Ir al contenido
  • Tem谩tica
    • Literatura
      • Novela rom谩ntica
      • Aventuras
      • Ciencia Ficci贸n
      • Fantas铆a
      • Grandes Cl谩sicos
      • Literatura contempor谩nea
      • Novela hist贸rica
      • Novela literaria
      • Novela negra, misterio y thriller
      • Humor
      • Poes铆a
      • Literatura juvenil
      • Ficci贸n femenina
    • C贸mic e ilustrado
      • C贸mic
      • Novela gr谩fica
      • Libros ilustrados
      • C贸mic infantil
      • C贸mic juvenil
      • C贸mic de autor
      • C贸mic de humor
      • C贸mic de no ficci贸n
      • C贸mics de influencers
    • Ciencia historia y sociedad
      • Historia
      • Biograf铆as y memorias
      • Ciencia y tecnolog铆a
      • Econom铆a, pol铆tica, sociedad y actualidad
      • Filosof铆a
    • Salud y bienestar
      • Autoayuda
      • Espiritualidad
      • Familia y crianza
      • Nutrici贸n, belleza y fitness
    • Ocio y libro pr谩ctico
      • Arte
      • Cine y m煤sica
      • Business
      • Cocina
      • Fotograf铆a
      • Gu铆as y literatura de viajes
      • Tiempo libre
      • Uso de la lengua y diccionarios
    • Libros ilustrados
      • De 0 a 3 a帽os
      • A partir de 4 a帽os
      • A partir de 7 a帽os
      • A partir de 9 a帽os
    • Literatura juvenil
      • Ocio
      • Autoconocimiento y binestar
      • Historias reales
      • Ciencia Ficci贸n juvenil
      • Ciencia, tecnolog铆a y naturaleza
      • Activismo
      • Novela fant谩stica juvenil
      • Libros juveniles de influencers
      • Novelas juveniles
      • Novela rom谩ntica juvenil
      • Novela juvenil de aventuras
      • Poes铆a juvenil
      • Thriller juvenil
      • Tiempo libre juvenil
    • Universidad
      • Derecho
      • Filosof铆a y pensamiento
      • Sociolog铆a
      • Comunicaci贸n
      • Pol铆tica
      • Arte y est茅tica
      • Materiales de apoyo
      • Econom铆a
      • Psicolog铆a
      • Educaci贸n
      • Ciencia y t茅cnica
      • M煤sica
      • Oposiciones
  • Autores
  • Editorial
  • Actualidad
Buscar
https://hablamosdelibros.es/producto/crisis-de-valores-en-el-cine-posmoderno/ 177639 Crisis de valores en el cine posmoderno Hablar de valores es interesarse por la relaci贸n del sujeto con el mundo: el mundo objetivo (los objetos materiales), el mundo social (el otro, la realidad humana) y el mundo subjetivo e inmaterial (la conciencia: el c贸mo percibo el universo de valores en el que vivo). Indica nuevos "modos de sentir", con su reverso, lo que he llamado el "sin sentir". El cine actual exacerba estas mutaciones porque da cabida a todos los imaginarios, abre la puerta a los deseos, hasta a veces los m谩s inconfesables, es a menudo un instrumento de cuestionamiento y refleja una profunda crisis de valores: el "presentismo" (el volcarse en el inmediato presente), el miedo al futuro que se traduce en visiones postapocal铆pticas, el redescubrimiento del cuerpo y su exploraci贸n extrema, los cambios en lo que respecta a la pareja, el "neo-existencialismo" que se manifiesta mediante estados de supervivencia, resistencia pasiva, crisis de los treinta, la revisi贸n de valores y mitos colectivos que sirvieron de cimiento del sue帽o americano, la asunci贸n del horror como parte de la realidad humana y nuevo territorio identitario, los juegos con la verdad (lo que fundamenta los valores). Esta crisis refleja una "volatilizaci贸n" de los valores (que sean m谩s cuestionables, relativos y mutables), en especial dentro de lo que he llamado el cine posmoderno, que surge en las dos 煤ltimas d茅cadas: un cine m谩s all谩 del "buen decir" (lo pol铆ticamente correcto) y del "bien mostrar" (lo est茅ticamente correcto). https://hablamosdelibros.es/wp-content/uploads/2023/09/CA00353701-600x934.jpg 25.95 instock Ocio y libro pr谩cticoCine y m煤sica 0 0.00 0 https://hablamosdelibros.es/wp-content/uploads/2023/09/CA00353701-300x300.jpg 10244599722998909966699354 25.95 0.00 0.00 2023-04-22T07:18:13+02:00
Inicio / Ocio y libro pr谩ctico / Cine y m煤sica / Crisis de valores en el cine posmoderno

Crisis de valores en el cine posmoderno

Hablar de valores es interesarse por la relaci贸n del sujeto con el mundo: el mundo objetivo (los objetos materiales), el mundo social (el otro, la realidad humana) y el mundo subjetivo e inmaterial (la conciencia: el c贸mo percibo el universo de valores en el que vivo). Indica nuevos “modos de sentir”, con su reverso, lo que he llamado el “sin sentir”.
El cine actual exacerba estas mutaciones porque da cabida a todos los imaginarios, abre la puerta a los deseos, hasta a veces los m谩s inconfesables, es a menudo un instrumento de cuestionamiento y refleja una profunda crisis de valores: el “presentismo” (el volcarse en el inmediato presente), el miedo al futuro que se traduce en visiones postapocal铆pticas, el redescubrimiento del cuerpo y su exploraci贸n extrema, los cambios en lo que respecta a la pareja, el “neo-existencialismo” que se manifiesta mediante estados de supervivencia, resistencia pasiva, crisis de los treinta, la revisi贸n de valores y mitos colectivos que sirvieron de cimiento del sue帽o americano, la asunci贸n del horror como parte de la realidad humana y nuevo territorio identitario, los juegos con la verdad (lo que fundamenta los valores).
Esta crisis refleja una “volatilizaci贸n” de los valores (que sean m谩s cuestionables, relativos y mutables), en especial dentro de lo que he llamado el cine posmoderno, que surge en las dos 煤ltimas d茅cadas: un cine m谩s all谩 del “buen decir” (lo pol铆ticamente correcto) y del “bien mostrar” (lo est茅ticamente correcto).

Formato:

25,95 €

( impuestos incluidos )
Amazon
Casa del Libro
El Corte Ingl茅s
Fnac
Todos tus Libros
Agapea
DESCRIPCI脫N
FICHA T脡CNICA
DESCRIPCI脫N

(M谩s all谩 de los l铆mites)

Hablar de valores es interesarse por la relaci贸n del sujeto con el mundo: el mundo objetivo (los objetos materiales), el mundo social (el otro, la realidad humana) y el mundo subjetivo e inmaterial (la conciencia: el c贸mo percibo el universo de valores en el que vivo). Indica nuevos “modos de sentir”, con su reverso, lo que he llamado el “sin sentir”.
El cine actual exacerba estas mutaciones porque da cabida a todos los imaginarios, abre la puerta a los deseos, hasta a veces los m谩s inconfesables, es a menudo un instrumento de cuestionamiento y refleja una profunda crisis de valores: el “presentismo” (el volcarse en el inmediato presente), el miedo al futuro que se traduce en visiones postapocal铆pticas, el redescubrimiento del cuerpo y su exploraci贸n extrema, los cambios en lo que respecta a la pareja, el “neo-existencialismo” que se manifiesta mediante estados de supervivencia, resistencia pasiva, crisis de los treinta, la revisi贸n de valores y mitos colectivos que sirvieron de cimiento del sue帽o americano, la asunci贸n del horror como parte de la realidad humana y nuevo territorio identitario, los juegos con la verdad (lo que fundamenta los valores).
Esta crisis refleja una “volatilizaci贸n” de los valores (que sean m谩s cuestionables, relativos y mutables), en especial dentro de lo que he llamado el cine posmoderno, que surge en las dos 煤ltimas d茅cadas: un cine m谩s all谩 del “buen decir” (lo pol铆ticamente correcto) y del “bien mostrar” (lo est茅ticamente correcto).

FICHA T脡CNICA

Colecci贸n
Signo e imagen
Editorial
C谩tedra
SKU
9788437639321
C贸digo Comercial
191184
Fecha Publicaci贸n
31/01/2019
Encuadernaci贸n
R煤stica Hilo
P谩ginas
560
ISBN
978-84-376-3932-1

SOBRE EL AUTOR/A

G茅rard Imbert

TAMBI脡N TE PUEDE INTERESAR

Manual de paleograf铆a
Luis N煤帽ez
La ciudad sin jud铆os
Miguel 脕ngel Vega
Hugo Bettauer
Tapa blanda
Cuentos y relatos en verso
La Fontaine
Tapa blanda
La fiera, el rayo y la piedra
Pedro Calder贸n de la Barca
Nos diferencia el cuerpo
Francisco Silvera Guill茅n
Antonio Carvajal
eBook
Seis personajes en busca de autor
Luigi Pirandello
Tapa blanda
hablamos-de-libros-logo

Sobre nosotros

  • Actualidad
  • Qui茅nes Somos
  • Grupo Anaya
  • Actualidad
  • Qui茅nes Somos
  • Grupo Anaya

Otros links

  • Pol铆tica de Privacidad
  • Pol铆tica de cookies
  • Declaraci贸n de accesibilidad
  • L铆nea 茅tica – Grupo Anaya
  • Pol铆tica de Privacidad
  • Pol铆tica de cookies
  • Declaraci贸n de accesibilidad
  • L铆nea 茅tica – Grupo Anaya
Línea Ética / Denuncias Administrar mis cookies
GRUPO ANAYA. S.A.U. | C/ Valentín Beato, nº 21. 28037. Madrid (España) | clientes@grupoanaya.com
LinkedIn Link Grupo Anaya Link
adroll_adv_id = "MG4DXLEHD5ABTAVH7CHI63"; adroll_pix_id = "47QKL24UGBDU7DMKFT5CTY"; adroll_version = "2.0"; adroll_current_page = "product_page"; adroll_currency = "EUR"; adroll_language = "es_ES"; adroll_products = [{"product_id":"177639","price":"25.95","category":"ocio y libro pr\u00e1ctico","name":"Crisis de valores en el cine posmoderno"}];

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web.

Puedes aprender m谩s sobre qu茅 cookies utilizamos o desactivarlas en los .

Contacto

Puedes contactar con nuestro departamento de Atenci贸n al Cliente en en el  e-mail clientes@grupoanaya.com o a trav茅s de nuestro formulario de contacto.

CONTACTE

Si ets docent, contacta amb el nostre departament d’Atenci贸 al Client a trav茅s de l’e-mail clientes@grupoanaya.com oa trav茅s del nostre formulari de contacte.

Contacto

Se es docente, ponte en contacto co noso departamento de Atenci贸n ao Cliente no correo electr贸nico clientes@grupoanaya.com ou a trav茅s do noso formulario de contacto.

Powered by  GDPR Cookie Compliance
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La informaci贸n de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qu茅 secciones de la web encuentras m谩s interesantes y 煤tiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendr谩s que activar o desactivar las cookies de nuevo.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar informaci贸n an贸nima tal como el n煤mero de visitantes del sitio, o las p谩ginas m谩s populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.

隆Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!

Pol铆tica de cookies

M谩s informaci贸n sobre nuestra pol铆tica de cookies