Una herramienta de gran utilidad para aproximarse a Oporto de manera independiente y aprovechando al máximo el presupuesto. La información está totalmente actualizada y se estructura en cinco apartados.
En Los Imprescindibles se desarrollan varios puntos claves de la ciudad que entraman un especial interés para el viajero.
En el apartado Datos prácticos se ofrece información de transportes, documentación, trámites de entrada, acontecimientos culturales, sanidad, idioma, horarios, calendario de fiestas, etc.
La Visita a la ciudad es un apartado en el que aparecen la descripciones monumentales junto con otras referentes a compras, fiestas, etc. Se incluyen también los alrededores, con información sobre espacios de interés que pueden visitarse fácilmente desde el núcleo descrito.
Comer y dormir en Oporto da información detallada de los distintos hoteles y restaurantes que hemos seleccionado siguiendo un riguroso criterio de calidad/precio. En cuanto a los alojamientos, se describen desde los hostales y pensiones hasta los hoteles de precio más elevado. Los restaurantes también se han ordenado conforme a varias categorías: establecimientos más asequibles o con menú y otros restaurantes de mayor precio. Resultará fácil localizar los alojamientos y restaurantes en los planos que se incluyen.
Acompañando a la visita y con el fin de facilitarla, se incluye un plano desplegable (de día por una cara, de noche por la otra) que en colores diferenciados muestran los distintos ambientes que se pueden encontrar en la ciudad. En el plano de día se resaltan las zonas comerciales, así como los restaurantes y monumentos más interesantes que merece la pena visitar. En el plano de noche, donde se destacan los hoteles recomendados y las calles más animadas.
El capítulo final, El contexto, comprende algunos apuntes sobre historia, gastronomía, costumbres, así como otros aspectos interesantes sobre cultura local.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.