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https://hablamosdelibros.es/producto/impacto-de-las-empresas-en-la-comunidad-2/ 315093 Impacto de las empresas en la comunidad Este libro expone las acciones sociales de una cincuentena de empresas que ya están impactando en la comunidad. Se estudian los enfoques de las corporaciones para potenciar las áreas de marketing social y conocer cómo renuevan sus actuaciones para influir positivamente en la colectividad. Por otro lado, se dan argumentos para transformar las compañías más tradicionales en otras más colaborativas y se expone cómo el óptimo trato a los empleados favorece que estos se impliquen con mayor motivación en su entidad. De este modo, unos trabajadores más motivados también se involucrarán más en la repercusión del negocio en la sociedad y se convertirán en comunicadores más positivos de la marca. También se analizan «los nuevos clientes», que son los que se mueven en las redes y valoran mucho las prácticas corporativas y el bienestar colectivo, porque el vínculo entre compañía, clientes y sociedad es la clave de los modelos de acciones comunitarias. Para finalizar, en el último capítulo se invita a la empresa a autoevaluarse y a analizar la proyección social, tanto interna como externa, y ver cuáles de sus secciones pueden mejorar en la implementación del marketing social. En conclusión, a través de este manual la autora pretende ayudar a construir actuaciones globales que aporten beneficios comunitarios con ideas originales y sencillas. https://hablamosdelibros.es/wp-content/uploads/2024/02/PI00369201-600x758.jpg 12.49 instock UniversidadEconomía 0 0.00 0 https://hablamosdelibros.es/wp-content/uploads/2024/02/PI00369201-300x300.jpg 107375102777102883102775107097 12.49 0.00 0.00 2024-02-28T04:47:01+02:00
Inicio / Universidad / Economía / Impacto de las empresas en la comunidad

Impacto de las empresas en la comunidad

Este libro expone las acciones sociales de una cincuentena de empresas que ya están impactando en la comunidad. Se estudian los enfoques de las corporaciones para potenciar las áreas de marketing social y conocer cómo renuevan sus actuaciones para influir positivamente en la colectividad. Por otro lado, se dan argumentos para transformar las compañías más tradicionales en otras más colaborativas y se expone cómo el óptimo trato a los empleados favorece que estos se impliquen con mayor motivación en su entidad. De este modo, unos trabajadores más motivados también se involucrarán más en la repercusión del negocio en la sociedad y se convertirán en comunicadores más positivos de la marca. También se analizan «los nuevos clientes», que son los que se mueven en las redes y valoran mucho las prácticas corporativas y el bienestar colectivo, porque el vínculo entre compañía, clientes y sociedad es la clave de los modelos de acciones comunitarias. Para finalizar, en el último capítulo se invita a la empresa a autoevaluarse y a analizar la proyección social, tanto interna como externa, y ver cuáles de sus secciones pueden mejorar en la implementación del marketing social. En conclusión, a través de este manual la autora pretende ayudar a construir actuaciones globales que aporten beneficios comunitarios con ideas originales y sencillas.

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Este libro expone las acciones sociales de una cincuentena de empresas que ya están impactando en la comunidad. Se estudian los enfoques de las corporaciones para potenciar las áreas de marketing social y conocer cómo renuevan sus actuaciones para influir positivamente en la colectividad. Por otro lado, se dan argumentos para transformar las compañías más tradicionales en otras más colaborativas y se expone cómo el óptimo trato a los empleados favorece que estos se impliquen con mayor motivación en su entidad. De este modo, unos trabajadores más motivados también se involucrarán más en la repercusión del negocio en la sociedad y se convertirán en comunicadores más positivos de la marca. También se analizan «los nuevos clientes», que son los que se mueven en las redes y valoran mucho las prácticas corporativas y el bienestar colectivo, porque el vínculo entre compañía, clientes y sociedad es la clave de los modelos de acciones comunitarias. Para finalizar, en el último capítulo se invita a la empresa a autoevaluarse y a analizar la proyección social, tanto interna como externa, y ver cuáles de sus secciones pueden mejorar en la implementación del marketing social. En conclusión, a través de este manual la autora pretende ayudar a construir actuaciones globales que aporten beneficios comunitarios con ideas originales y sencillas.

FICHA TÉCNICA

Colección
Economía y Empresa – Digital
Editorial
Pirámide
SKU
9788436841466
Código Comercial
202071
Fecha Publicación
19/09/2019
ISBN
978-84-368-4146-6

SOBRE EL AUTOR/A

Mònica Pintanel Bassets
Mònica Pintanel Bassets es psicóloga y formadora en las áreas de educación social y corporativa. Profesionalmente tiene experiencia como profesora de Psicología en la Universidad Autónoma de Barcelona, en la Universitat Oberta de Catalunya y en la Pontificea Universidade do Rio Grande do Sul en Brasil, y es psicoterapeuta especializada en relajación y mindfulness. Asimismo, es colaboradora de la empresa Audit&Control Estrés, dedicada a la responsabilidad psicosocial, la prevención de riesgos y el desarrollo de las personas. Es también asesora y formadora en gestión de las emociones, mindfulness, responsabilidad social corporativa y reducción del estrés, y ejerce como psicoterapeuta. Como autora, entre sus publicaciones cabe destacar: Manual de psicología del pensamiento, Técnicas de relajación creativa y emocional (traducido al portugués) y Relajación creativa en el entorno laboral. Colegas y clientes la consideran una profesional cercana, creativa y empática.

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