Una gestión de stocks saneada beneficia a la empresa permitiendo la máxima satisfacción de sus clientes y proveedores, pero no se improvisa. Hay numerosas obligaciones, no se conocen bien las demandas futuras, son difíciles de determinar los valores de los parámetros y la estimación de los costes está sujeta a errores.
En términos sencillos y sin desarrollos matemáticos complejos, en esta obra se muestra la manera de administrar correctamente los stocks en armonía con todas las demás funciones de una empresa: compras, producción, mantenimiento, logística, calidad, venta y servicio posventa, contabilidad, finanzas, recursos humanos, etc. Gracias a estos conocimientos y disponiendo de un programa informático realmente adaptado a las necesidades de la empresa, se podrán controlar los stocks.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.