Nació en Madrid. Desde pequeña sus padres le inculcaron el amor por los libros. Un día, sentada en el cuarto rojo de su hermana y hojeando las viñetas de un libro, se dio cuenta de que todas aquellas letras, juntas, formaban palabras. Y que esas palabras le estaban contando una historia: la del gato con botas. Desde aquel momento no dejó nunca de leer. Luego empezó a escribir, para sacar de su cabeza lo que pensaba, lo que sentía y lo que le sucedía. Lo hacía en diarios, en hojas de periódico, en cuadernos. Hasta que, con once años, decidió escribir una historia inventada y completa, con principio y fin. Desde aquel momento no dejó nunca de escribir.
Además de leer y escribir le gustan los filetes empanados, mirar el mar y pasar el tiempo con su marido y sus tres hijos. Sus sonrisas le ayudan a imaginar nuevas historias.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.