https://hablamosdelibros.es/producto/liderazgo-estrategico-para-directivos-directores-y-dirigentes/168121Liderazgo estratégico para directivos, directores y dirigentesTenemos muchos manuales sobre cómo dirigir una organización en, digamos, situación normal; pero ¿los tenemos para liderarla en casos de competencia álgida de mercado, agresiones hacia nuestro equipo, hostilidad hacia nosotros como líderes, competencia política o existencia de grupos que nos han llevado a un conflicto? Motivar, premiar, castigar, arriesgarse, ganar aliados, traicionarlos, hacer que sus competidores se enfrenten entre sí, mover a las masas (grandes o pequeñas) en interés propio... todo forma parte de un nuevo tipo de liderazgo, sobre el que se escribe poco, y cuya denominación natural es liderazgo estratégico. Huyendo de las anécdotas o los inventarios de recetas puntuales, esta obra construye un cuerpo de conocimiento sobre la dirección estratégica de los colectivos humanos y muestra cómo las reglas de actuación que se obtienen son las que aplican estos líderes.
En el libro anterior de esta trilogía, El arte de la guerra para directivos, directores y dirigentes, enseñamos estrategia, es decir, cómo era un tablero de ajedrez. En éste enseñaremos a extender la mano sobre él, agarrar la vara de mando y empezar a tomar decisiones vitales para el líder y para la organización.https://hablamosdelibros.es/wp-content/uploads/2023/09/PI00092001-600x933.jpg25.95instockUniversidadEconomía00.000https://hablamosdelibros.es/wp-content/uploads/2023/09/PI00092001-300x300.jpg989721024571024631024919972025.950.000.002023-04-19T23:38:26+02:00
Liderazgo estratégico para directivos, directores y dirigentes
Tenemos muchos manuales sobre cómo dirigir una organización en, digamos, situación normal; pero ¿los tenemos para liderarla en casos de competencia álgida de mercado, agresiones hacia nuestro equipo, hostilidad hacia nosotros como líderes, competencia política o existencia de grupos que nos han llevado a un conflicto? Motivar, premiar, castigar, arriesgarse, ganar aliados, traicionarlos, hacer que sus competidores se enfrenten entre sí, mover a las masas (grandes o pequeñas) en interés propio… todo forma parte de un nuevo tipo de liderazgo, sobre el que se escribe poco, y cuya denominación natural es liderazgo estratégico. Huyendo de las anécdotas o los inventarios de recetas puntuales, esta obra construye un cuerpo de conocimiento sobre la dirección estratégica de los colectivos humanos y muestra cómo las reglas de actuación que se obtienen son las que aplican estos líderes.
En el libro anterior de esta trilogía, El arte de la guerra para directivos, directores y dirigentes, enseñamos estrategia, es decir, cómo era un tablero de ajedrez. En éste enseñaremos a extender la mano sobre él, agarrar la vara de mando y empezar a tomar decisiones vitales para el líder y para la organización.
Tenemos muchos manuales sobre cómo dirigir una organización en, digamos, situación normal; pero ¿los tenemos para liderarla en casos de competencia álgida de mercado, agresiones hacia nuestro equipo, hostilidad hacia nosotros como líderes, competencia política o existencia de grupos que nos han llevado a un conflicto? Motivar, premiar, castigar, arriesgarse, ganar aliados, traicionarlos, hacer que sus competidores se enfrenten entre sí, mover a las masas (grandes o pequeñas) en interés propio… todo forma parte de un nuevo tipo de liderazgo, sobre el que se escribe poco, y cuya denominación natural es liderazgo estratégico. Huyendo de las anécdotas o los inventarios de recetas puntuales, esta obra construye un cuerpo de conocimiento sobre la dirección estratégica de los colectivos humanos y muestra cómo las reglas de actuación que se obtienen son las que aplican estos líderes.
En el libro anterior de esta trilogía, El arte de la guerra para directivos, directores y dirigentes, enseñamos estrategia, es decir, cómo era un tablero de ajedrez. En éste enseñaremos a extender la mano sobre él, agarrar la vara de mando y empezar a tomar decisiones vitales para el líder y para la organización.
Puedes contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente en en el e-mail clientes@grupoanaya.com o a través de nuestro formulario de contacto.
CONTACTE
Si ets docent, contacta amb el nostre departament d’Atenció al Client a través de l’e-mail clientes@grupoanaya.com oa través del nostre formulari de contacte.
Contacto
Se es docente, ponte en contacto co noso departamento de Atención ao Cliente no correo electrónico clientes@grupoanaya.com ou a través do noso formulario de contacto.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Cookies estrictamente necesarias
Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.
Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.
Cookies de terceros
Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.
Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.
¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!