Ir al contenido
  • Tem谩tica
    • Literatura
      • Novela rom谩ntica
      • Aventuras
      • Ciencia Ficci贸n
      • Fantas铆a
      • Grandes Cl谩sicos
      • Literatura contempor谩nea
      • Novela hist贸rica
      • Novela literaria
      • Novela negra, misterio y thriller
      • Humor
      • Poes铆a
      • Literatura juvenil
      • Ficci贸n femenina
    • C贸mic e ilustrado
      • C贸mic
      • Novela gr谩fica
      • Libros ilustrados
      • C贸mic infantil
      • C贸mic juvenil
      • C贸mic de autor
      • C贸mic de humor
      • C贸mic de no ficci贸n
      • C贸mics de influencers
    • Ciencia historia y sociedad
      • Historia
      • Biograf铆as y memorias
      • Ciencia y tecnolog铆a
      • Econom铆a, pol铆tica, sociedad y actualidad
      • Filosof铆a
    • Salud y bienestar
      • Autoayuda
      • Espiritualidad
      • Familia y crianza
      • Nutrici贸n, belleza y fitness
    • Ocio y libro pr谩ctico
      • Arte
      • Cine y m煤sica
      • Business
      • Cocina
      • Fotograf铆a
      • Gu铆as y literatura de viajes
      • Tiempo libre
      • Uso de la lengua y diccionarios
    • Libros ilustrados
      • De 0 a 3 a帽os
      • A partir de 4 a帽os
      • A partir de 7 a帽os
      • A partir de 9 a帽os
    • Literatura juvenil
      • Ocio
      • Autoconocimiento y binestar
      • Historias reales
      • Ciencia Ficci贸n juvenil
      • Ciencia, tecnolog铆a y naturaleza
      • Activismo
      • Novela fant谩stica juvenil
      • Libros juveniles de influencers
      • Novelas juveniles
      • Novela rom谩ntica juvenil
      • Novela juvenil de aventuras
      • Poes铆a juvenil
      • Thriller juvenil
      • Tiempo libre juvenil
    • Universidad
      • Derecho
      • Filosof铆a y pensamiento
      • Sociolog铆a
      • Comunicaci贸n
      • Pol铆tica
      • Arte y est茅tica
      • Materiales de apoyo
      • Econom铆a
      • Psicolog铆a
      • Educaci贸n
      • Ciencia y t茅cnica
      • M煤sica
      • Oposiciones
  • Autores
  • Editorial
  • Actualidad
Buscar
https://hablamosdelibros.es/producto/internet-no-es-lo-que-crees-que-es-2/ 315766 Internet no es lo que crees que es Este libro presenta una historia en profundidad de internet, desde sus or铆genes, quiz谩s muy alejados de los que sospeche el lector (y tan antiguos, de hecho, como las ideas de Leibniz o el telar de Jacquard), hasta el momento actual. Adem谩s, a lo largo de sus p谩ginas Justin E. H. Smith ofrece un esclarecedor examen del impacto y la recepci贸n sociol贸gicos de esta tecnolog铆a, deteni茅ndose en c贸mo la red ha pasado de augurar escenarios ut贸picos a constituir el centro de probables distop铆as en la medida en que ha sido colonizada y transformada por agentes privados e intereses comerciales. "Internet no es lo que crees que es", por tanto, supone una historia y una advertencia ante lo que el mundo del presente podr铆a llegar a ser en un contexto en el que internet y los incontables dispositivos que se sirven de ello no est茅n sometidos al debido examen 茅tico y legal. https://hablamosdelibros.es/wp-content/uploads/2024/03/CA00462201-600x929.jpg 20.95 instock UniversidadFilosof铆a y pensamiento 0 0.00 0 https://hablamosdelibros.es/wp-content/uploads/2024/03/CA00462201-300x300.jpg 9827198261824618247398273 20.95 0.00 0.00 2024-03-20T07:04:56+02:00
Inicio / Universidad / Filosof铆a y pensamiento / Internet no es lo que crees que es
Leer primer cap铆tulo

Internet no es lo que crees que es

Este libro presenta una historia en profundidad de internet, desde sus or铆genes, quiz谩s muy alejados de los que sospeche el lector (y tan antiguos, de hecho, como las ideas de Leibniz o el telar de Jacquard), hasta el momento actual. Adem谩s, a lo largo de sus p谩ginas Justin E. H. Smith ofrece un esclarecedor examen del impacto y la recepci贸n sociol贸gicos de esta tecnolog铆a, deteni茅ndose en c贸mo la red ha pasado de augurar escenarios ut贸picos a constituir el centro de probables distop铆as en la medida en que ha sido colonizada y transformada por agentes privados e intereses comerciales. “Internet no es lo que crees que es”, por tanto, supone una historia y una advertencia ante lo que el mundo del presente podr铆a llegar a ser en un contexto en el que internet y los incontables dispositivos que se sirven de ello no est茅n sometidos al debido examen 茅tico y legal.

Formato:

20,95 €

( impuestos incluidos )
Amazon
Casa del Libro
El Corte Ingl茅s
Fnac
Todos tus Libros
Agapea
DESCRIPCI脫N
FICHA T脡CNICA
DESCRIPCI脫N

Una historia, una filosof铆a, una advertencia

Este libro presenta una historia en profundidad de internet, desde sus or铆genes, quiz谩s muy alejados de los que sospeche el lector (y tan antiguos, de hecho, como las ideas de Leibniz o el telar de Jacquard), hasta el momento actual. Adem谩s, a lo largo de sus p谩ginas Justin E. H. Smith ofrece un esclarecedor examen del impacto y la recepci贸n sociol贸gicos de esta tecnolog铆a, deteni茅ndose en c贸mo la red ha pasado de augurar escenarios ut贸picos a constituir el centro de probables distop铆as en la medida en que ha sido colonizada y transformada por agentes privados e intereses comerciales. “Internet no es lo que crees que es”, por tanto, supone una historia y una advertencia ante lo que el mundo del presente podr铆a llegar a ser en un contexto en el que internet y los incontables dispositivos que se sirven de ello no est茅n sometidos al debido examen 茅tico y legal.

FICHA T脡CNICA

Colecci贸n
Teorema. Serie mayor
Editorial
C谩tedra
SKU
9788437647579
C贸digo Comercial
112140
Fecha Publicaci贸n
02/05/2024
Encuadernaci贸n
R煤stica Hilo
P谩ginas
192
ISBN
978-84-376-4757-9

SOBRE EL AUTOR/A

Justin Erik Halld贸r Smith
Justin E. H. Smith es profesor de Filoso颅f铆a en el Departamento de Historia y Filo颅sof铆a de la Ciencia en la Universidad Par铆s Cit茅. Ha publicado distintos libros acerca de asun颅tos de historia y filosof铆a de la ciencia, adem谩s de lo cual es escritor de ficci贸n especulativa y traductor.

TAMBI脡N TE PUEDE INTERESAR

Antolog铆a del pensamiento feminista espa帽ol: 1726-2011
Varios Autores
Maite Zubiaurre
Roberta Johnson
Tapa dura
El conde Lucanor. (Selecci贸n)
Don Juan Manuel
Tapa blanda
La serrana de la Vera
Luis V茅lez
Tapa blanda
Hacia una teor铆a del pop
Juan Carlos Fern谩ndez Serrato
eBook
La traici贸n en la amistad
Mar铆a de Zayas y Sotomayor
eBook
Hombres sin nombre
Gutmaro G贸mez Bravo
eBook
hablamos-de-libros-logo

Sobre nosotros

  • Actualidad
  • Qui茅nes Somos
  • Grupo Anaya
  • Actualidad
  • Qui茅nes Somos
  • Grupo Anaya

Otros links

  • Pol铆tica de Privacidad
  • Pol铆tica de cookies
  • L铆nea 茅tica – Grupo Anaya
  • Pol铆tica de Privacidad
  • Pol铆tica de cookies
  • L铆nea 茅tica – Grupo Anaya
Línea Ética / Denuncias Administrar mis cookies
GRUPO ANAYA. S.A.U. | C/ Valentín Beato, nº 21. 28037. Madrid (España) | clientes@grupoanaya.com
LinkedIn Link Grupo Anaya Link
adroll_adv_id = "MG4DXLEHD5ABTAVH7CHI63"; adroll_pix_id = "47QKL24UGBDU7DMKFT5CTY"; adroll_version = "2.0"; adroll_current_page = "product_page"; adroll_currency = "EUR"; adroll_language = "es_ES"; adroll_products = [{"product_id":"315766","price":"20.95","category":"universidad","name":"Internet no es lo que crees que es"}];

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web.

Puedes aprender m谩s sobre qu茅 cookies utilizamos o desactivarlas en los .

Contacto

Puedes contactar con nuestro departamento de Atenci贸n al Cliente en en el  e-mail clientes@grupoanaya.com o a trav茅s de nuestro formulario de contacto.

CONTACTE

Si ets docent, contacta amb el nostre departament d’Atenci贸 al Client a trav茅s de l’e-mail clientes@grupoanaya.com oa trav茅s del nostre formulari de contacte.

Contacto

Se es docente, ponte en contacto co noso departamento de Atenci贸n ao Cliente no correo electr贸nico clientes@grupoanaya.com ou a trav茅s do noso formulario de contacto.

Powered by  GDPR Cookie Compliance
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La informaci贸n de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qu茅 secciones de la web encuentras m谩s interesantes y 煤tiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendr谩s que activar o desactivar las cookies de nuevo.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar informaci贸n an贸nima tal como el n煤mero de visitantes del sitio, o las p谩ginas m谩s populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.

隆Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!

Pol铆tica de cookies

M谩s informaci贸n sobre nuestra pol铆tica de cookies