Vivir y envejecer es una tarea compleja, difícil e incluso, a veces, arriesgada, pero no cabe duda de que también es apasionante. Existen diversas formas de envejecer: normal, patológica y con éxito. La cuestión clave es cómo prevenir el envejecimiento patológico y promover el envejecimiento con éxito, competente, activo y satisfactorio. La diversidad en las formas de envejecer no se produce al azar, sino que se pueden hacer muchas cosas para envejecer bien, con vitalidad. ¡Se puede aprender a envejecer satisfactoriamente!
Tratando de dar respuesta a aquellas personas que deseen seguir trabajando en su propio crecimiento personal, compensando los declives que se hayan podido producir con el paso de los años, este segundo libro de la colección “Vivir con Vitalidad”, Cuide su cuerpo, integra temas que nos servirán para mejorar nuestro estado físico: “Ejercicio físico: el mejor remedio”, propone una serie de ejercicios que nos ayudarán a mejorar no sólo la forma física, sino también el bienestar y la calidad de vida; “Nutrición: coma bien y vivirá mejor”, muestra los secretos de una buena alimentación y de sus repercusiones en el envejecimiento saludable; “El cuidado de su boca y de sus pies”, nos enseña cómo cuidar con esmero partes de nuestro cuerpo que son esenciales para nuestra vida diaria y para nuestra apariencia física; “Camine sin riesgos”, habla de una de las condiciones más temidas, las caídas, y de cómo lograr una buena marcha con el fin de prevenir esos fatales accidentes, porque el mayor riesgo de caminar es dejar de caminar.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.