Ir al contenido
  • Tem谩tica
    • Literatura
      • Novela rom谩ntica
      • Aventuras
      • Ciencia Ficci贸n
      • Fantas铆a
      • Grandes Cl谩sicos
      • Literatura contempor谩nea
      • Novela hist贸rica
      • Novela literaria
      • Novela negra, misterio y thriller
      • Humor
      • Poes铆a
      • Literatura juvenil
      • Ficci贸n femenina
    • C贸mic e ilustrado
      • C贸mic
      • Novela gr谩fica
      • Libros ilustrados
      • C贸mic infantil
      • C贸mic juvenil
      • C贸mic de autor
      • C贸mic de humor
      • C贸mic de no ficci贸n
      • C贸mics de influencers
    • Ciencia historia y sociedad
      • Historia
      • Biograf铆as y memorias
      • Ciencia y tecnolog铆a
      • Econom铆a, pol铆tica, sociedad y actualidad
      • Filosof铆a
    • Salud y bienestar
      • Autoayuda
      • Espiritualidad
      • Familia y crianza
      • Nutrici贸n, belleza y fitness
    • Ocio y libro pr谩ctico
      • Arte
      • Cine y m煤sica
      • Business
      • Cocina
      • Fotograf铆a
      • Gu铆as y literatura de viajes
      • Tiempo libre
      • Uso de la lengua y diccionarios
    • Libros ilustrados
      • De 0 a 3 a帽os
      • A partir de 4 a帽os
      • A partir de 7 a帽os
      • A partir de 9 a帽os
    • Literatura juvenil
      • Ocio
      • Autoconocimiento y binestar
      • Historias reales
      • Ciencia Ficci贸n juvenil
      • Ciencia, tecnolog铆a y naturaleza
      • Activismo
      • Novela fant谩stica juvenil
      • Libros juveniles de influencers
      • Novelas juveniles
      • Novela rom谩ntica juvenil
      • Novela juvenil de aventuras
      • Poes铆a juvenil
      • Thriller juvenil
      • Tiempo libre juvenil
    • Universidad
      • Derecho
      • Filosof铆a y pensamiento
      • Sociolog铆a
      • Comunicaci贸n
      • Pol铆tica
      • Arte y est茅tica
      • Materiales de apoyo
      • Econom铆a
      • Psicolog铆a
      • Educaci贸n
      • Ciencia y t茅cnica
      • M煤sica
      • Oposiciones
  • Autores
  • Editorial
  • Actualidad
Buscar
https://hablamosdelibros.es/producto/las-fuentes-del-poder-social-ii-13/ 285047 Las fuentes del poder social, II Elaborar una historia y una teor铆a de las relaciones de poder en las sociedades humanas es el empe帽o que Michael Mann afronta en Las fuentes del poder social. El principal instrumento de que se vale para ello es una forma original de contemplarlas, distinta de los modelos predominantes en los escritos sociol贸gicos e hist贸ricos. El autor parte de la premisa de que 芦las sociedades est谩n constituidas por m煤ltiples redes socioespaciales de poder que se superponen e intersectan禄. Dentro de estas redes, destacan cuatro -las que Mann denomina 芦las cuatro fuentes del poder social禄-: las relaciones ideol贸gicas, econ贸micas, militares y pol铆ticas, que interact煤an socialmente a modo de planos superpuestos y que, al ser 芦organizaciones, medios institucionales para alcanzar objetivos humanos禄, tienen la ventaja de depender s贸lo de los medios de organizaci贸n que posea cada una para alcanzar esos objetivos. Fundamentarse en las interrelaciones entre estas cuatro fuentes permite al autor adoptar una metodolog铆a distintiva que apunta directamente a la cuesti贸n m谩s b谩sica y huidiza de la teor铆a sociol贸gica de los dos 煤ltimos siglos: la primac铆a final. Este segundo volumen de la serie trata el per铆odo de formaci贸n de las clases sociales y los Estados modernos, desde 1760 hasta las v铆speras de la Primera Guerra Mundial. 62.95 instock UniversidadSociolog铆aPol铆tica 0 0.00 0 9872598711987519872998743 62.95 0.00 0.00 2023-09-15T07:48:31+02:00
Inicio / Universidad / Sociolog铆a / Las fuentes del poder social, II
Esperando la imagen de producto

Las fuentes del poder social, II

Elaborar una historia y una teor铆a de las relaciones de poder en las sociedades humanas es el empe帽o que Michael Mann afronta en Las fuentes del poder social. El principal instrumento de que se vale para ello es una forma original de contemplarlas, distinta de los modelos predominantes en los escritos sociol贸gicos e hist贸ricos. El autor parte de la premisa de que 芦las sociedades est谩n constituidas por m煤ltiples redes socioespaciales de poder que se superponen e intersectan禄. Dentro de estas redes, destacan cuatro -las que Mann denomina 芦las cuatro fuentes del poder social禄-: las relaciones ideol贸gicas, econ贸micas, militares y pol铆ticas, que interact煤an socialmente a modo de planos superpuestos y que, al ser 芦organizaciones, medios institucionales para alcanzar objetivos humanos禄, tienen la ventaja de depender s贸lo de los medios de organizaci贸n que posea cada una para alcanzar esos objetivos. Fundamentarse en las interrelaciones entre estas cuatro fuentes permite al autor adoptar una metodolog铆a distintiva que apunta directamente a la cuesti贸n m谩s b谩sica y huidiza de la teor铆a sociol贸gica de los dos 煤ltimos siglos: la primac铆a final. Este segundo volumen de la serie trata el per铆odo de formaci贸n de las clases sociales y los Estados modernos, desde 1760 hasta las v铆speras de la Primera Guerra Mundial.

Formato:

62,95 €

( impuestos incluidos )
Amazon
Casa del Libro
El Corte Ingl茅s
Fnac
Todos tus Libros
Agapea
DESCRIPCI脫N
FICHA T脡CNICA
DESCRIPCI脫N

Elaborar una historia y una teor铆a de las relaciones de poder en las sociedades humanas es el empe帽o que Michael Mann afronta en Las fuentes del poder social. El principal instrumento de que se vale para ello es una forma original de contemplarlas, distinta de los modelos predominantes en los escritos sociol贸gicos e hist贸ricos. El autor parte de la premisa de que 芦las sociedades est谩n constituidas por m煤ltiples redes socioespaciales de poder que se superponen e intersectan禄. Dentro de estas redes, destacan cuatro -las que Mann denomina 芦las cuatro fuentes del poder social禄-: las relaciones ideol贸gicas, econ贸micas, militares y pol铆ticas, que interact煤an socialmente a modo de planos superpuestos y que, al ser 芦organizaciones, medios institucionales para alcanzar objetivos humanos禄, tienen la ventaja de depender s贸lo de los medios de organizaci贸n que posea cada una para alcanzar esos objetivos. Fundamentarse en las interrelaciones entre estas cuatro fuentes permite al autor adoptar una metodolog铆a distintiva que apunta directamente a la cuesti贸n m谩s b谩sica y huidiza de la teor铆a sociol贸gica de los dos 煤ltimos siglos: la primac铆a final. Este segundo volumen de la serie trata el per铆odo de formaci贸n de las clases sociales y los Estados modernos, desde 1760 hasta las v铆speras de la Primera Guerra Mundial.

FICHA T脡CNICA

Colecci贸n
Alianza Universidad
Editorial
Alianza Editorial
SKU
9788420628813
C贸digo Comercial
3412881
Fecha Publicaci贸n
13/11/1997
ISBN
978-84-206-2881-3

SOBRE EL AUTOR/A

Michael Mann

TAMBI脡N TE PUEDE INTERESAR

Ideas y creencias y otros ensayos
Jos茅 Ortega y Gasset
eBook
Advertencia razonable (AdN)
Michael Connelly
Tapa blanda
Reflexiones filos贸ficas sobre algunos problemas de la teolog铆a
Xavier Zubiri
Tapa blanda
Alcestis / Medea / Hip贸lito
Eur铆pides
Tapa blanda
Carta breve para un largo adi贸s
Peter Handke
Tapa blanda
La naci贸n viril
Zira Box
Tapa blanda
hablamos-de-libros-logo

Sobre nosotros

  • Actualidad
  • Qui茅nes Somos
  • Grupo Anaya
  • Actualidad
  • Qui茅nes Somos
  • Grupo Anaya

Otros links

  • Pol铆tica de Privacidad
  • Pol铆tica de cookies
  • L铆nea 茅tica – Grupo Anaya
  • Pol铆tica de Privacidad
  • Pol铆tica de cookies
  • L铆nea 茅tica – Grupo Anaya
Línea Ética / Denuncias Administrar mis cookies
GRUPO ANAYA. S.A.U. | C/ Valentín Beato, nº 21. 28037. Madrid (España) | clientes@grupoanaya.com
LinkedIn Link Grupo Anaya Link
adroll_adv_id = "MG4DXLEHD5ABTAVH7CHI63"; adroll_pix_id = "47QKL24UGBDU7DMKFT5CTY"; adroll_version = "2.0"; adroll_current_page = "product_page"; adroll_currency = "EUR"; adroll_language = "es_ES"; adroll_products = [{"product_id":"285047","price":"62.95","category":"universidad","name":"Las fuentes del poder social, II"}];

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web.

Puedes aprender m谩s sobre qu茅 cookies utilizamos o desactivarlas en los .

Contacto

Puedes contactar con nuestro departamento de Atenci贸n al Cliente en en el  e-mail clientes@grupoanaya.com o a trav茅s de nuestro formulario de contacto.

CONTACTE

Si ets docent, contacta amb el nostre departament d’Atenci贸 al Client a trav茅s de l’e-mail clientes@grupoanaya.com oa trav茅s del nostre formulari de contacte.

Contacto

Se es docente, ponte en contacto co noso departamento de Atenci贸n ao Cliente no correo electr贸nico clientes@grupoanaya.com ou a trav茅s do noso formulario de contacto.

Powered by  GDPR Cookie Compliance
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La informaci贸n de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qu茅 secciones de la web encuentras m谩s interesantes y 煤tiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendr谩s que activar o desactivar las cookies de nuevo.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar informaci贸n an贸nima tal como el n煤mero de visitantes del sitio, o las p谩ginas m谩s populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.

隆Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!

Pol铆tica de cookies

M谩s informaci贸n sobre nuestra pol铆tica de cookies