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https://hablamosdelibros.es/producto/marketing-internacional/ 168066 Marketing internacional La globalizaci贸n de los mercados y las empresas es un proceso irreversible que se acelera a帽o tras a帽o y una de sus principales consecuencias es el incremento de la intensidad competitiva global. El comercio puramente nacional es en la actualidad un comercio global, con transacciones que se realizan las 24 horas del d铆a, los 365 d铆as del a帽o, lo que significa que 芦el mercado es todo el mundo禄. En este entorno, la empresa tiene que adaptarse constantemente a estos cambios, desarrollando e implantando estrategias de internacionalizaci贸n de sus productos y marcas que le permitan crear las ventajas y sinergias competitivas necesarias para, en primer lugar, defender los mercados ya consolidados y, en segundo lugar, desarrollar estrategias de crecimiento en otros nuevos. En esta obra se analizan y presentan los instrumentos y estrategias de an谩lisis, selecci贸n, penetraci贸n y consolidaci贸n de mercados internacionales, profundizando en las estrategias y pol铆ticas que las empresas pueden desarrollar para no s贸lo exportar sus productos y servicios, sino tambi茅n consolidar sus marcas en el mercado global. En el desarrollo de los temas tratados se ha buscado la interacci贸n entre la teor铆a y la pr谩ctica, explicando los conceptos e ideas con numerosos ejemplos y casos pr谩cticos sin renunciar por ello al rigor. De esta forma, el lector descubrir谩, de manera clara y amena, la realidad m谩s actual del marketing internacional. https://hablamosdelibros.es/wp-content/uploads/2023/09/PI00110301-600x877.jpg 39.95 instock UniversidadEconom铆a 0 0.00 0 https://hablamosdelibros.es/wp-content/uploads/2023/09/PI00110301-300x300.jpg 9827782471824658247382475 39.95 0.00 0.00 2023-04-19T23:35:25+02:00
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Marketing internacional

La globalizaci贸n de los mercados y las empresas es un proceso irreversible que se acelera a帽o tras a帽o y una de sus principales consecuencias es el incremento de la intensidad competitiva global. El comercio puramente nacional es en la actualidad un comercio global, con transacciones que se realizan las 24 horas del d铆a, los 365 d铆as del a帽o, lo que significa que 芦el mercado es todo el mundo禄. En este entorno, la empresa tiene que adaptarse constantemente a estos cambios, desarrollando e implantando estrategias de internacionalizaci贸n de sus productos y marcas que le permitan crear las ventajas y sinergias competitivas necesarias para, en primer lugar, defender los mercados ya consolidados y, en segundo lugar, desarrollar estrategias de crecimiento en otros nuevos.
En esta obra se analizan y presentan los instrumentos y estrategias de an谩lisis, selecci贸n, penetraci贸n y consolidaci贸n de mercados internacionales, profundizando en las estrategias y pol铆ticas que las empresas pueden desarrollar para no s贸lo exportar sus productos y servicios, sino tambi茅n consolidar sus marcas en el mercado global. En el desarrollo de los temas tratados se ha buscado la interacci贸n entre la teor铆a y la pr谩ctica, explicando los conceptos e ideas con numerosos ejemplos y casos pr谩cticos sin renunciar por ello al rigor. De esta forma, el lector descubrir谩, de manera clara y amena, la realidad m谩s actual del marketing internacional.

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DESCRIPCI脫N
FICHA T脡CNICA
DESCRIPCI脫N

Nuevas perspectivas para un mercado globalizado

La globalizaci贸n de los mercados y las empresas es un proceso irreversible que se acelera a帽o tras a帽o y una de sus principales consecuencias es el incremento de la intensidad competitiva global. El comercio puramente nacional es en la actualidad un comercio global, con transacciones que se realizan las 24 horas del d铆a, los 365 d铆as del a帽o, lo que significa que 芦el mercado es todo el mundo禄. En este entorno, la empresa tiene que adaptarse constantemente a estos cambios, desarrollando e implantando estrategias de internacionalizaci贸n de sus productos y marcas que le permitan crear las ventajas y sinergias competitivas necesarias para, en primer lugar, defender los mercados ya consolidados y, en segundo lugar, desarrollar estrategias de crecimiento en otros nuevos.
En esta obra se analizan y presentan los instrumentos y estrategias de an谩lisis, selecci贸n, penetraci贸n y consolidaci贸n de mercados internacionales, profundizando en las estrategias y pol铆ticas que las empresas pueden desarrollar para no s贸lo exportar sus productos y servicios, sino tambi茅n consolidar sus marcas en el mercado global. En el desarrollo de los temas tratados se ha buscado la interacci贸n entre la teor铆a y la pr谩ctica, explicando los conceptos e ideas con numerosos ejemplos y casos pr谩cticos sin renunciar por ello al rigor. De esta forma, el lector descubrir谩, de manera clara y amena, la realidad m谩s actual del marketing internacional.

FICHA T脡CNICA

Colecci贸n
Empresa y Gesti贸n
Editorial
Pir谩mide
SKU
9788436820300
C贸digo Comercial
225124
Fecha Publicaci贸n
27/04/2006
Encuadernaci贸n
R煤stica Hilo
P谩ginas
416
ISBN
978-84-368-2030-0

SOBRE EL AUTOR/A

Julio Cervi帽o Fern谩ndez
Julio Cervi帽o es profesor de Marketing Internacional en la Universidad Carlos III de Madrid. Es autor de diferentes libros y art铆culos en el 谩rea del marketing internacional y gesti贸n de marcas, profesor visitante en diversas universidades europeas y latinoamericanas y asesor de diversas organizaciones y empresas en el 谩rea de gesti贸n de marcas.

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