Ni el frío ni la amenaza constante de la lluvia han impedido que cientos de pequeños lectores y lectoras hayan participado en las diferentes propuestas lúdicas programadas. El follet Oriol (cuyas 25 aventuras se han publicado en Editorial Barcanova) fue una de las estrellas de la tarde del sábado. La actriz Núria Clemares acompañó al autor, que dibujó en directo acompañado del propio follet.
Los protagonistas de los cómics “Males bèsties”, con gran éxito en los cines con el estreno de la película “Unos tipos malos” fueron protagonistas de una actividad en la Biblioteca de Nou Barris, en la tarde del domingo. Y en el mismo lugar también hubo tiempo para disfrutar de dos Escape Books, publicados por Larousse Editorial, con actividades en las que participó la propia autora, Mela Maluenda.
“Els futbolers”, publicados por Brúixola, invitaron a los más pequeños a chutar a puerta, en el escenario principal del CCCB.
Y en el otro emplazamiento del festival, la biblioteca Manuel Arranz del Poblenou, Laura Masià explicó “Així és el meu somriure”, también publicado en catalán por Brúixola.