El mundo de las marcas es complejo, pero siempre responde a los parámetros de identidad, notoriedad y reputación. Desde las marcas personales, anteriores a las marcas comerciales, siempre ha sido así. Personajes famosos que alcanzaron la fama y pasaron a la posteridad por sus hazañas, sus logros o sus fracasos estrepitosos. Faraones egipcios, emperadores romanos, conquistadores, reyes, científicos, artistas, etc., pasaron a la historia con un nombre propio que les identifica, una notoriedad universal y una reputación positiva o negativa, pero siempre poderosa, que les ha hecho inmortales.
Este libro describe cómo en el mundo empresarial la fama, el éxito y la buena reputación de una marca, ya sea personal o comercial, son elementos esenciales para el desarrollo profesional y de productos de éxito.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.