Éste es un libro sobre comercio con clientes y proveedores extranjeros. Es una guía de comercio internacional amplia y de fácil comprensión dirigida a pequeños y medianos empresarios, que plantea la necesidad de desarrollar los negocios con empresas extranjeras, exponiendo de forma sistemática los muchos y variados aspectos de la importación y exportación.
Al lector se le dan las claves para evaluar su propia empresa y llevar a cabo la investigación de mercado necesaria para encontrar mercados y clientes nuevos. Se le explica con claridad la planificación de ventas, la búsqueda de agentes, la forma de darles apoyo y las fórmulas de pago tan decisivas para el éxito en el comercio internacional.
Siendo como es una amplia fuente de información, “Comercio internacional en la pequeña y mediana empresa” le ayudará a hacer llegar a tiempo los productos a sus clientes extranjeros en perfectas condicioens y con toda la documentación que se necesita.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.