A Carmeta le encanta disfrazarse como algunos de sus muñecos: la superheroína Angelina, el muñeco detective, el pirata, el astronauta o el robot. Carmeta quiere ser como ellos. Cada vez que se viste como uno de ellos inventa aventuras trepidantes gracias a su desbordante imaginación: el sofá del salón se convierte en un barco pirata improvisado, el sillón reclinable, en una nave espacial… Y cuando Carmeta regresa de esas expediciones, siempre encuentra a papá o a mamá esperándola.
Un día, mamá le regala una muñeca que es igual que ella y Carmeta descubre que, aunque no vuele ni viaje por el espacio o surque los mares, está muy bien ser Carmeta.
Dispone de Juego de Lectura (n.º 178), de la colección Lectura Eficaz.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.