Las marcas son los s铆mbolos universales de la era moderna, la expresi贸n m谩s evidente del proceso de globalizaci贸n econ贸mica y social. Son el idioma internacional que permite unir a consumidores grandes y peque帽os, de diferentes culturas, religiones y sociedades. En la econom铆a moderna, tanto real como virtual, las marcas se han convertido en los activos m谩s cr铆ticos para la creaci贸n de valor en las empresas. Pero su valor no es s贸lo econ贸mico, sino tambi茅n profundamente simb贸lico, siendo unos claros exponentes del desarrollo material, tecnol贸gico y social de los pa铆ses, lo que las convierte en excelentes embajadoras de la imagen nacional en los mercados exteriores.
En esta obra se analiza la realidad m谩s actual de una de las variables m谩s importantes del marketing internacional. As铆, se estudia la importancia de la marca en los procesos de internacionalizaci贸n de las empresas, profundizando en las estrategias y pol铆ticas que 茅stas desarrollan para crear y mantener marcas poderosas en cada uno de sus productos y mercados. En la elaboraci贸n de los temas se ha buscado la interacci贸n entre la teor铆a y la pr谩ctica, explicando los conceptos e ideas por medio de numerosos ejemplos y casos pr谩cticos, aunque sin renunciar por ello al rigor.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La informaci贸n de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qu茅 secciones de la web encuentras m谩s interesantes y 煤tiles.