISBN
978-84-368-2530-5

SOBRE EL AUTOR/A

Inés Küster
Inés Küster, licenciada y doctora en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universitat de València, es catedrática de Marketing en el Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados de dicha Universidad. Su labor investigadora se ha desarrollado principalmente en las áreas de marketing estratégico y ventas. Junto a ello, realiza diversas tareas de asesoramiento en marketing y ventas para pequeñas y medianas empresas.
Walter Costa
Argentino, nacido en Paraná, Entre Ríos. Graduado con mención magna cum laude en Marketing en la Universidad Autónoma de Entre Ríos. Licenciado en Comercialización y Maestría en Administración de Empresas (MBA) en la Universidad Nacional del Litoral. Actual jefe de tiendas en Würth del Uruguay S.A., Canelones, Uruguay. Probada trayectoria en el área comercial en empresas de servicios y por cuenta propia como empresario pyme. Es coautor del libro "Claves para un vendedor con éxito" (2011) junto a Inés Küster y Pedro Canales, profesores de la Universidad de Valencia, y autor del libro "Gestionando ME!" (2015), ambos publicados por Ediciones Pirámide, Madrid, España. Fue columnista de varios medios como "El Diario" y "Montevideo Portal" y ha publicado varios artículos en revistas de negocios en Argentina, difundiendo contenidos vinculados al marketing y comercial.
Pedro Canales
Pedro Canales, licenciado y doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universitat de València, es profesor titular de Marketing en la Universidad Europea de Madrid y profesor asociado del Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universitat de València
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